savage-garden-marriage (84)

Quién aún escribe los nombres de las invitaciones a mano? Creo que ahora podría considerarse un pequeño lujo recibir una invitación en casa con nuestro nombre escrito por una persona que se dedica a este arte.

Luiza Polli, cuidó hasta ese detalle para que veamos el cariño y dedicación que le estaba poniendo desde hace meses al lanzamiento de su primera colección de vestidos de novia prêt-àporter de su Atelier que lleva por nombre Göra.

La reunión estaba marcada para ayer en el tradicional Yatch Club de Rio de Janeiro y estuvimos todas invitadas –si me tienen en su Snapchat, estuvieron ahí también 😉 –

El nombre de la colección fue Savage Garden Marriage, porque la intención era captar los diferentes tipos de novias, desde la más romántica hasta la amante de la comodidad y fluidez, pero que en cualquier caso, está pendiente de su feminidad y defiende su lado romántico. Savage Garden Marriage (Jardín Salvaje) encierra la belleza y diversidad que podemos encontrar en un jardín sumado con la inspiración que estos lugares nos dan.

Personalmente, me gustó que se le haya dado un descanso al encaje y darle espacio a diferentes tipos de bordados y aplicaciones. Se podía ver la presencia del encaje, sin embargo, lo que causaba ese impacto de encanto, fueron las pedrerías, telas y cortes de los vestidos. Complementados de forma muy audaz con joyería y coronas de flores que balanceaban cada look.

Habían tendencias que se están imponiendo como el Falso Crop, como el que usó Mariale en su matrimonio, vestidos no blancos y siluetas de años 20.

Y como para hacer que todos nos sintiéramos en el mundo de inspiración de la colección para novias Savage Garden Marriage, la decoración tuvo un destaque de admirar.

El rojo en un tono más Marsala se llevó las miradas junto a verdes tipo musgo y follaje aéreo + foquitos que hacían que la decoración no se sienta muy dramática y de estilo medieval que particularmente, amo.

La mesa de dulces era una exposición en vivo de tendencias, de misturas de elementos decorativos y con derecho a 2 tortas de matrimonio: La adorada Naked Cake  y la tradicional blanca con un topping de flores.

savage-garden-marriage (88)

savage-garden-marriage (1)

savage-garden-marriage (2)

savage-garden-marriage (7)

savage-garden-marriage (20)

savage-garden-marriage (8)

savage-garden-marriage (9)

savage-garden-marriage (10)

 

savage-garden-marriage (11)

savage-garden-marriage (12)

 

savage-garden-marriage (15)

La talentosa Luiza Polli

savage-garden-marriage (38)

savage-garden-marriage (40)

savage-garden-marriage (41)

savage-garden-marriage (43)

savage-garden-marriage (46)

savage-garden-marriage (47)

savage-garden-marriage (48)

savage-garden-marriage (52)

savage-garden-marriage (53)

savage-garden-marriage (60)

savage-garden-marriage (62)

savage-garden-marriage (68)

savage-garden-marriage (64)

savage-garden-marriage (64)

savage-garden-marriage (87)

Que linda forma de festejar un avance tan merecido en la carrera, no?

Fue un gusto ver a Luiza creciendo en lo que ama hacer y reencontrarme con colegas que trabajan con bodas aquí en Rio de Janeiro.

Espero que hayan podido disfrutar tanto como yo de toda la inspiración de los vestidos de Luiza Polli.

Besos!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *