2do-workshop-velodevainilla-revistabodas

 

Queda casi un mes para el 2do. Workshop de Velo de Vainilla!

Amamos hacer esta reunión hace un año que decidimos mejorar la fórmula y hacer un segundo Workshop.

Sé que las novias que leen este blog tienen un hambre especial por aprender más de lo que pasa en el mundo bodas, de cómo usar sabiamente lo que está disponible para personalizarlo y lleve nuestro sello. También que dan valor al trabajo de los profesionales de este rubro.

Es por eso que este evento es orientado especialmente para ustedes, novias que están en plena organización de su boda!

Cada vez más nos damos cuenta de que atrás de un producto o servicio que compramos, hay una persona o grupo de personas que porque aman su trabajo, son capaces de hacerlo con excelencia.

Esto en el caso de las bodas, cobra un sentido aún mayor: Son personas que pasarán a estar en uno de los días más importantes de nuestra vida.

Creo que esto les da una importancia diferente.

La idea del Workshop continúa siendo la misma: Que los propios profesionales de bodas de cada rubro les hablen de primera mano a las novias que están en plena organización de su boda sobre su trabajo, consejos al momento de evaluar al posible proveedor para nuestra boda y orientaciones para el mismo día de la boda.

Y como sabemos que cada pareja de novios tiene un estilo propio, nos concentraremos en aquellos temas que creemos que no deben faltar en alguna boda.

Y esto es lo que les tenemos preparado!

 

1. “Wedding Planner: Un servicio de lujo o una verdadera necesidad?”

Velodevainilla-28

Foto: Miguel Irias Enamorado

A ustedes qué les parece?

Este es un tema recurrente en el blog. Es por eso que Andrea Cáceda de Festinare Eventos va comenzar con este asunto y aclarar algunos puntos que suelen estar en duda.

Festinare Eventos -ya han escuchado bastante de ellos Velo de Vainilla 😉 -. Fueron mis Wedding Planners para mi matrimonio religioso y además son los organizadores del 1er. y 2do. Workshop de Velo de Vainilla!

 

2. “Ruta para encontrar mi vestido de novia”

Maria Grazia de El blog de Maja pasó una temporada en Barcelona aprendiendo más de su profesión de diseño de modas. Además conoce a Best Bridal hace muchísimo, lo que hace su contacto con vestidos de novias algo de tiempo.

Ella en representación de Best Bridal nos va a orientar en el paso a paso para escoger nuestro vestido de novia.

 

3. “Sobre el maquillaje de la novia: Por qué es especial?”

pia_e_daniel_0293

 

En verdad saben por qué lo es? Por qué parece que hay una diferencia enorme entre un maquillaje de fiesta y el de novia?

Gloria Ponce de The Makeup Beast es la escogida para hablarnos de esto. Conocí a Gloria y a su don maquillando antes de 2 momentos importantes para el blog: La nueva imagen de Velo de Vainilla y mi participación en el conversatorio sobre Wedding Planner como profesión en The Style institute.

Pude comprobar que la piel que ven en las fotos es con 0% photoshop 😉

 

4. “Decoración de matrimonio: Aterrizando nuestras ideas”

Caro y Angel-11

Matrimonio Carol + Angel / Foto: Lotus Studio

Seguro más que una ha escuchado sobre Betania Tello y su empresa Backyard. Si amaron la decoración del matrimonio de Emilia + Diego, de Carol y Angel y de Majo + Chan esta exposición merece su atención.

Betania es inspiración pura. Sus decoraciones son bellamente la cara de los novios y la calidad de Backyard. Llegar a sintetizar lo que queremos a veces es difícil, por eso, vamos a saber qué es lo necesario para aterrizar nuestras ideas y evitar perdernos en la falta de especificación.

 

5. “Sobre la calidad en el servicio: Catering de matrimonios”

Los matrimonios cubiertos por July Pacheco de Aliser son pura calidad. Y esto es algo que debe estar presente en cada estilo de boda.

July nos va contar cómo se logra la calidad en nuestra boda y que puntos no debemos pasar por alto.

 

6. “Mis fotos de bodas con tranquilidad”

Levante la mano los fans de las fotos de Táhuano o/!

Tener a Alejandro Lavalle dándonos consejos puntuales para que nuestras fotos sean hechas con tranquilidad, es una muy buena noticia para quien valora este arte y quiere cuidar de los recuerdos de uno de los días más importantes.

 

7. “Nuestra historia merece ser contada: Video de matrimonio”

Roberto Pickling Films - foto trailer

Roberto Pickling Films

Es inexplicable la emoción de ver el video y trailer de nuestro matrimonio. Revivir pedacitos de ese día en movimiento es mágico.

Roberto Pickling de Roberto Pickling Films, uno de los responsables de que me emocione cada vez que veo el mío, y es quien nos hablará de este tema y dará consejos para el mismo día de nuestra boda.

Nos hemos esmerado para que tengan a excelentes profesionales solo para ustedes en este día!

Aquí les dejo las informaciones para participar:

 

1. Inscripciones

Para inscribirse me deben mandar un email a: velodevainilla@gmail.com con el asunto “Inscripción Workshop Velo de Vainilla”

 

2. Lugar:

Y para estar envueltos en un ambiente de bodas, el 2do. Workshop de Velo de Vainilla será en la preciosa Best Bridal que nuevamente felices reciben este evento!

Aquí la dirección completa: Av. Juan Bielovucic Cavalier 157, Chacarilla de Estanque San Borja.

 

3. Día y hora

El día y hora son: Domingo 6 de marzo de 14:30 – 19:00.

 

4. Inversión

Y la inversión para participar es de 50 Nuevos Soles por persona.

Sabemos que es domingo y a muchos nos encanta pasarlo en familia. Por eso, vamos a ser puntuales para sacarle el mayor provecho a estas horas, poder tener un tiempo importante para conversar con los expositores, aprender y sobre todo pasarla bien!

Besos y nos vemos en breve!

María Pía

2 comentarios. Dejar nuevo

Paola Alvarez García
4 de febrero de 2016 15:11

María Pía éxitos en este 2do. Workshop, sé que todo saldrá hermoso y de calidad. Cuentas con expositores A1. A pasarlo lindo!!!! Saludos

María Pía Moreno Vásquez
4 de febrero de 2016 15:31

Gracias, Pao!
Estamos poniendo todas las pilas para que sea un día útil y diferente. Besos!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *