Sesion-After-Wedding-MaikDobiey-5
 
Se escucha mucho sobre las sesiones de fotos pre – boda. Pero, han pensado en tal vez hacer una sesión de fotos después de la boda?
 

Es motivo para ponerse el vestido de novia otra vez y con toda la paz de saber que la boda fue preciosa, tomarse fotos lindas y, sobre todo, con tranquilidad.

 
Las fotos de nuestra sesión post boda fueron hechas por Maik Dobiey. Si acuerdan del matrimonio de Emilia + Diego, sabrán que Maik fue quién tomó todas esas fotos increíbles.
 
Desde ahí no le he perdido el rastro. Sigo su trabajo porque me inspira y me llena de orgullo los premios que ha ido y continua ganando por toda la sinceridad que vemos en sus tomas.
 
Fue así que apenas regresamos de nuestra Luna de Miel y sin dormir, nos vestimos de novios otra vez y nos fuimos con Maik a tomarnos fotos en la siempre deslumbrante Miraflores.
 
Se han dado cuenta de la suerte que tenemos nosotros limeños? Para una sesión post o pre boda, podemos usar el mar de fondo. En caso nos guste más la onda de ciudad, nuestro Centro Histórico es uno de los más bellos, en caso somos de los que nos gusta apartarnos un poco, en unas horas tenemos un sol rico en Cieneguilla o Chosica.
 
Es cuestión de ponernos de acuerdo con nuestro fotógrafo para escoger el mejor escenario que vaya con lo que queremos transmitir.
 
 
Regresando a la parte de volver a vestirnos de novios: Cómo calmar la emoción de ponerse el vestido de novia otra vez? Fue como revivir un poquito de ese día: Mi mamá ayudándome a ponérmelo, abotonando uno por uno cada botoncito de la espalda y amarrando mis zapatos.
 
Amo ese ritual de madre e hija 
 

Lo que sí, les confieso que me hubiera gustado haber ido a la peluquería, a por lo menos arreglarme un poco el pelo -que estaba muy maltratado luego de la Luna de Miel- y tal vez un maquillaje. Pero, como solo teníamos un par de días antes de regresar a Rio de Janeiro y estábamos repletos de pendientes por hacer, tuve que sacrificar el día en la peluquería por cumplir dichos pendientes.

De igual forma, y como dice Maik, estar con el pelo suelto y un maquillaje mega natural, le dio a las fotos un aire leve y fresco.

Y en una sesión de fotos Post Boda lo que se busca es eso:

No recrear las fotos que nos tomamos el mismo día del matrimonio, sino buscar una motivación diferente para así tener una mayor variedad de recuerdos 

Eso es un gran punto a favor. Si nos ponemos a analizar un poquito más, realmente hay varios puntos a favor cuando se hace una sesión de fotos Post Boda. Aquí les ennumero 4 que se me vinieron rápidamente a la mente:
 

 1. La podemos hacer en cualquier momento

 Imagínense si su boda fue en la noche, pero siempre quisieron tener sus fotos de matrimonio en el campo y con sol.

Pues, no hay problema. Se espera a que sea la estación adecuada y con antecedencia se decide el lugar de la sesión post boda.

 Y no necesariamente tiene que ser en seguida al matrimonio, se puede esperar unas semanas, mes, hasta año. Podría ser una sesión post boda de conmemoración de un año de casados.
 
 

 2. No hay problema en ensuciar el vestido

Las fotos de los novios antes del matrimonio tienen una magia extra porque se captura toda la emoción del momento que acaban de vivir: Estar recién casados.

Pero, es un momento en el que se debe cuidar que no se ensucie ni malogre el vestido, peinado y maquillaje. Al igual que el novio con su traje

En una sesión post boda esto no existe. Si siempre quisiste una foto a la orilla del mar con el atardecer de fondo, sí es posible.

 

 3. Tiempo de sobra

La sesión de fotos luego de la ceremonia y antes de la recepción del matrimonio, tienen un límite de tiempo. Las fotos en la sesión de fotos Post Boda, no.

Esto es excelente! Uno puede alargar la sesión tanto como se desee. Jugar y experimentar nuevos ángulos sin pensar que ya están atrasados.

 

 4. Seamos creativos

Como les decía arriba, la versatilidad en este tipo de sesiones está en no recrear las fotos que ya tenemos. 

Partiendo del peinado y maquillaje. No necesitan ser el mismo, hasta tu misma te lo podrías hacer. De igual forma el novio, si es que gusta el puede ir un poco más relajado a la sesión, sin la corbata o sin el chaleco -en caso haya usado uno de ellos-
 
Eso sí, si es que la intención es hacer fotos que sean más de tipo retratos, ahí si aconsejaría una mayor atención al maquillaje.

 

Sesion-After-Wedding-MaikDobiey-2
Sesion-After-Wedding-MaikDobiey
Sesion-After-Wedding-MaikDobiey-3
Sesion-After-Wedding-MaikDobiey-4

Tomen en cuenta hacer una sesión Post Boda!. Es muy emocionante y una se siente hasta más segura haciendo las fotos. Como escribía líneas arriba, ya sabes que todo el día de tu matrimonio fue un éxito.

Aquí les dejo los datos de Maik que, como siempre, se lució con las fotos que ya tienen lugar en nuestro álbum y sala:
Página Web: http://www.maikdobiey.com/
Facebook: https://www.facebook.com/MaikDobieyPhotography

Besos!

María Pía

4 comentarios. Dejar nuevo

El es lo máximo 🙂

Maik es increíble!
Hacer una sesión post boda es otro "feeling". Ya estás tranquila que todo salió bien, feliz porque has regresado de la luna de miel -ese fue mi caso- entonces los movimientos son más fluidos, más naturales.

Ojalá puedan hacer una!

Me encanta las fotos!! Yo tambien tengo planeado en tomarnos mas fotos con tranquilidad! Amo todas las fotos que has tomado!

María Pía Moreno Vásquez
1 octubre, 2015 9:30 PM

Prima!

Tus fotos pre boda son PRECIOSAS! Les va encantar hacer una sesión after wedding, vale muchísimo la pena.
Luego voy a querer ver las fotos!

Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *