Tomando la idea de Breny, lectora de Velo de Vainilla que hizo una selección de los posts que más la ayudaron durante la organización de su boda.

Se me ocurrió hacerles una selección de los posts cuyo tema principal es la decoración.
 
No sé ustedes, pero yo AMO ver estilos de decoraciones a pesar de que tengo muy bien definido el mio. Creo que siempre hay algo que rescatar y que podemos incorporar.
 
Por eso, aquí les dejo esta selección de posts que van a contribuir a nuestra inspiración y a definir más nuestros estilo.Solo tienen que hacer click en cada título para ir al post completo:
 

 1. Decoración Azul y Amarillo

Este fue el primer post sobre decoración que escribí y uno de los que más encantó.
Esta decoración me sorpredió desde que la vi. Dos colores tan contrastantes que caían tan bien juntos y especialmente en lugares abiertos y con mucho verde.
 
Es un choque de alegría!
 
 

2. El cariño de la decoración Rústico-Chic

Ojo, no es decoración vintage (les debo un post sobre este estilo que está tan en alta).
Creo que tengo una relación más personal con este tipo de decoración. Desde niña crecí entre ambientes rústicos, pero no menos elegantes.
 
La combinación Rústico + Chic es justamente eso, crear una atmósfera cálida sin dejar de lado el estilo.
 

 3. Decoración verde + blanco

La clásica, la atemporal, el Little Black Dress que se acomoda a cada personalidad.

Esta es la combinación que siempre será elegante y verstátil.
 

 4. Dorado para celebrar

Esta decoración me recuerda mucho a las celebraciones de fin de año. Un toque de dorado para resaltar que se está conmemorando algo importante le cae excelente a una boda.

 5. { Emilia + Diego } :: Matrimonio vintage salido de un cuento

 

Todavía no he hecho un post dedicado especialmente a lo que compone una decoración vintage, pero viendo el matrimonio de Emilia + Diego, se ve claramente de qué se trata.

 
Una de las bodas que más ha encantado por lo preciosamente decorada, la felicidad en la mirada de Emilia y Diego, su sintonía y lo más lindo, un post redactado por la misma novia. Es mucho amor!
 
 Definitivamente una entrada que vale la pena leer!
 

 6. Game of Thrones – Wedding Inspiration

Daniel es fanático de esta serie.

Las bodas temáticas, bien pensadas, me parecen ideas extraordinarias.
En este post tiene consejos de cómo incorporar sutilmente algunos elementos del estilo de GOT, sin perder la elegancia de la celebración. Desde el vestido de la novia hasta el botonier del novio.
 

 7. { Lucía + Alex } :: Y su matrimonio en la playa

He recibido muchos mensajes pidiendo consejos sobre bodas y decoraciones en la playa. Por eso, me encantó haberles podido compartir la boda de Lucía y Alex. Creo que no hay nada mejor que ver una boda real para inspirarnos.

Este matrimonio fue detallista desde las invitaciones y todos los elementos de la decoración guardaban una perfecta relación.
 

 8. { Andrea + Jorge Luis } :: Matrimonio más DIY! 

La tendencia DIY sigue y estoy segura que por muchísimo tiempo. Poner en evidencia elementos que nosotras mismas hemos hecho difinitivamente realza mucho más lo especial del día y lo hace más único.

 
Andrea es la novia más DIY que he conocido! Todo tiene su toque y alegría.
 

 9. { Caro + Angel } :: Muchos colores!

Nuestra sierra peruana tiene como marca registrada colores vivos que te alegran el alma. Caro y Angel querían casarse en medio de la mágia de Cusco, pero estar junto con la familia y amigos inclinó la balanza por ese lado.

 
Por eso, llevaron los colores de la sierra a Lima. El resultado: Un matrimonio precioso y colorido.
 

 10. { Pía + Daniel } :: Matrimonio civil y religioso

La bloggera tenía que incluir en la lista sus matrimonios, no? 😉

Uno fue de día y en medio de la naturaleza de Rio de Janeiro. El otro en mi Lima preciosa de noche. Ambos conservaron el mismo estilo: Una decoración romántica y leve. Cada una adaptada a su ambiente y horario.
 
En verdad que quedó preciosa. Ese precioso que cuando ves todo lindo y listo para ser presentado, se te llenan los ojos de emoción.
 
Un beso!
 

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *