El anillo de novia en un libro, una pizarra con el mensaje más precioso: «Te casas conmigo?», flores, una bicicleta para decorar y todo el amor alrededor de ellos.
A través del blog busco mostrarles inspiraciones para volar juntas y luego aterrizar nuestras ideas. La decoración, los detalles y poner nuestra esencia en ese día tan especial, me parece que imprescindible y algo que no debe ser muy complicado de lograr.
 
 
No me deja de sorprender que atrás de una decoración tan preciosa, hay una pareja con un corazón más precioso todavía.
Hoy les quiero contar de Breny y Manuel, una pareja que decidió comenzar con los preparativos del matrimonio antes de haber concretizado el pedido de matrimonio!
Conocí a Breny gracias a un mail que me mandó. Desde ese mail, no hemos dejado de intercambiar palabras, de ayudarla y sentirme parte de toda su organización para el gran día 
Breny tenía seguridad casi absoluta que su pedida de mano iba a ser la formal/tradicional, con la familia y posiblemente durante una cena/reunión.
El culpable todas las cosas lindas que ven en las fotos fue Manuel.
El solito se empeñó en hacer un día especial para Breny.  El solito aterrizó la idea de hacer un picnic romántico que parece sacado de las fotos más preciosas de Pinterest y de cada elemento que ven ahí.
Él involucró a su familia y a la familia de Breny para lograr algo así de bonito. Cuando pedimos ayuda e involucramos a nuestra familia y amigos, las cosas salen más preciosas y tienen un mayor significado! Sino, miren también el ejemplo del matrimonio de Andrea + Jorge Luis.
«Él hizo del día que yo pensé normal, milimétricamente perfecto! Ese día sentí cuanto me valoraba y me conocía. Lo amé con más fuerzas de lo que ya lo hacía; y no solo por la sorpresa, sino porque puso a flote toda su escencia»
Y es exactamente eso lo que deseo cuando ponemos nuestra personalidad en el ambiente de ese día 
 
Gracias Brenito por dejarme compartir estos momentos contigo!!!!!! Vas a ser una novia PRECIOSA!!!! Mejor dicho, ya lo eres!!!!
Ahh! Las fotos tan bien tomadas fueron gracias a las 2 hermanas de Manuel y la hermana de Breny. Chicas, son muy talentosas!
Espero les haya gustado e inspirado esta entrada 🙂
Besos!

María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *