La alegría de escribir este post es enorme.

Estoy segura que la boda en la playa, de Lucía + Alex, 2 creativos expertos en diseño, mega enamorados y con las miradas más lindas de complicidad, va inspirar a muchas que sueñan con casarse escuchando el mar.

A Lucía la conocí gracias a mis Wedding Planners Jacky y Andrea de Festinare Eventos. En medio de tanto preparativo, había un punto importantísimo que seguía pendiente: Las invitaciones. Sabía el modelo que quería, pero no sabía si en Lima había alguien que las pueda hacer.  Y fue ahí donde entra Lucía y su empresa Babel Wedding Branding, que simplemente superó toda expectativa.
Pero, no quiero desviarme contándoles sobre mis invitaciones de nuestro matrimonio religioso porque las pueden ver muy bien en ese post.
Corazones en vez de arroz!


Solo de ver las fotos de este par, es fácil sentir el amor que se tienen y más cuando lees de parte de la novia esto «…somos amigos y cómplices, nunca hay un desacuerdo entre los 2 y mi corazón salta cuando hablo de él y lo veo. No puedo ser más feliz a su lado y sé que para él es igual».


Y hay gente que dice que la magia no existe…

Por eso, después de 2 años de relación, estaban seguros que el matrimonio era el siguiente paso que querían tomar. Y ahí comienza lo divertido: Los preparativos para la boda!
 
Tuvieron 11 meses para organizar todo + una carpeta oculta en Pinterest de Lucía ;). Ambos siendo creativos, coincidían en varios puntos de lo que querían para su día. Sabían que tenía que ser algo menos formal, playa y muchos, pero muchos detalles creados por ellos mismos para darle más vida al ambiente.

Tantos detalles y todo tenía que ser llevado a Lapa Lapa, la playa donde se casaron. Si un matrimonio en la misma ciudad ya puede causar estrés, especialmente en los últimos días, imagínense tener que llevar todo a otro lugar.

 
Y es justo ahí donde entra la familia. Lucía y Alex estuvieron totalmente involucrados y gracias a sus familiares que los aydudaron siempre, todo salió más lindo que lo pensado.
 
Con tanta creatividad, amor, familia y playa; este es el resultado de una preparación cargada de cariño y con una atención en los detalles que me ha dejado más que encantada
 

 

Amando la bata de animal print de Lucía!

 

 

 

 

 

 

«Lo mas lindo es ver como  todo lo que soñaste va tomando forma, yo que soy perfeccionista me fue muy difícil dejar ir muchas cosas y tomar algunas decisiones era súper complicado, ahí me ayudaba mucho Alex y decidíamos juntos».
 
Amé esto que me dijo Lucía, porque es realmente precioso cuando vas viendo y tocando cada cosa que comenzó como un «me encantaría que haya…», pero siempre hay algo a lo que tenemos que renunciar y creo que por alguna razón, los novios son los que nos reconfortan y nos hacen entender que lo más importante ya está. He ahí lo hermoso de ir tomando decisiones juntos.
 
Es muy difícil escoger la que más amamos de esta boda, pero aquí está:
– Miradas complices
– La lluvia de corazoncitos
– El look del novio
– La mesa de dulces!
– Las invitaciones y los detalles de decoración
– Que fue en la playa 🙂
 
Le pregunté a Lucía cuál sería el consejo de novia y me dijo que: «Disfruten al máximo los preparativos de la bodaque es lindo, es emocionante y siempre soñaras con ese día, y que el mismo día de su boda estén muy calmadas y disfruten cada segundo, tomense fotos y saluden a todos sus invitados y detenganse un minuto  para ver todo lo que han preparado con tanto tiempo y amor».


Disfrutar, estar calmadas, saludar a nuestros invitados y apreciar lo lindo que está todo. Creo que esto último a muchas se les puede pasar por la emoción, espero que lo tomen en cuenta.



Y espero que también hayan amado tanto esta boda como yo. Aquí abajo está la lista de todos los proveedores que participaron para que este día quede tan precioso:

Proveedores contratados por Lucía y Alex:

Lugar de la ceremonia y recepción: Playa Lapa Lapa (Km. 67 – Chilca) |  Invitaciones y papelería: Babel  Maquillaje: Make Up a Domicilio (Anneliese Alcázar) | Peinado: Make Up a Domicilio (Karina)  | Vestido: Mori Lee Bridal | Tocado: Ariana Santillana | Velo: Mori Lee Bridal | Bouquet: Elvira del BustoZapatos: Catú Shoes | Fotos: Táhuano foto | Video: Seven | Catering: Dulce & Salado Catering | Decoración: Dulce & Salado Catering + Babel | Torta: Tortas Carmencita

Besos!

María Pía

5 comentarios. Dejar nuevo

hola Maria Pia. <3
Siempre te leo y me encanta inspirarme para cada detalle de mi boda, no si es posible o mucho pedir si podrias preguntarle a Lucia como hizo para conseguir el lugar donde se casó? siempre soñé con casarme en la playa y en lima no hay muchas que se presten para tener un lindo matrimonio, ando con el tiempo en contra y eso casi me esta volviendo loca, así que te lo agadeceria a mil!!!

beso enorme y muchas bendiciones.

Francesca Pittaluga Moscoso
15 septiembre, 2015 12:04 PM

Ellos son mis cuñados y estuve en ese día especial y mágico, todo salió súper lindo y los detalles que ellos hicieron quedaron espectaculares.

Ahora Lucia nos esta haciendo nuestros partes y la verdad es que están quedando preciosos

María Pía Moreno Vásquez
1 octubre, 2015 9:34 PM

Francesca,

Se ve que fue un día precioso! Me encantó como Lucía mantuvo armonía en todos los detalles y todo tan original.
Me imagino lo preciosos que van a quedar los partes, Lucía se pasa haciendo cosas lindas!

Buen dia sabe como me puedo contactar para que el matrimonio de mi amiga sea en el mismo lugar

María Pía Moreno Vásquez
25 septiembre, 2018 3:18 PM

Hola Rosifa,

Te recomiendo que busques en Google la dirección web o el contacto de la administración de la playa donde fue la boda de Lucía y Alex 😉

María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *