En medio de un diciembre extremadamente corrido, sin tiempo, de dormir tarde y despertarme temprano, de mucho trabajo por mi Velo de Vainilla y ver a gente que quiero en Lima; ya sé exactamente que le espera a mi 2016.

Quiero tener la habilidad de darle valor a todo lo inmensamente simple que tenemos y que por nuestro día a día cada vez más ocupado le vamos restando importancia. Cuando lo paradójico es que son justamente estas cosas las que nos elevan y nos hacen ser quienes somos.

Quiero leer más libros mientras tomo un buen café, porque leer me motiva a escribir, a mejorar mi redacción, a expresar mejor mis ideas, a compartirles de forma ordenadas temas útiles y disfrutarlos juntas.

Quiero cantar más fuerte las canciones que se ganaron un lugar en mi corazón hace años y las que voy descubriendo. Cantando mi alma se alegra y mis ojos ganan más brillo. Uno diferente que creo que hicieron que Daniel se enamore de mi.

Quiero ayudar más con lo poco o mucho que pueda ofrecer. Como sea, hacerlo con la misma entrega y pasión con la que llevo este espacio. Creo que así podemos compartir nuestra luz e iluminar más nuestro precioso mundo.

Quiero rezar más, conectarme más con Dios. Siento que tenemos una buena relación y que muchísimo de Él está aquí y en mi. Pero, puede ser más profunda.

Quiero darme más tiempo para compartir más con la gente que amo. Dar más abrazos que en el día de mi matrimonio y seguir creyendo que sí se puede ser cada día mejor, que sí se puede hacer que este mundo cada día se un lugar mejor, que vale la pena seguir a nuestro corazón, cuidar nuestros sueños, crear caminos para conseguirlos y trabajar disciplinadamente para hacerlos realidad.

Quiero crear un 2016 simplemente precioso, sincero, cuya base sean estas cosas: Las más importantes que todos tenemos.

Que sea un gran año para todas las que siguen leyendo a Velo de Vainilla, podría decir que este es uno de los mejores regalos que jamás pensé tener.

Besos!

María Pía

2 comentarios. Dejar nuevo

Erika Milagros Flores Espinoza
31 de diciembre de 2015 03:37

Un bello año para ti también!!!
Tu blog es delicadamente inspirador, estoy de novia y creo que la primera recomendación que estoy siguiendo, que leí en uno de tus blogs, es “soñar en grande y sin límites” para luego pisar tierra con todas las ideas que tenemos y hacer de nuestra boda un evento lindo y lleno de amor.
Un abrazo ♥

María Pía Moreno Vásquez
31 de diciembre de 2015 11:55

Erika,

Gracias!!! Hagamos un 2016 precioso ♥
Me alegra muchísimo que te haya parecido útil y que sigas mi consejo. Más que uno de bloggera, es de amiga. Creo que solamente así vamos afirmando lo que nos gusta y descartando espontanemente lo que no. Eso nos da seguridad para ir definiendo los detalles.

Su boda será preciosa, disfruten cada avance de la organización!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *