La tomé directamente de la tele… 
 

Nota de actualización 25/09/2017:

Este artículo fue escrito cuando recién comenzaba a darle cuerpo a Velo de Vainilla.

En esa época, mi visión hacia las bodas se limitaba a su celebración, a los detalles, a la fiesta.

Sin embargo, pasaron los años y Velo de Vainilla maduró y yo también. Comencé a percibir la importancia del noviazgo, de tener una buena preparación para el matrimonio que es para toda la vida y no solo concentrarnos en el matrimonio.

Dicho esto, hacer una boda sorpresa no es algo que recomendaría actualmente. Recomendaría que se de una atención protagónica al noviazgo, a preparase para la vida de esposos. Esto es crucial para la formación de la familia.

Por favor, lee este artículo con esto en mente. No he querido borrar este post porque de aquí puedes sacar ideas para sorprender a tus propios invitados o en la pedida de matrimonio oficial, etc.

¡Disfrútalo!


** ALERTA DE SPOILER** 

 
Este domingo, cerramos la semana viendo una comedia romántica sobre matrimonios.
Sabía que iba acabar con un final feliz, pero me sorprendió lo que pasó en tal desenlace. Lo que sucedió fue que -y es aquí donde debes parar de leer si es que no quieres que te malogre el final de esta película- …. la novia organizó un matrimonio sorpresa.
 
Así como en nuestra imaginación, en Hollywood todo es posible. Sin embargo, me quedé pensando: ¿Será que alguna vez alguien realmente ha hecho un matrimonio sorpresa? Con esa duda me puse a buscar en internet y descubrí que sí, que varias parejas han hecho de sus matrimonios una sorpresa.
 
Aquí les cuento sobre mis mejores hallazgos:
 

1. No era para ser sorpresa, pero… sorpresa!

Marisa y sus cómplices
Esta seguro que fue la explicación que dieron John & Marisa al recibir a sus invitados a su supuesta «Engagement Party» (como La Pedida formal que solemos tener en Lima, solo que un poco/bastante más grande). 
La idea inicial era tener un matrimonio organizado y tal como manda las leyes de la sociedad.
Como ellos estuvieron de novios cerca de Navidad dijeron NO, ahora no vamos a ver nada que tenga relación alguna con matrimonio, dejémoslo para febrero. Esto en teroría, claro, porque creo que es dificil encontrar a una novia que realmente se espere unos meses para comenzar a ver cada detalle de su matrimonio.
Dando una espiada a la pequeña sorpresa

Y dicho y hecho, Marisa comenzó a ver de todo y al mismo tiempo. Resultado: frustración y llanto interdiario. No estaba siendo tan placentero organizar el matrimonio.

Hasta que la mamá de Marisa tuvo la brillante idea de sugerir que se casaran el día de la Engagement Party. Al final, las invitaciones ya estaban hechas y enviadas, la gran mayoría había confirmado su presencia, es un evento también elegante y ya estaba casi todo organizado.
John & Marisa no tuvieron como rehusar a tal propuesta y decidieron casarse en 1 semana.
Sí, consiguieron hacer todo lo que faltaba en prácticamente 6 días. Gracias a Dios, al final todo sale mucho mejor de lo esperado.
Hicieron todo a su manera, no fueron cuestionados por nadie y realmente pasaron el día más hermoso de sus vidas de una forma inédita.
Esa es una verdadera historia para contar a los nietos. Miren las caras de sorpresa.
ES BROMA?!!!

2. Todo está friamente calculado

Matrimonios sorpresas hay para todos los gustos, aparentemente. Qué tal no decirle nada a nuestros invitados hasta que lleguen al lugar donde nos vamos a casar? y sorpresa, la boda es hoy!

Estos novios sorprendieron a todos sus invitados. Ellos decidieron desde el primer momento  que la organización sería enteramente top secret.
¿Se imaginan, lo rico que debe haber sido para esta pareja no estar teniendo que responder al cuestionario típico pre-matrimonio?
Por otro lado, cómo habrán hecho estos novios para no decirle nada a absolutamente nadie.
El resultado valió toda la pena.
Cómo!!???

 

O M G

3. De Pinterest a la realidad 

Pinterest nos hace vivir en un mundo paralelo. Una vez leí una frase que decía «Estoy organizando dos matrimonios, el real y el de Pinterest»
Y es que sí, en el mundo pinteresco nos dejamos sorprender y encantar con la imaginación de cada rincón del mundo. 
Para Amanda fue toda una realidad. Ella jamás pensó que cada pin que colocaba en su tablero titulado «My dream wedding», estaba siendo analizado por su novio, Ryan, quien decidió hacer un matrimonio sorpresa para la novia inspirado enteramente en los los pines que ella había coleccionado.
No tenía como equivocarse, el hizo lo que Pinterest mandaba. Y que creen, Amanda amó cada detalle de su día! Todo cuidadosamente puesto como ella lo pensó.
Detalle: El matrimonio sorpresar fue literalmente horas después de que la pidió en matrimonio.
:’)

 

SORPRESA!
Felicidad con felicidad
Es emocionante leer estas historias y ver que nada parece ser muy arriesgado cuando los novios están juntos y en armonía.
¿Te parece muy arriesgado o le vas y te encantaría una boda sorpresiva?
¡Sigamos la conversación en los comentarios!

Besos!

María Pía
Imágenes: (1, 2, 3, 4, 5 y 6: 100 Layercake), (7, 8, 9 y 10: Casarei), (11: UOL), (12, 13, 14 y 15: Dailymail)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *