Decoración de bodas para el 2016 :: Rosa Cuarzo

Rosa-Cuarzo-Pantone-2016

A estas alturas ya deben saber muy bien que el Rosa Cuarzo es el color que regirá el 2016.

Es un color que seguramente agradará a muchas. Su esencia de rosado, pero palidecido como en mate lo hace más fácil de combinar. Que a pesar de ser un tono de destaque, no sea un punto alto de atención, sino que sea el que lleve de la mano al resto de colores de la decoración.

Creo que el Rosa Cuarzo nos da posibilidades para mezclarlo y adaptarlo a nuestros gustos.

Es por eso que aquí les presento unas propuestas siguiendo los estilos de decoración más aclamados:

1. Bodas románticas

rosa-cuarzo-romantico-decoracion-de-bodas
Foto: Jodi Miller Photography

Para las bodas románticas + Rosa Cuarzo el cielo es literalmente el límite. El rosado es naturalmente un color delicado y femenino por lo que repetirlo en los diversos puntos de decoración elevará el espíritu de amor bonito que queremos crear.

 

2. Boda estilo boho chic

rosa-cuarzo-decoracion-boho-chic
Foto: Shannon Grant Photography via Ruffled Blog

Si bien el Marsala, color del 2015, nos hizo la relación de que era el color indicado para este estilo de decoración; aunque parezca difícil de creer, el Rosa Cuarzo se encaja y muy bien en este estilo.

Al ser un rosa tirado al mate, no se queda atrás cuando lo ponemos junto con un marrón, verde musgo y hasta Marsala.

Nos da la libertad de agregarle elementos típicos boho como la corona de flores, bouquets despeinados y el Rosa Cuarzo se mantiene muy bien y en su lugar.

 

3. Boda estilo vintage

rosa-cuarzo-decoracion-vintage

El estilo de decoración vintage, a pesar de ser de estilo muy marcado, paradójicamente es abierto a nuevos elementos y colores.

Es por eso que el Rosa Cuarzo también es bienvenido aquí.

 

4. Boda estilo shabby chic

rosa-cuarzo-decoracion-shabby-chic

Creo que el estilo de decoración Shabby Chic reflotará y se ganará más fans ahora que el 2016 le pertenece al Rosa Cuarzo.

El estilo Shabby Chic – que no es más que la mezcla audaz de elementos antiguos y modernos- ya se distinguía por la inclusión de los colores pasteles y casi siempre acompañado con el blanco.

Es muy probable que el Rosa Cuarzo reflote este estilo de decoración bien de casa de campo europea y sea adaptado a las bodas. Personalmente, espero que así sea 😉

 

5. Boda estilo rústico chic

rosa-cuarzo-decoracion-rustico-chic

La decoración rústica es siempre la acogedora, la de colores cálidos, la que tiene mucha madera. El Rosa Cuarzo, le da el toque de luz entre los arreglos de flores que suelen tener mucho verde. Y, como hemos dicho arriba, da un destaque de color, pero al mismo tiempo hace el papel de conjugar los demás elementos.

Es rico ver como las decoraciones se van reinventando. La creatividad y el legado histórico de cada una hace de esta parte de la organización del matrimonio siempre algo tan rico de ver.

Besos!

Ps: Y casi que Velo de Vainilla es de este color, no? 😉

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades