{ Maricarmen + Leandro } :: Matrimonio civil en Londres

matrimonio-maricarmen-y-leandro-boda-en-londres

Uno de mis sueños de este blog se me hizo realidad: Publicar una boda en una de las capitales más queridas del mundo.

Londres se terminó de robar mi corazón luego de ver el matrimonio citadino de Poppy Delevinge, la hermana de Cara Delevinge, con James Cook.

En ese post les decía: “AMO estos matrimonios de día londinenses. Tienen glamour, llegan a ser simples y sofisticados al mismo tiempo.”

Tal vez este cariño que le tengo es porque tuve la bendición de ir a Londres a las pocas semanas de estar de novia con Daniel. Ya estaba en el mood bridal y me imaginaba bodas o lo mostro que serían sesiones de fotos en la vibrante Londres.

matrimonio-maricarmen-y-leandro-boda-en-londres-2

Maricarmen me escribió pidiéndome por favor que si podía, le envíe más fotos del peinado que usé en mi matrimonio civil. Esto porque ella, que vive en Londres junto con Leandro su ahora esposo, estaba segura que el tipo de peinado que Amanda me hizo quedaría ideal para su matrimonio intimo y civil en Londres.

No bastó decir más nada. Ya estaba yo mandándole las mejores fotos que tenía y explicándole mas o menos cómo fue el peinado que usé en mi matrimonio civil.

Pasó un tiempo y  luego de su matrimonio el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María , me envió un email para contarme lo hermoso fue su matrimonio + unas fotos que parecían sacadas de un editorial de bodas.

Ya les he dicho que este blog atrae a matrimonios internacionales como el de Mónica y Jason o el de Pamela  y Jesús. Maricarmen es peruana y su esposo Leandro es argentino.

Maricarmen y Leandro se conocieron en el 2009 en la bella Buenos Aires y fue en el 2014 que decidieron mudarse a Londres. La pedida fue en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, Hyde Park; y el anillo Leandro se lo dio en nada menos que en París.

Sí, en París!

Y en diciembre del 2015, con solo 6 meses de novios, consiguieron por suerte y tal vez con interseción de la Virgen, casarse en su día y no esperar hasta más de un año como les habían dicho.

matrimonio-maricarmen-y-leandro-boda-en-londres-3

matrimonio-maricarmen-y-leandro-boda-en-londres-4

matrimonio-maricarmen-y-leandro-boda-en-londres-5

matrimonio-maricarmen-y-leandro-boda-en-londres-6

matrimonio-maricarmen-y-leandro-boda-en-londres-7

matrimonio-maricarmen-y-leandro-boda-en-londres-8

matrimonio-maricarmen-y-leandro-boda-en-londres-9

Fue un matrimonio intimista, solo ellos 2 y 3 amigos más. La familia estuvo presente por Skype. Los papás de Maricarmen la acompañaron hasta entrar en el Westminster City Hall y hasta hicieron un desayuno y almuerzo para celebrar. No son lo máximo?

Además, la familia si estuvo bien cerquita a Maricarmen en presencia de un collar que ella usó que era de su abuelita 🙂

Luego del matrimonio civil, se fueron a tomarse las fotos más lindas, bien al estilo London Wedding y luego a comer a un restaurante argentino y recordar momentos de cómo es que llegaron hasta ahí.

“Love, London, menos es más” Son las 3 palabras que definen muy bien su matrimonio:

Love – Estábamos muy felices y enamorados.
London – Le dije a la fotografa que queria que sea una London Wedding porque para nosotros es algo loco casarnos aca y lejos de nuestras familias y que queriamos ese recuerdo para siempre.
Menos es mas – Nuestro estilo es bastante relajado y simple, asi que no queriamos algo tan “pomposo” asi que fuimos por el menos es mas.

A relajarse durante los preparativos, buscar lo que quieren y con lo que se sienten comodas.

Ese día disfrutar al máximo, el tiempo vuela y no te das cuenta. Una amiga me dijo que no iba a tener frio ni nada..fue tal cual, no me importaba nada…era felicidad absoluta. 

Otro tip: Es muy importante sentarse y comer.” – Maricarmen
Una felicidad tan verdadera que hace que no se sienta frío en la misma Londres!
Una boda sencillamente especial, que transmite mucho y que nos hace tener presente que el amor debe ser el protagonista en cualquier parte del mundo.
Gracias por haber confiado en Velo de Vainilla, Maricarmen!
Besos!
María Pía
Lista de proveedores contratados por Maricarmen y Leandro:
Lugar de la ceremonia: Westmister City Hall, Londres | Lugar de la recepción: Moo, Bar & Resto argentino  | Maquillaje y peinado: Meral Hairdresser | Vestido: Zara |  Terno de Leandro: Benetton | Aretes: Coast  | Anillo de compromiso de Maricarmen: Glodsmiths  | Bouquet: Serenata Flowers | Zapatos: Dune  | Fotos: Amanda Forman Photography | Luna de Miel: Tal vez Italia 😉

4 respuestas a “{ Maricarmen + Leandro } :: Matrimonio civil en Londres”

  1. Definitivamente las tres palabras definen exactamente su matrimonio!! Qué hermosas fotos !! Se ve tanto amor entre ellos. Y algo que dice Maricarmen respecto al frío que me hizo recordar el día de mi boda, es verdad que con toda la emoción no sientes nada de frío ! El día de mi boda hizo sol en la mañana pero en la tarde estábamos a 13° y corría viento, mi vestido era en corset y además estaba enferma de la garganta (casi sin voz, tenía miedo de no poder decir Sí, acepto jajaja ) pero aún así no sentí una pizca de frío y todo salió muy bien ! Felicidades a los esposos !!

    • Lorena,

      Respondiendo hoy los comentarios pendientes, me encuentro con el tuyo justo el día de la publicación de tu matrimonio con Jérôme!
      Si no me contabas que hacía frío el día de tu boda, ni me lo imaginaba! El amor protegiendo hasta del mismo frío 🙂

      Besos!

      María Pía

  2. Hola Maria Pía
    Soy tía de Leandro, y desde el 8 de diciembre, de ambos.
    Para la familia, fue emocionante vivir la boda desde lejos, aunque exista Skype.
    Ahora, con tu simpático y actual relato, y las fotos que lo ilustran, me volví a emocionar. Y creo que todos los que amamos a Leandro y Mari, vamos a sentir lo mismo…
    Gracias por dejarnos revivir un día feliz e inolvidable.
    Susana
    Pd: es bueno tú estilo. Te voy a seguir.

    • Susana,

      Me alegra haber podido revivirles la emoción del día de Leandro y Maricarmen!
      Sus fotos transmiten el amor que se tienen, que son una pareja en hermosa sintonía.

      Gracias por el comentario desde Argentina y bienvenida al blog! Que bueno que te haya gustado lo que encontraste por aquí.

      Un abrazo,

      María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades