Colección “Pássaros” de Vestidos de Novia por Carol Hungría

carol-hungría-passaros-3

Hace un par de semanas me invitaron al lanzamiento de la colección Pássaros de (“pájaros” en español) de Carol Hungría en su mismo atelier que es una belleza aquí en Rio de Janeiro.

Me quedé con todas las ganas de mostrarles de cerca la colección. Ví cuánto les gustó ver de primera mano la colección de vestidos de novia Luiza Polli, y mostrarles el atelier que quiero conocer hace tanto tiempo. Por lo menos desde que estuve de novia.

Justo ese día fue el matrimonio de unos amigos. Las que me tienen en Snapchat se deben acordar y me quedé frustrada de perderme el lanzamiendo de Pássaros.

Sin embargo, ya estamos coordiando una visita al atelier de esta súper diseñadora -que emoción!- y es deber mío compartirles la hermosura de los detalles que ha tenido Carol Hungría para crear cada vestido de novia en su colección.

Esta es la 2da colección de vestidos de novia que lanza Carol Hungría bajo su marca de vestidos prêt-á-porter que se llama CH Blue. Ya ha sido lanzada en São Paulo y Curitiba y fue un súper éxito en ambas ciudades!

Creo que parte de la admiración parte porque si bien son vestidos de novia hechos a medida, los detalles abundan, son ricos y contundentes. Cada modelo tiene su encanto y encaja con el estilo de novia que cada una abraza mejor.

carol-hungría-passaros-4

carol-hungría-passaros-12

carol-hungría-passaros-1

carol-hungría-passaros-2

carol-hungría-passaros-11

carol-hungría-passaros-8

carol-hungría-passaros-13

Sí que vale la pena admirar cada uno de estos modelos, verdad?

Las aplicaciones y mezcla de telas son un diferencial que siempre tiene Carol Hungría y que ha llevado consigo para su mara CH Blue. Los destaques en la espalda son de quedarse con la boca abierta y un factor sorpresa que siempre es querido y admirado por las novias. Personalmente, me encanta darle un destaque a la espalda.

Espero les haya gustado y servido para la inspiración.

Besos!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades