El bouquet de lirios

La semana pasada les contaba de mi  bouquet de San Antonios y sobre otras formas de incluir al santo casamentero en nuestro matrimonio. También ya habíamos conversado sobre los tipos de bouquets y cuales van mejor con cada tipo de vestido.
En este post les quería mostrar un poco más al detalle el que usé. Muy redundante? Solo se los quiero mostrar más de cerquita.
Los Lirios son unas flores que me encantan demasiado. Siempre me parecieron curiosas las pequitas que tienen, su color rosado vivo sin caer en el fucsia y que sea una flor de brazos abiertos, como si te invitara a que la huelas, a que la observes.
Una flor que últimamente ha robado mi atención son las Peonias. Son esas flores que parecen rosas cerradas y con un aire nostálgico. El problema es que, encontrarlas en Rio es bastante complicado y caro, así como su cuidado.
Es así como llegué a las rosas de color durazno, fueron las elegidas. Su color clarito completaba con delicadeza la alegría de los Lirios. Y para agregarle más delicadeza todavía, agregamos algunas exofilia o lluvia, como son conocidas las conozco.
Y así fue armando ese bouquet lindo que combinó con los zapatos y el vestido.

Es muy lindo poder incluir en cada detalle cosas que realmente signifiquen para ustedes, para que por donde sea vea, se sienta su esencia por todos lados.
Besos!
María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades