las-bolena-tearoom (27)

Quien ha comenzado a darle vida a una idea, o mejor dicho a un sueño sabe muy bien lo hermoso y desafiante que esto puede llegar a ser.

A Las Bolena la conozco desde mucho antes de que sea el lindísimo y súper detallista Tea Room & Restaurant que es.

Siento como si fuera su tía que ha visto la emoción de su amiga, su esfuerzo y perseverancia en sacar adelante de forma admirable este espacio. He podido acompañar sus frustraciones y sus emociones al ver como cada pieza se iba tomando forma, hasta he dado mi punto de vista en uno que otro asunto.

las-bolena-tearoom (89)

 

Ana Lucía y su hermano Alvaro son los culpables porque ahora mi amado Espresso tenga un fuerte competidor llamado Mango’s and Friends, por cumplir mi mini deseo de por fin comer los tradicionales Benedict Eggs que tanto veía y leía, y por tener un lugar tan armonioso que a pesar de querer pasar a comer algo rápido, me quede ahí horas porque la decoración tiene tal sintonía que quieres llevarte parte de ese mundo contigo.

La propuesta es simple: Transportarte al elegante ambiente inglés del siglo XVI mientras disfrutas de tés traídos exclusivamente para Las Bolena acompañado de comida exquisita tanto para los ojos como para el paladar, desde los postres -no sé porque comienzo por los postres- pasando por un rico almuerzo, cena o darse el placer de tomar un brunch o compartir una hora del té. Para mí estos 2 ganan disparados, me encantan esos momentos.

las-bolena-tearoom (44)

las-bolena-tearoom (73)

las-bolena-tearoom (28)

las-bolena-tearoom (4)

las-bolena-tearoom (10)

las-bolena-tearoom (15)

las-bolena-tearoom (41)

las-bolena-tearoom (2)

las-bolena-tearoom (8)

las-bolena-tearoom (48)

las-bolena-tearoom (84)

las-bolena-tearoom (39)

las-bolena-tearoom (86)

Sinceramente, esa reunión con amigas que tratan de quedar hace tiempo y por «a» o «b» hasta ahora no pueden, seguro que quedará más rica en Las Bolena. Serán engreídas con los juegos de tés más bellos que jamás vieron.

Y, para las que están de novia, qué tal hacer una reunión pre-boda o un Shower o Brunch íntimo en Las Bolena? No se tendrán que preocupar ni por escoger o hacer la decoración, ni por contratar servicio extra, solo decidir con qué cosas ricas acompañar la reunión y pasarla bien.

Esto último es algo que le dije a Ana Lucía antes de que Las Bolena esté abierto al público, que vaya considerando que es una excelente idea dar al bienvenida a quienes quieren hacer un shower/brunch para su boda. Qué pasó durante las primeras semanas? Ya le estaban pidiendo reservar unas mesas por este motivo 😉

Y por último, me encantaría llevarlas y disfrutar una tarde de un buen tecito + conversación sobre temas del mundo bodas que tanto amamos.

Les gustaría hacer una reunión en Las Bolena? A mí me va encantar! Por favor me cuentan aquí en los comentarios o en el Facebook del blog.

Espero les haya gustado saber un poco más de Las Bolena y si van, le mandan mis saludos a Analú!

Aquí su contacto:

Web: http://www.lasbolena.com.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/lasbolenatearoom/

Besos,

María Pía

2 comentarios. Dejar nuevo

Cual es el precio promedio del restaurante?

María Pía Moreno Vásquez
19 enero, 2017 3:50 PM

Renata,

Te dejo el link de Las Bolena para que veas su carta: http://www.lasbolena.com.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *