centro-dental-santa-cecilia (4)

 

Ya les había contado en este blog que el único tratamiento estético en el que invertí antes de nuestro matrimonio, fue en mi sonrisa a través de un blanqueamiento de dientes. 

Lo que no les había contado fue que a las semanas que estuvimos de novios, durante la etapa de inspiración, es decir que antes de comenzar a buscar proveedores, lo primero que hicimos -por iniciativa de Daniel- fue ir a nuestro dentista.

Sí, ir a nuestro dentista a hacernos un chequeo completo para evitar tener sorpresas de último momento que puedan comprometer nuestra disposición durante ese día. Fue durante esa ida al dentista que vimos lo necesario que era retirar una muela de juicio que quería salir a como de lugar.

Resultado: Adios potencial problema de muelas y hola dientes blanquitos.

Daniel tuvo la iniciativa tal vez porque él, siendo brasilero, tiene el hábito de incluir al dentista en el mismo rango que otras especialidades médicas. Por otro lado, esta bloggera que, gracias a Dios, nunca ha tenido un problema dental, ni se le había cruzado por la cabeza ir al dentista a menos que sea por un blanqueamiento, se ganó porque era algo que no había pensado.

Haber ido hizo que nos evitaramos un futuro mal rato. Fue así que comencé a tomar más conciencia sobre esta profesión y a entender que lo que nos da es algo más que una simple estética, sino que es capaz de potenciar lo que somos y sentimos. Más aún para el día en el que reflejaremos tanto amor y la manera más sincera de hacerlo es con una sonrisa.

Fue con esto que les escribí el post sobre la importancia de una sonrisa para nuestra boda. Había pasado la experiencia y visto en mi misma la importancia.

Con la mentalidad cambiada, me volví una especie de abanderada en pro del cuidado dental. Los primeros que sufrieron fueron mis padres, aunque sé que ahora me lo agradecen 😉

 

centro-dental-santa-cecilia (16)

 

De alguna forma debo haber llamado con el pensamiento y terminé conociendo a Helen, el amor de persona y excelente profesional que comanda la Clínica Dental Santa Cecilia, que tiene un cuidado aparte y se especializa en novios.

Se especializa en novios? Qué tiene de diferente una Clínica Dental que se especializa en novios?

Pues, todo.

Durante el tiempo que estuve en Lima por el 2do. Workshop de Velo de Vainilla, coordiné con Helen para reunirnos en su consultorio para entender más su propuesta y ver de cerca su forma de trabajo.

El hecho de que tengan un especial cuidado por quienes están a pasos de darse el sí más importante, se siente desde la sala de espera: Te reciben unas frases lindas de amor, revistas de bodas para aprovechar esos tiempos en aumentar la inspiración, y un conjunto de detalles que la hacen profesionalmente acogedora. Es decir, sientes que sí estás haciendo una actividad propiamente de una pareja de novios que pronto se casarán, porque el ambiente así lo transmite.

Ese cariño por cuidar de forma especial a quienes están organizando su boda parte por una linda y bien pensada estética del lugar, pero lo que termina haciendo la diferencia son las pautas de trabajo y de cuidado que Helen ha implantado para tener un servicio diferenciado.

Helen es de esas personas que tiene el don de la empatía, virtud necesaria que quienes trabajen con nosotros para nuestra boda deben tener. Ella entiende que hay muchas cosas por hacer, que son muchos detalles por cubrir y que también nos queremos cuidar a nosotros mismos. Es por eso que en caso a tí se te escape algun detalle necesario que deba ser mencionado, ella te lo preguntará.

Como bien me contaba, en la odontología el tiempo es quien tiene mucho a ver, cada tratamiento se toma el suyo y debemos respetarlo. Teniendo una boda en camino, con un tiempo limitado, se debe tener la habilidad y expertise de tomar decisiones coherentes, que eviten comprometer el bienestar y estética del día, pero que al mismo tiempo sean procedimientos que sea a largo plazo.

Por eso siempre se comienza con un diagnóstico y luego se ve el tratamiento estético. De poco serviría ir de frente a este último cuando debemos curar alguna lesión primero.

Con el diagnóstico hecho, se muestran los resultados, se sugiere lo que debe ser hecho, se pone en el calendario y luego, cuando estamos 100 puntos, vamos a potenciar esa sonrisa.

Y, eso no es todo: Se imaginan si el mismo día de tu matrimonio te viene un dolor de muela insufrible? -como ya le ha pasado con un novio que casi ni se levanta de la cama por el peor dolor de muelas de juicio- Helen se queda ese día de sobreaviso ese día para intervenir en lo que sea necesario y para que puedan disfrutar tranquilos y muy bien de su boda.

Como un ángel de la aguarda dispuesta a cuidar de que sonriamos de pura felicidad!

centro-dental-santa-cecilia (15)

centro-dental-santa-cecilia (12)

centro-dental-santa-cecilia (11)

centro-dental-santa-cecilia (7)

centro-dental-santa-cecilia (5)

centro-dental-santa-cecilia (14)

centro-dental-santa-cecilia (9)

centro-dental-santa-cecilia (17)

centro-dental-santa-cecilia (10)

Sonreir es algo natural.

Una sonrisa puede hablar más alto que las palabras. Sonreir es humano, es una de las expresiones más lindas y profundas que tenemos. Creo que lo mínimo que debemos hacer es cuidarla. Solo así entenderemos que el cambio cuando nos enamoradmos de nuestra propia sonrisa va viniendo desde adentro y lo proyectamos a nuestro alrededor.

Si eres las que había dejado de lado este cuidado personal y de salud como yo, lo bueno es que aún no es tarde para comenzar a darle una chance. Y asi aún así la estás pensando, estáte atenta a las redes sociales del blog que Helen, siendo el amor de persona que es, les quiere obsequiar algo lindísimo a ustedes lectoras de Velo de Vainilla.

Aquí están sus contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/CentroDentalSantaCecilia

Teléfonos: (01)4452859/ (01) 3482020/ (084) 224445

Dirección en Lima: Av. Larco 345 OFICINA 904, 18 Miraflores, Lima

Mail: centrodentalsantacecilia@gmail.com

Besos!

María Pía

2 comentarios. Dejar nuevo

Estoy encantado de encontrar webs donde ver informacion tan practica como esta. Gracias por aportar este articulo.

Saludos

María Pía Moreno Vásquez
16 de junio de 2017 15:35

Feliz de saber que te sea útil la información que encuentras aquí en Velo de Vainilla!
Gracias por hacérmelo saber, un abrazo!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *