Novias :: 5 cuentas para seguir en Snapchat

Snapchat-para-novias-1

Si de redes sociales se trata, Snapchat es mi actual favorita (aprovechando el momento, este es mi usuario -> @mariapiamv <-). Me encanta el hecho que sean momentos en “vivo” que sea el día a día, los detalles, que se use un lenguaje más relajado y que podamos conocer los bastidores que otras redes sociales no nos muestran.

Cada marca, empresa, personaje, blog, etc. Es una o un grupo de personas que está atrás dando vida a aquello que le prestamos atención. Y es Snapchat quien se encarga de que conozcamos como ellos y ellas son tan igual a nosotros y detalles que seguramente jamás conoceríamos si no fuera por esta aplicación que acorta distancias.

Snapchat se ha vuelto, al igual que Instagram una herramienta para capturar información sobre bodas, estar en directo con tendencias, tips y todo lo que pueda sumar a las novias que están en la organización de su boda.

Es por eso que les quiero compartir mis 5 cuentas favoritas en Snapchat que me alegran y me mantienen informada en cuestiones de bodas:

 

1. Kleinfeld (Snapchat: @kleinfeldbridal)

say yest to the dress

Quien ha visto “Say yes to the dress” o///. Ya les había contado lo fan que soy de este programa y lo divertido que es.

En su cuenta de Snapchat nos muestran la fabulosa Kleinfeld, sus vestidos, uno por uno, los detalles, los accesorios, zapatos, etc. Siempre hay una persona encargada de mostrarnos los que está pasando, hasta las filmaciones del programa.

 

2. Wedded Wonderland (Snapchat: @wedded)

Snapchat-para-novias-2

Wedded Wonderland es una página australiana que reúne siempre las últimas tendencias en bodas. Como ellos mismos dicen, son los encargados de contarnos lo que está pasando en el mundo bridal.

Su cuenta en Spanchat es 100% dedicada a mostrarnos nuevos diseñadores, accesorios, nos llevan a eventos. Nos mantiene al tanto de lo que pasa al momento de relevante para quien está de novia o ama este mundo.

 

3. Carol Hungría (Snapchat: @hungriacarolina)

Snapchat-para-novias-3
Foto: Marcia Gamma

Carol Hungria es una de las diseñadoras de vestidos de novias y alta costura más querida de todo Rio de Janeiro.

La moda carioca es diferente, tiene un sabor que la hace especial y Carol Hungria tiene la sensibilidad de captarla y representarla en sus modelos.

En su cuenta de Snapchat podrán sentir la emoción de novias reales probándose su vestidos, ella mostrando detalles de los bordados, eventos brasileros para novias y su atelier hermosísimo. A pesar de estar todo en portugués, sé que lo van a poder disfrutar.

 

4. Backyard (Snapchat: @backyardcelebra)

2do-Workshop-Velo-de-Vainilla (131)

Que no le iba a dar atención a lo que pasa en Perú?

Betania de Backyard nos habló estupendo en el 2do. Workshop de Velo de Vainilla sobre decoración y nos dio consejos prácticos para aterrizar nuestras ideas. Ella es un encanto, sus decoraciones son de sueño, hermosas de verdad!

En el Snapchat de Backyard, Betania se encarga de mostrarnos el proceso de sus creaciones, resultados finales, compras de objetos para decorar, etc. Sé que les va gustar!

 

5. Pixie Makeup (Snapchat: @pixiebycaty)

Snapchat-para-novias-4

Caty Ordoñez, la talentosa por tras de Pixie Makeup tiene un Snapchat que amo seguir porque siempre lo está actualizando dando consejos buenísimos de maquillaje para el día a día, matrimonios, fiestas. Los encuentro muy útiles.

Y lo mejor, que los fines de semana, cuando tiene más trabajo, nos muestra maquillajes hermosos y reales de novias felices antes de su boda. Eso me encanta! Su blog y canal de Youtube siempre están lleno de buenos consejos de este campo.

Qué cuentas de Snapchat siguen? Qué les parece esta red social del momento?

Besos!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades