Me alegra un montón que les haya gustado tanto como a nosotros. Y, sobre todo, que hayan podido sentir la energía de ese día.
 
Los capos acá son los genios de Nos2 Filmes. Ellos fueron súper prestativos desde la primera reunión, con ganas de conocernos y de querer hacer algo personalizado y que sea «nuestra cara». Realmente lo consiguieron.
 
Desde que llegaron, parecía que estaban grabando una película.
Un punto clave para que el video tenga nuestro feeling, nuestro ritmo, era la música. Ellos nos pidieron que escojamos 10 canciones. Y que trabajito que nos dio esto, ah!
 
En el trailer de nuestro matrimonio solo hay solo 4. Las demás serán para el video oficial del matrimonio. Ya estoy llena de ansiedad por verlo!
Cada una de las canciones que salen en el trailer tiene su pequeña historia. En este post les cuento un poco del por qué de la presencia de cada una.

1. «Under the sea» – La Sirenita

 

Tenía que haber una de Disney. 

Pero, la verdad es que no habíamos incluido ni una para el video!

Como ellos son los capos, se tomaron la libertad de poner esta canción la cual cayó perfecta para el comienzo del video, justo después de la tradicional introducción de las películas del Reino Mágico. Esto porque Daniel y yo nos conocimos ahí, en ese mundo donde te dicen que todo sueño es posible. Ya tú ves si les crees o no.

2. «Muerte en Hawaii» (Por ti) – Calle 13

 La canción no tiene abosulatemente nada que ver con el título. Es más, qué les costaba ponerle «Por ti» en vez de «Muerte en Hawaii»?
 
La letra es la única romántica y sincera al mejor estilo de Calle 13. Nos caía a pelo, nosotros que no teníamos ni lo más próximo a una canción que nos identifique, hasta que, unos años atrás esta fue la elegida porque el significado es precioso y contado de forma divertida y relajada.

La canción le da un fondo fresco y dinámico al video, perfecta para ir presentando los detalles, el lugar y el avance del día.

 

3. «The end of August» – Yanni

Ir a un concierto de Yanni era un sueño que jamás pensé que se realizaría.
Con mi papá hemos visto y emocionado mil veces  con sus DVD’s. Con el Tributo que hizo en el Taj Mahal en la India y en la Ciudad Prohibida en China. Con sus comienzos en el Acrópolis, con el concierto en Miami, con la versión de «Voices» de sus canciones y la súper producción en el Morro de Puerto Rico.
 

Parecía que Yanni, su orquesta internacional y sus conciertos, vivían en un mundo paralelo al nuestro.

Hasta que, la vida te enseña que no es tanto así.

El 20 de octubre del 2012, Yanni y su orquesta vinieron a Rio y yo recibía el mejor regalo de cumpleaños que jamás existió: Estar adelantito admirando y sintiendo su música. 
No puedo no emocionarme cuando hablo de Yanni. Su música significa tanto para mí. Si tienen un tiempo, búsquenlo en Youtube y tal vez me entenderán.
 
«The end of August» es la canción que el mismo considera como su obra de arte. Y de todas, es esta la que llega a acariciar tu alma de la forma más delicada, desde el primer acorde hasta los aplausos del final.
 
Esa era la canción perfecta para nuestros votos de matrimonio. Para que nos acompañe en ese momento en el que dejas que tu corazón diga en pocas palabras lo que significa para tí esa persona que está al frente tuyo. Algo un poco difícil de conseguir, pero ya les digo que realmente vale mucho la pena si en verdad les gustaría hacerlo.

4. «Llave de mi corazón» – Juan Luis Guerra

Esta tampoco estaba en nuestra lista.

 Resulta que, el mismo día del matrimonio, mientras mi mamá, una de mis mejores amigas y yo nos peinábamos y maquillábamos, todo el día puse Juan Luis Guerra!
 
A todos los brasileros les encantó, por supuesto. Preguntaban qué era ese ritmo contagioso que sin querer queriendo te hacía bailar.
 Todos cayeron bajo los encantos de JLG. Y Ed, uno de los encargados de hacer toda esa magia en video, me dijo que tenía que haber una de JLG en el video, sí o sí. Nosotros simplemente dejamos hacer su trabajo a los expertos que nosotros mismos contratamos y ese fue el resultado. Expectativas totalmente superadas.Esta canción daba inicio a la parte divertida, al ambiente de fiesta y amistad que vivimos después de la ceremonia. No me imagino otra canción en su lugar.

En realidad, no me imagino otra canción en el lugar de cualquiera de las otras. Cada una nos representa tan bien.

Hace rato que habíamos decido dejar de lado lo que queda bien por lo que nos representa.

Besos!

María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *