matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (14)

La primera boda arequipeña que les comparto en Velo de Vainilla! Que sea la primera de muchas más.

La comunicación con Angela comenzó cuando ella me escribió para contarme que estaba enamorada de su vestido de novia. Desde ahí mantuvimos contacto y pude estar al tanto de  los avances de la organización de su boda.

Cuando la comunicación va llegando a la fecha del matrimonio y me escriben que ya, que ya está todo listo y que lo único que hay que concentrar la mente es en calmar a los nervios y disfrutar; es cuando pienso -y escribo 😉 : “Ojalá te acuerdes de escribirme para contarme cómo fue todo!”

Es que en verdad me siento parte y hasta apunto la fecha de la boda en mi agenda para tenerlas ese día en mis pensamientos y oración.

Angela fue de las novias que se acordó y me escribió luego de su boda civil y luego de su boda católica!

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (27)

Lo que en verdad, pero de verdad me pone feliz y me da una recarga de motivación que ni se imaginan. Saber que lo que aquí les comparto las acompañó y les fue útil es una satisfacción que solo me da ganas de seguir trabajando con una sonrisa mientras les escribo.

Las fotos de la boda de Angela + Fernando son una belleza, y acompañarlas sabiendo la historia de cómo llegaron al día de su matrimonio, las hacen más especiales todavía.

Angela y Fernando a pesar de ambos ser de Arequipa, se conocieron en Lima. Y a pesar de trabajar en la misma empresa, no fue ahí que se conocieron, sino gracias a amigos en común del trabajo. Un día coincidieron en una salida y ahí fue que comenzó todo.

Luego de 3 años de relación, Fernando pidió en matrimonio a Angela y la felicidad solo se multiplicó.

La organización de la boda tuvo la presencia activa de ambos: Fernando y Angela se involucraron felices en el desarrollo y organización de su boda. Angela en cuestiones direccionadas más a la personalización de la boda y Fernando en tareas de coordinación de bebidas, trámites, etc.

Y la familia tuvo un papel fundamental durante los meses previos a la boda ya que ambos estaban trabajando en Lima durante ese tiempo y necesitaron más de una vez la representación y apoyo de familiares en Arequipa para algunos temas que deben ser vistos in situ.

Cómo es bueno dejar que nuestra familia nos ayude, no?

Fue una boda clásica y elegante de día con la preciosa Arequipa dando su mejor cara para eternizar las fotos (que preciosa es Arequipa!). En la decoación resalta el verde + blanco complementado con flores de colores pasteles y dorados mate.

Esa combinación es la atemporal por naturaleza y con la que se puede jugar a añadirle detalles que sean del estilo de los novios, como hicieron Angela y Fernando.

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (1)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (26)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (2)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (4)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (6)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (5)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (8)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (9)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (11)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (12)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (15)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (17)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (18)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (19)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (20)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (21)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (22)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (25)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (24)

matrimonio-arequipa-angela-y-fernando (23)

Dentro de las preguntas para la redacción de los posts de la sección Matrimonios llenos de amor, pregunto si hubo alguna anécdota que vale la pena compartir. La que me contó Angela se va llevando el premio:

Como las distancias en Arequipa son cortas, el día del matrimonio mi novio se fue manejando con su mama y se fue primero a otra Iglesia!

Por suerte estaban con muy buen tiempo. Después fueron a la iglesia donde era el matrimonio.

Fue muy gracioso para ambos en ese momento. Y luego cuando me contaron en la fiesta, nos reímos mucho! Angela

Ven la importancia de cumplir con el itinerario del día y evitar estar con el tiempo justo el mismo día de la boda? 😉

Momento favorito de Angela: Llegar a la Iglesia con mi papi. Aunque estuve nerviosa al bajar del auto, se me pasó en el momento que vi a Fernando en el altar

y comencé a caminar hacia él. INOLVIDABLE!

Mi momento favorito en la fiesta cuando empezó la orquesta. Fue sorpresa y nadie se lo esperaba!

Momento favorito de Fernando: Verla vestida de blanco, salir juntos de la Iglesia como marido y mujer. En la fiesta, mi momento favorito fueron sin duda los fuegos artificiales!

El consejo más importante que puedo darles es que por mas estresadas que

podamos sentirnos, el hecho de tener a nuestro compañero, nuestro mejor amigo a lado

ESO es de lo más lindo. Cultiven ese amor cada día. La ceremonia y fiesta

finalmente es un día maravilloso, pero es uno solo. Tenemos el resto de nuestra vida

para seguir haciéndolo maravilloso! Depende de nosotros.

Ese es el consejo más importante que Angela me compartió desde su experiencia como novia. Si conservamos esto en nuestra cabeza y lo ponemos en práctica, si nos interesamos primero en el noviazgo y luego en la organización de la boda; es cuando vemos con claridad el camino y en verdad lo disfrutamos.

Y para complementar la inspiración de la boda linda de Angela y Fernando, aquí algunas fotos de su boda civil en Lima y sesión de fotos after wedding!

matrimonio-civil-angela-y-fernando (5)

matrimonio-civil-angela-y-fernando (9)

Sesion-Post Boda-Arequipa-060141016

Sí, Tyron, el perro de Angela y Fernando es HERMOSO.

Besos!

María Pía

Proveedores contratados y recomendados por Angela y Fernando:

Lugar de la ceremonia: Iglesia San Miguel Arcángel – Cayma Arequipa |  Lugar de la recepción: Quinta Lafont |  Invitaciones y papelería:  Lali Spihlman  | Maquillaje y peinado: matrimonio civil (Lima): Carolina Indacochea | Maquillaje y peinado – matrimonio religioso (Arequipa): Patricia Jasaui | Vestido matrimonio civil (Lima): Company  | Vestido matrimonio religioso (Arequipa):  Mori lee Bridal   |  Terno de Fernando: Ternos Italianos   | Velo: Mori lee Bridal | Tocado: Roxana Pardo |  Accesorios: Aretes de Roxana Pardo y la mamá de Angela le regaló una pulsera |  Bouquet matrimonio civil (Lima): Elvira del busto |  Bouquet matrimonio religioso (Arequipa):  Magica Flor | Zapatos: Calzado Ruiz  | Fotos matrimonio religioso y sesión after wedding: Janet Correa  | Fotos matrimonio civil: Hans & Roxes FotógrafosVideo: 24 Frames  | Catering y decoración: Nelly Postigo Arequipa | DJ: Stereomania | Orquesta: La Perika |  Hora Loca: Javier Luque | Torta: Finezas  | Luna de Miel: Panamá, Jamaica.

5 comentarios. Dejar nuevo

Bello el post!!! Me encanto!!!! ????????????❤️❤️❤️

María Pía Moreno Vásquez
19 de enero de 2017 15:51

Boda hermosa en Arequipa!

María Pía

Patricia Carpio de Delgado
24 de marzo de 2017 20:12

Fue uno de los momentos más felices de mi vida. La boda de mi hija Angela y Fernando. Fue linda, sobria y a la vez sencilla, con mucho amor y cariño.. Cuidamos cada detalle y el resultado fue inolvidable.

María Pía Moreno Vásquez
24 de marzo de 2017 20:27

Patricia,

Una boda inspiradora por su sobriedad. Que gusto me da cuando la familia es parte activa del matrimonio.
Un abrazo,

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *