Este es uno de los detalles que como novia ni nos imaginamos que nos podría poner en indecisión.

Porque una cosa es decidir el relleno de la torta, otra su estilo, si será real o falsa, otra su ubicación (como parte de la mesa de dulces o en una mesa separada) y otra si tendrá un cake topper.

Y si así lo queremos, ¿Cuál podría ser?

En este post te quiero dejar los estilos de cake topper más amados y usados por las novios en su torta.

Mi consejo es que tomes la decisión teniendo en cuenta el estilo de tu decoración, de tu torta y el estilo, gustos de ustedes.

 

#1 Sin cake topper

cake-topper-1

Porque también es una opción no tener ningún cake topper.

Porque te puede parecer innecesario o porque la torta en sí por su propia decoración, no lo necesita.

Si la torta ya es recargada, tiene un punto focal o un detalle macro en ella, hay que dejar que cumpla su papel de lucirse y no rellenarla porque sí.

 

#2 Cake topper de muñequitos

cake-topper-2

 

Los famosos «muñequitos de torta» que desde hace unos años han evolucionado a pequeñas piezas de decoración que muchas parejas continúan usando en sus casas o guardan para celebrar los aniversarios de matrimonio.

Mi consejo es que la elección de los cake toppers como muñequitos sean algo que signifique para los dos y que le pueda ser útil para seguir usando.

Esto porque al ser piezas bien específicas, su precio puede ser mayor.

Por ejemplo, nuestro cake topper fue Mickey y Minnie, porque Daniel y yo nos conocimos en Disney y compramos los originales que los venden en los mismos parques temáticos (lo que los hace nada baratos…).

Y es más, como son de porcelana, compramos DOS en caso uno se rompiera en la boda civil en Rio de Janeiro y no lo podamos usar para la boda católica en Lima.

Bien caritos fueron, pero los tengo de decoración aquí en el home office de Velo de Vainilla y el otro se lo tuvo que quedar con mi madre porque simplemente le encantó.

 

#3 Cake topper con sus iniciales

cake-topper-3

Es una forma delicada de colocar su identidad visual en práctica.

Y más si es que conserva el estilo de la letra que usaron en sus partes de matrimonio.

Dependiendo del estilo de la torta, si es muy grande o no; a veces queda mejor colocar solo las iniciales de los novios. La idea es que el cake topper con sus iniciales se vea proporcional y acorde al ambiente.

 

#4 Cake topper de Señor y Señora

cake-topper-4

Me parece tierno y sutil el Sr. y Sra. es como hacer caer cuenta en la realidad de que ya se casaron.

 

#5 Cake toppers con flores

cake-topper-5

Las flores como cake toppers van excelente con los irresistibles naked cakes.

Los naked cake suelen ir en medio de una decoración más natural, de día, más fresca así que las flores tienen todo a ver con esa onda más ligera.

Naked cakes, nos sigues encantando!

 

#6 Cake topper con sus nombres

cake-topper-6

(Cake Topper de Babel Wedding Branding)

Me encantan!

Porque marcan presencia de que es su matrimonio el que estamos celebrando. Aparte que, si nunca has tenido la chance de personalizar con tu nombre una decoración, esta es la mejor oportunidad.

Lo que te aconsejo es que como será un cake topper personalizado, que un buen profesional lo haga. Porque son letras y deben ser bien leídas, sino la gente va llegar y no entenderá lo que dice.

 

#7 Cake topper con una frase

cake-topper-7

Si tienes una frase que los ha acompañado durante su relación y noviazgo, podrían dejarla estampada en la cima de su torta.

Mi consejo es el mismo que el anterior en caso sea una frase personalizada y si lo compran por internet una ya hecha, ver que sí se lee lo que dice. Tal vez podrían pedir fotos reales a quien las hace y mostrarlas a algunos amigos para confirmar que se lee fácilmente cada letra.

 

#8 Cake topper siluetas + frase

cake-topper-9

O las siluetas solas también.

Últimamente he estado viendo estos cake toppers de siluetas con una frase. Creo que se ven muy lindos cuando no opacan a la torta o cuando su función es justamente realzar una torta minimalista.

Si tu estilo es sencillo, clásico, y quieres que tu torta sea simplemente linda y rica; un cake topper así puede ser lo único a más que necesitarías para darle ese toque a más.

 

#9 Cake topper con fotos

cake-topper-8

Soy fan de las fotos en los matrimonios cuando son en la medida justa y en armonía con la decoración.

El  boom de las cámaras polaroid han sido bien usados para las bodas y su decoración. Si son de este estilo, creo que van bien con una decoración más vintage, shabby chic. O si es que la boda será más lúdica también encaja con afinidad.

 

 

#10 Cake topper greenery

cake-topper-10

La tendencia greenery se ha metido hasta en los cake toppers!

Me ha gustado la forma sutil en la que está siendo usada en caso le quieras dar un toque de lo que está en tendencia para la boda o si siempre has sido fan de lo verde.

 

#11 Cake topper iluminación industrial

cake-topper-11

Si tu boda es de esas citadadinas, urbanas; dale una chequeada a los cake toppers de foquitos! Creo que hasta uno mismo lo podría personalizar.

 

Ahora te toca a ti

¿Tuviste un cake topper? Cuál de estos es más tu estilo? Sigamos la conversación en los comentarios que se me puede haber pasado alguno 😉

Besos!

María Pía

5 comentarios. Dejar nuevo

Maria Pia! Me encantaría que hagas algun post sobre el novio: tipos de ternos, zapatos, corbata, etc jijiji. Un post dedicado para ellos! Mil gracias!

María Pía Moreno Vásquez
12 abril, 2017 12:09 PM

Vania,

Claro que sí! Creo que es necesario y útil hablar del look del novio también 😉
Gracias por tu sugerencia y que siga siendo un buen día!

María Pía

Carolina Quino
1 febrero, 2020 10:44 AM

Me gustaría que me pudieras ofrecer en toppers para tortas de 15 años

Interesante artículo, Gracias por compartir.

María Pía Moreno Vásquez
13 mayo, 2020 5:41 PM

Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *