matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (8)

La boda de Carla y Charles no es solo una más de las bodas internacionales que ya han visto aquí en Velo de Vainilla, sino que es la tercera entre una peruana y un francés!

Primero fue la de Romanella + Gauthier, luego la de Lorena + Jérôme al estilo Provence y ahora la de Carla + Charles que van a recontra amar.

Deberían entrar en contacto y formar un grupo! 😉

Fuera de bromas, este blog sí que atrae a parejas internacionales. Parejas que tal vez la tuvieron un poquito más difícil para poder llegar a estar juntos físicamente y que tuvieron que sacrificar algunas metas para embarcarse en la mejor decisión que tomaron. Son una gran inspiración para parejas que pueden estar pasando por dudas que solo quienes tienen que enfrentar un amor a distancia conoce; y viéndolos se convierten en ejemplo de que sí, se puede lograr y sobre todo que sí va valer la pena.

 

“El amor tocó mi puerta”

Cuando comencé a leer el cuestionario que le hice a Carla para poder compartirles este post, sentí que estaba leyendo el guión de una película de los 90’s década en la que sí se sabían hacer películas de amor.

Es que imagínense la escena: Es cumpleaños de la amiga roommate de Carla y había planeado hacer un almuerzo, para lo que Carla la ayudó durante el día y se encargó de los últimos detalles para que su amiga tenga tiempo para alistarse con calma. Mientras ella se seguía alistando, Carla va a abrir la puerta que ya comenzaban a llegar a almuerzo. Y quién es que aparece? Sí, Charles muy guapo y puntual para cumplir con la invitación.

Qué es lo que hubieras hecho si ves a un chico que te pareció guapo y que te hizo sentir esa emoción de ilusión… sí, le escribes YA a tu mejor amiga lo que acaba de pasar!

Luego de ese día, Carla y Charles comenzaron a salir y luego de 2 años es que viajan a Francia para que Carla conozca a la familia de Charles y para comenzar a abrazar la cultura de quien sería su futuro esposo.

Luego de un año vino el pedido de matrimonio en el café favorito de Carla -esta amante del café te agradece las recomendaciones!-  y ahí estaba Charles parado con una sonrisa de oreja a oreja esperándola con la cajita y anillo de compromiso.

 

Los preparativos para la boda

Carla fue de las novias que se involucró hasta el cuello con los preparativos para su boda. Como contaba con tiempo hasta la fecha de la boda, lo hizo con paciencia y cada decisión con tranquilidad. Charles de involucró de lleno faltando 4 meses hasta la boda y de él dependió la elección de las bebidas, tragos y buffete incluyendo la mesa de quesos y postres. Como un buen francés!

Carla me contó que ella y Charles confeccionaron sus trajes con la misma diseñadora, Angie Schlegel, y que ese preparativo fue uno de los que más disfrutaron: Ambos tenían citas en diferentes horarios y días para que sea 100% el look de cada uno.

Novios, si es que tienen tiempo holgado hasta la boda, qué tal pensar en la idea de hacerse un terno para su matrimonio? En Lima existe aún esa facilidad y sí que diferente hacerlo a medida: Es la tela que escogiste, son tus medidas, es tu estilo.

 

La boda romántica en un café/vivero

Casarse en un café/vivero y en Cieneguilla remite a lo romántico, parece salido de un cuento.

La boda de Carla y Charles fue en el Café El Jardín de Cieneguilla con 150 invitados, el ambiente muy acogedor y con hora loca peruana para poner a bailar a los invitados que vinieron del extranjero.

Carla invitó a las 16:00 para que puedan ver el trascurso de tarde a noche y disfruten de lo lindo del lugar aún con luz y luego con la magia de la iluminación con bombillas.

Si es que piensan hacer una boda al aire libre, es una buena idea tener este cuidado e incluir como parte de la “decoración” la transición de tarde a noche.

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (9)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (12)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (13)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (2)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (40)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (42)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (15)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (11)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (26)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (1)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (16)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (6)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (43)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (20)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (29)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (19)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (37)

matrimonio-carla-y-charles-velodevainilla (28)

Momento favorito de Carla y Charles: Nuestros votos, se fue el momento! Pudimos decirnos cosas que no sabíamos que diríamos. Los escribimos en una misma agenda y prometimos no leer lo del otro hasta que llegue el día. Me emocione hasta las lágrimas con todas las cosas que Charles me dijo y él solo me miraba con todo el amor del mundo.

Un consejo que seguro todas te dicen pero solo cuando pasas a estar casada comprendes: Por favor y pido por favor, que disfruten cada momento, cada cita, cada detalle, cada abrazo. Que disfruten el día de la boda, de cada beso, cada abrazo lleno de emoción, no importa si el peinado, el vestido se desacomoda, que disfruten cada segundo porque después de todo esto, de ver a tus mejores amigos, familia, gente que amas a todas todas juntas te da una sensación de decir que bueno que lo disfrute. Luego se extraña todo!  – Carla

Soy consciente de cómo en algún momento los detalles de la organización de la boda te pueden comer, te pueden sacudir. Para eso, antes de que tengan ese efecto sobre ti, piensa en por qué lo estás haciendo, que es la única vez en tu vida que pasarás por la fase de novia y que tienes el privilegio de conmemorar tu matrimonio con amigos, familia, con comida, con una fiesta.

Belleza de matrimonio, Carla y Charles! Soy feliz de haber podido conocer los detalles y contagiarme de su amor en cada foto.

Besos!

María Pía

Proveedores contratados por Carla y Charles para su boda:

Lugar de la ceremonia y recepción: El Jardín Café |  Invitaciones y papelería: La Boutique del Parte | Wedding Day: Lisset Reategui | Maquillaje y peinado: Laura Infante | Vestido de novia de Carla y terno de Charles: Angie Schlegel | Velo y tocado: Angie Schlegel | Aros de matrimonio: H. Stern | Accesorios: Patio Shop |  Bouquet: Diana de Victoria Flores y Bouquet | Zapatos: Vera Wang | Fotos: Jamil ValleVideo: Flashdream Studios| Catering y decoración: Andrea Sambra | DJ: Roberto Raguz | Hora Loca: Naricitas | Torta: Oh My Cupcakes | Luna de Miel: Tailandia

1 comentario. Dejar nuevo

tatiana miranda
4 de abril de 2017 16:46

Sinceramente una boda de cuento de hadas…y más aun si se trato de una gran amiga mi Carlita sabes que te quiero muchiiiiiisimo y deseo lo mejor para ti y para CHarles ,,,bendiciones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *