Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-11

Foto: Táhuano Foto

Este año les he podido compartir 8 matrimonios reales, de parejas peruanas que se aman y que tuvieron como premisa poner su estilo antes de cualquier tendencia y que adaptaron inspiraciones a sus personalidades.

Seguramente ya los han visto, pero, creo que vale la pena darles una relectura porque lo que sobra en cada uno de ellos es buen gusto y muchísimo amor.

1. { Lucía + Alex } :: Y su matrimonio en la playa

matrimonio-lucia-y-alex-tahuanofoto

Foto: Táhuano Foto

A pesar de que el clima nos diga lo contrario, estamos a un paso del verano y los matrimonios en la playa siempre tienen un encanto especial. Tal vez porque espontáneamente relacionamos la playa con buenos recuerdos, con un ambiente leve y fresco.

Lucía + Alex escogieron este escenario para su boda. Y si es que ya leen este blog, ya sabrán que Lucía es quien me hizo las invitaciones de mi matrimonio religioso.

 

2. { Mónica + Jason } :: Just love ♡

matrimonio-monica-y-Jason

Foto: Carlos Kormendy

Vi una foto del vestido de Mónica e hice lo que pude para contactarla y saber más de su boda. Amé absolutamente todo de su look: Peinado, vestido, zapatos, accesorios, etc. Ya sabía que su boda iba a ser algo lindo de compartirles y creo que estuve súper acertada.

Fue una boda de día, con sol, con mucho verde, con detalles que ellos mismos hicieron y como si fuera poco, los votos del novio en forma de canción. Traten de ver el video que está al final del post de su matrimonio sin que se les llenen los ojos de emoción!

 

3. { Fiorella + Jorge } :: La boda campestre que van amar!

matrimonio fiorella y jorge en el campo

Foto: Lotus Studio

Fiorella es un sol! Es lectora del blog que en cada mensaje emanaba una luz contagiosa. Es fácil percibir que es una persona feliz. Y es esto último lo que se vio tan bien reflejado en su boda campestre.

Tienen tomas divertidas, riendo de verdad. Su decoración fue muy bien integrada con el verde del lugar.

Un matrimonio que vale la pena rever porque hay muchos detallitos que podemos captar y adaptar a nuestra personalidad.

 

4. { Matrimonio Joanna + Juan } :: Morning details

Morning details - zapatos

Foto: Daniel Vaz

Joanna es mi prima preciosa, mitad peruana y mitad hindú. Que este año se casó en California y tuve la bendición de estar, junto con Daniel, cerquita a ella y mi familia que vive allá compartiendo su felicidad.

Este post refiere a la primera parte de su día. Son exclusivamente los detalles y preparativos para el matrimonio en sí. Todas las fotos fueron tomadas por Daniel (sí o no que mi esposo tiene un gran talento para la fotografía?!)

Este post me encanta porque, además de tratarse de una persona que amo tanto, le da importancia a todos esos elementos que arman nuestro look de novia final y que merecen su importancia en las fotos. No nos olvidemos de ellos!

 

5. { Matrimonio Romanella + Gauthier } :: Cuando es amor ♡

Matrimonio Roma y Guti - 1

Foto: Lucía Izquierdo

Cuando hay amor, no hay mucho que podamos cuestionar, no? Creo que estas palabras tan simples resumen un poco la historia de Romanella y Gauthier. La barrera de ser de países diferentes se hace nada cuando la voluntad de estar juntos es enorme.

Este es un post que amé escribir! Y una pareja que le guardo un cariño especial. Seguramente se van a dejar encantar por este par.

 

6. { Matrimonio Pamela + Jesús } :: Rústico + vintage y elegante

Sesión de esposos - Matrimonio en Cieneguilla

Foto: Miguel Aguirre Giol Wedding Photography

Sí, es posible conjugar estos 3 estilos en una misma boda.

Las fotos del matrimonio de Pamela y Jesús encantan, tienen un toque de cuento que las hace mágicas. Es un matrimonio de día con un brillo lindo en los ojos de esta pareja.

 

7. { Matrimonio Krystin + Alvaro } :: Encanto clásico

Matrimoni Kristyn y Alvaro en Casino de Miraflores

Foto: Morfi Jiménez Wedding Portraits

Parece que Velo de Vainilla atrae a matrimonios internacionales.

Krystin y Alvaro son peruanos que viven en E.E.U.U. y en ese país enorme se conocieron. Alguien duda que en verdad son el uno para el otro?

Su boda fue en Lima, la ciudad de ambos, pero respetando algunas tradiciones Norte Americanas como la hora de cocktail, bridesmaids y discursos de algunos de sus amigos. Todo envuelto en un ambiente clásico. Ella una novia princesa demostrando que cuando somos fieles a lo que nos gusta, la personalidad se ve muy bien reflejada.

 

8. { Matrimonio Majo + Chan } :: En su bosque encantado

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-4

Foto: Táhuano Foto

El año lo cerramos con un matrimonio que se robó mi corazón, el de Majo y Chan.

Majo es lectora del blog, una chica dulce, full pilas, que me contagiaba su energía con cada intercambio de mensajes. La primera premisa de ambos fue respetar los gustos de ambos y raíz de ellos, ponerse creativos y sorprender a sus invitados. No se van a imaginar lo que hicieron para su hora loca!

Estos 8 matrimonios fueron nuestra inspiración real y sincera del 2015. Alguien duda que está es la mejor manera de capturar inspiración para nuestra propia boda? Creo que ver la sonrisa real de la novia y las miradas de los novios le dan alma a cada detalle, lo que lo hace verdadero y con más significado.

Saben que amo escribir sobre matrimonios llenos de amor, por eso si es que les gustaría que el suyo sea publicado en el 2016, por favor me escriben! Próximamente esto estará mejor explicado en el blog.

Besos!

María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *