matrimonio-lady-charlotte-y-alejandro-santodomingo-1

Ya he visto que tengo un punto en común con muchas al hablar de las bodas de la realeza. Me encanta saber que no fui la única que madrugó para ver a Kate y William el día de su matrimonio y que hubieron muchas que lo hicieron también para la boda de Felipe y Letizia de España.

Es por eso que no podemos pasar por alto esta de aquí que tiene un encanto mediterráneo acompañado de la elegancia de las familias reales.

Fue la vez de Lady Charlotte, familia de la Reina Elizabeth -descendiente del 1er. Duque de Wellington- quien se casó con el empresario colombiano Alejandro Santo Domingo, tío de Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi.

La boda: Una belleza intimista en Íllora, España; como para que sea en un lugar intermedio entre ambos. El matrimonio fue puntualmente a las 18:00 acompañado con algo de lluvia y frío.

Y es junto con esto que me hace amar más el vestido de Charlotte: Un hombro a hombro diseñado por Emilia Wickstead, hecho de una tela pesada, de corte simple y de caída fuerte. Para contrarrestar el peso del vestido, el peinado fue una simpleza, el velo delicado y los aretes que le daban luminosidad al look ya que este no tenía ni un brillo.

matrimonio-lady-charlotte-y-alejandro-santodomingo-2

matrimonio-lady-charlotte-y-alejandro-santodomingo-4

matrimonio-lady-charlotte-y-alejandro-santodomingo-6

matrimonio-lady-charlotte-y-alejandro-santodomingo-5

matrimonio-lady-charlotte-y-alejandro-santodomingo-8

matrimonio-lady-charlotte-y-alejandro-santodomingo-9

 

Un detalle casi imperceptible, pero que me es delicioso de ver, fueron los zapatos verdes que usó Lady Charlotte (los pueden ver en la 2da. foto). Un verde que caía justo con el tono verde que llevaba su bouquet despeinado. Que, si nos fijamos bien, carece de pomposidad y más bien se distingue por ser leve; lo que le da balance al look que tiene como protagonista a su vestido simple pero pesado a la vez.

Sobre la decoración, lo único que he podido ver gracias al Instagram  es que siguiendo el modo europeo de celebrar, predominaron las mesas largas, seguramente la cena fue toda servida y en vez de flores, predominó el verde follaje en la decoración suspensa.

De entre las bodas reales, tal vez por el hecho de que esta fue en España, en una ciudad pequeña y lejos de las formalidades rígidas del protocolo real; podemos ver elementos que son muy bien adaptables a nuestra realidad.

Y que vengan más matrimonio de la realeza 😉

Besos!

María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *