A que no saben quién hizo un artículo para la Revista Bodas! Al fin se los puedo compartir.
Hace unas semanas, Sol, lectora del blog y redactora en Revista Bodas, me invitó a hacer un artículo para la revista. Amo escribir, solo que esta vez la responsabilidad era diferente y eso de hecho me daba un poco de ansiedad: Hacerlo para una gran revista.
 
Junto con coordinamos el mejor asunto para desarrollar, creo que escogimos el indicado.
 
El día de la boda es algo que todas vamos a pasar. Cada una a su manera, seguramente con algo de ansiedad y muchísima felicidad en el corazón.
 
Quería dar unos consejos que a mi me funcionaron y que se los diría a una amiga. Cosas que realmente nos ayuden y sean fáciles de incorporar.Espero que este artículo les guste y sea útil. Abajo está la transcripción:
 
 

Claro que sabemos que tener una buena noche de sueño y una dieta balanceada son cosas claves para que cuando llegue ese día, lo comencemos con pie derecho y una sonrisa sincera. Porque eso es lo que queremos: aprovechar desde que nos despertamos y hasta que último invitado se retire. Pero, ¿cómo lograrlo? Revisemos estas recomendaciones y comprobemos lo simple que puede ser reducir el estrés.

 

Por ser novias, no estamos extentas de que nos pasen eventualidades durante el mismo día de la boda. Y esas cosas que todavía ni sabemos que van a pasar, ya nos pueden causar ansiedad. Qué hacer? Aquí una lista de 7 consejos que nos pueden ayudar a relajarnos y evitar momentos de estrés:

 

 1. Buena música

 

Hacer una lista con las canciones que elevan nuestro ánimo es algo tan simple y poderoso que nos va mantener felices y tranquilas desde que comienza el día.

 

Recoge esas canciones que inconscientemente te alegran el alma, que solo hablan de cosas buenas y que a todos nos gusta escuchar. La mayoría de salones de belleza permiten que coloquemos nuestra música donde nos están arreglando. En caso este momento sea en tu casa, mucho mejor!

 

 2. Usa ropa cómoda

 

Ropa cómoda y linda!

 

Que sea un perfecto 50/50. Es muy probable que ese día no tengas tiempo de cambiarte de ropa, más que cuando te alistes en la mañana y cuando te pondas el vestido de novia. Trata de buscar con tiempo un outfit que sea cómodo y que te haga sentir bien en él.

 

Muchas veces las fotos del día de la boda comienzan desde que nos están maquillando y es con esa ropa que vamos a entrar en el álbum de fotos.

 

 3. Ecárgale tu celular a alguien

 

Trata de hacerlo, por favor!

 

Ese día merece nuestra presencia no solo física, sino y sobre todo mental. Estar pendientes del celular y redes sociales nos va distraer, y se nos puede pasar momentos únicos por «online».

Si esto te parece muy difícil, ponte un horario de revisión de celular dependiendo del tiempo que tengas durante el día.
 

 4. Come algo que te guste

 

Date ese gusto!

 

Solo ten en cuenta que ese algo que vas a comer no sea muy pesado. Comer algo que nos gusta, automáticamente nos hace entrar en un estado conocido de felicidad, cosa que puede ayudar como apaciguador de estrés.

 

 5. Toma agua

Cuando estamos bajo ansiedad o muy emocionadas por algo, nos deshidratamos más rápido de lo normal. Ten siempre un agua contigo o deja encargado que te hagan acordar de tomar un poco de rato en rato.

 

 6. Rie y abraza

Siente y da todo ese cariño de ese día único.

 

Demuestra esa felicidad diciéndoles a quienes están contigo en ese momento lo importante que es que estén ahí. Los abrazos nunca están de más y tienen el poder de quitarnos de encima el estrés.

 7. Ponte en primer lugar

Hazte una promesa: Que ese día tu felicidad estará en primer lugar. Prométete que vas a tratar de no querer tener todo bajo control y que vas a a analizar dos veces antes de dejar que algo te afecte de forma negativa.
 
Estar preparada es la mejor estrategia para evitar posibles momentos de estrés. Seguramente algo nos va pasar, la solución está en cómo enfrentamos esa situación. Estos consejos contribuirán a que podamos tomar con sabiduría esa decisión. Que nada nos impida disfrutar de nuestro día!
——–
Espero les haya gusta. Si tienen algún otro consejo que les sirvió durante el día de su boda, me cuentan.
Besos!
 
María Pía

2 comentarios. Dejar nuevo

Pía felicitaciones por el artículo en "Bodas" me encantó los tips que señalas para ese día ! Besos?

Gracias, Stephanie! Me pone súper feliz que te hayan gustado los tips!

María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *