{ Mariale + Fernando } :: Sesión After Wedding en Antioquia

sesión-after-wedding-antioquia-perú (21)

Me invade una sensación de tranquilidad cada que veo una sesión de fotos after wedding (sesión post boda) de una pareja que se acaba de casar y que luego de unos días, en la mayoría de los casos regresando de la Luna de Miel, se visten nuevamente de novios, eligen un lugar diferente al de la boda y se comprometen a simplemente divertirse y mostrar lo más felices que son ahora que ya están casados.

La sesión post boda de Mariale y Fernando fue la cereza para cerrar la buena conmemoración de su matrimonio.

Cuando pensamos que era suficiente inspiración boho-chic la del matrimonio de Mariale y Fernando, vengo a ver esta sesión after wedding en la preciosa ciudad pintada de Antioquia, en la provincia limeña de Huarochirí. Para quienes están en la capital, este es un lugar ideal y muy cerca para subirse al carro y enrumbarse a pasar un día entre las paredes y tradición de la linda Antioquia. O, quien sabe, que luego de ver la belleza de fotos de Mariale y Fernando se animan a ir con el vestido de novia y el traje de novio a pasar el día.

sesión-after-wedding-antioquia-perú (10)

sesión-after-wedding-antioquia-perú (29)

sesión-after-wedding-antioquia-perú (15)

sesión-after-wedding-antioquia-perú (23)

sesión-after-wedding-antioquia-perú (22)

sesión-after-wedding-antioquia-perú (17)

sesión-after-wedding-antioquia-perú (4)

sesión-after-wedding-antioquia-perú (2)

sesión-after-wedding-antioquia-perú (20)

sesión-after-wedding-antioquia-perú (1)

La idea de la sesión post boda, como les contaba luego de hacer la nuestra con el talentosísimo Maik Dobiey, no es de recrear las fotos del matrimonio, ni hacer fotos exclusivamente de sesión de esposos. La idea es ser creativos, divertirse, mostrar la personalidad.

Es por eso que es bienvenido usar un peinado diferente -en el caso de Mariale hasta 2 tocados diferentes-, incorporar accesorios como lentes de sol, tal vez unas zapatillas si son de un estilo más relax, una casaca, etc.

Aquí ya no hay problema de ensuciar el vestido ni el terno. Si hay que sentarse en el pasto, es una buena idea y echarse en él también.

Se siente más holgura en una sesión de fotos after wedding, no?

Ya están casados, si algo de la boda no salió como se pensó, ya pasó. Ya bailaron muchísimo, pasaron los nervios, ahora es disfrutar de lo rico que es estar casados.

Convencí a alguien que esta sí es una buena idea para aumentar los recuerdos del día de nuestro matrimonio?

Besos!

Fotos: Frank Andonaire

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades