rosa-clara-lanza-primer-libro-secretos-boda-1415132251953

Lima tendrá su primera tienda de Rosa Clará y más pronto de lo que nuestra emoción puede soportar: la apertura está prevista para agosto de este año.

La tienda va ser una belleza, tal como Rosa contó ayer junto con Renzo Tori, empresario peruano que está trayendo la franquicia (y a quien debemos agradecer por tremendo regalo!), en la conferencia de prensa en el Hotel Westin a la que Velo de Vainilla fue invitada para contarles de primera mano esta novedad.

Romina Cáceres, amiga y colaboradora en Velo de Vainilla, estuvo presente y contó todo a través de los Instagram Stories de la cuenta del blog. Gracias Romi, te pasaste!

rosa-clara-tienda-lima-velodevainilla (8)

Romina representando a Velo de Vainilla en la conferencia de prensa de Rosa Clará

rosa-clara-tienda-lima-velodevainilla (9)

Rosa Clará y Renzo Tori en la conferencia de prensa

La tienda Rosa Clará en Lima

La tienda, que todavía está en proceso de construcción, estará en Santa Cruz – Miraflores.

Tendrá 175m2 distribuidos en 2 pisos y será una tienda sin precedentes en Lima. Esto debido a su arquitectura, decoración, nivel de detalle; pero sobre todo, por la experiencia ofrecida a las novias que llegarán a Rosa Clará en búsqueda de su vestido de novia.

En la conferencia de prensa, Rosa contaba que para ella y para todo Rosa Clará, la experiencia de ir a buscar el vestido de novia es importantísima y por lo que debe ser muy bien cuidada. Tanto así que ya han mandado a una de las costureras que trabajará en la tienda de Rosa Clará en Lima a Barcelona para culminar su capacitación.

Con la intención de que las novias peruanas encuentren sus diseños y disfruten de la experiencia Rosa Clará es que se ha tomado la decisión de abrir su primera tienda en Lima.

Así es Rosa Clará la que se aproxima a las novias y no ellas las que tengan que viajar a otro país a buscar su Rosa Clará que también contará con el servicio de personalizarlo y entallarlo.

Llegarán 100 vestidos a Lima con el plus de que si nos gustó algún modelo que no ha sido traído, Rosa Clará dará el servicio de traerlo, lo que aumenta la variedad de vestidos disponibles.

También llegarán los vestidos de fiesta de la colección Cocktail (de la que hablábamos en este post) así que atentas mamás de los novios, hermanas, amigas y primas. Y para completar el look de la novia estarán los accesorios, zapatos, tocados, carteras. Lo que facilita a tope la vida de la novia en varios grados.

 La mujer peruana es una mujer elegante y exigente, que valora la riqueza de los tejidos y la vestibilidad de los trajes.

Me ilusiona pensar que con este proyecto, contribuimos a la incorporación del concepto moda al sector nupcial peruano– Rosa Clará

rosa-clara-tienda-lima-velodevainilla (1)

 

Sobre la colección Rosa Clará 2018

Ya estarán en tienda los vestidos de novia de la colección 2018!

Podemos esperar diseños que se colocan entre el sueño y la realidad, siempre jugando a favor de la figura femenina.Vamos a ver líneas etéreas y tejidos vaporosos trabajados con sutileza y elegancia.

Las telas reinas serán el chantilly y el encaje francés, siendo el chantilly sobre bases de tul y organza nude; sin dejar de lado tejidos queridos por Rosa Clará como el plumeti italiano, tul, crepe y georgette.

rosa-clara-tienda-lima-velodevainilla (5)

rosa-clara-tienda-lima-velodevainilla (7)

rosa-clara-tienda-lima-velodevainilla (6)

 

Trayectoria de Rosa Clará

rosa-clara-tienda-lima-velodevainilla (2)

Rosa Clará tiene casi 20 años de poner su corazón en cada diseño. Desde aquella época ha cuidado siempre que cada tela sea de la mejor calidad.

Rosa Clará y sus vestidos surgían en una Barcelona que tenía un nicho de novias que no se identificaban con el producto que encontraban en ese momento.

Fue esta observación de la novia de ese entonces y su necesidad lo que orientó el crecimiento de Rosa Clará y lo que hizo que poco a poco se abran tiendas y franquicias de Rosa Clará en España y más en el extranjero.

Actualmente está en 86 países, cuenta con 140 tiendas propias y franquicias, y tiene presencia en 3000 tiendas multimarca.

Cada año apertura el Barcelona Bridal Week y ya ha trabajado de la mano con diseñadores de alta costura como Christian Lacroix y Karl Lagerfeld.

*Información extraída de www.rosaclara.es

Romina me dijo que por favor no dejara de hacer mención lo inspiradora y a la mano que es Rosa.

Que escucharla fue delicioso, que traspasa a uno el cariño y ganas de hacer un buen trabajo que tiene.

Ella con su hijo se preocuparon por saludar a cada uno de los invitados a la conferencia de prensa, de responder las preguntas y pasarnos la admiración y cuidado que están teniendo para hacer un buen trabajo y darles una experiencia inolvidable de buena a las novias que lleguen a Rosa Clará – Lima.

Así es, estamos a puertas de darle la bienvenida a una gran del diseño de vestidos de novia y de fiesta en nuestra capital.

Cuéntame en los comentarios qué te ha parecido esta novedad. Como siempre, va ser un gusto leer cada uno y responderlos.

Besos!

María Pía

5 comentarios. Dejar nuevo

Bienvenida Rosa Clará a Lima, era hora dw que una empresa de nivel este en nuestro Pais, Soy experta en Vestidos de Novia y Coctel, me encantaría formar parte de Rosá Clará em mi país, estaría encantada en poder servirlas. Saludos
Ana

María Pía Moreno Vásquez
23 de junio de 2017 10:47

Que gusto tan grande tener a Rosa Clará en Lima!
Tal vez puedes entrar en contacto con ellos a través de su página web. Hay una sección que dice “Forma parte del grupo” y dentro de ella la opción “Trabaja con nosotros” que te da la posibilidad de enviarles tu CV.

Inténtalo, Ana Lucia!

Un abrazo, gracias por tu comentario!

María Pía

Bienvenido Rosa Clará a Lima, me encantaría poder formar parte de su grupo, soy experta en vestidos de Novia. Saludos

Hola como hago para sacar cita?
Me caso en junio 2018 y pensaba ir a Rosa Clara en Miami en diciembre.

María Pía Moreno Vásquez
10 de agosto de 2017 16:23

Hola Pilar,

Solo tienes que entrar a la web de Rosa Clará y completar con tus datos: https://www.rosaclara.es/pide-tu-cita/

Un abrazo! Me dices si todo bien 😉

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *