{ Matrimonio Majo + Chan } :: En su bosque encantado

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-1

Este año cerramos la sección Matrimonios llenos de amor con uno que me es especial.

Majo es lectora del blog. Es una chica que, a pesar de no conocerla personalmente, te transmite una energía tal que te da ganas de ayudarla con una sonrisa en la cara. Que hayan más personas así!

Fue así que a raíz de una consulta general, pude entablar un lazo particular con una lectora, de cuya boda solo he recibido buenos feedbacks al ser ella y su esposo, una pareja que es feliz y que no tienen miedo de demostrarlo.

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-2

Antes de enfocarnos en la boda, debemos darle espacio a lo que fue su pedida de mano. Que pedida para maravillosa!

Chan (que en realidad se llama Gianfranco, pero que Majo me dijo que así todos lo conocen) hizo todo un operativo para que el día de la pedida de mano de Majo sea inolvidable. Para que ese día de el inicio de una etapa de novios que cerró con broche de oro con una boda espectacular.

Resulta que Chan decidió adelantar casi un mes su aniversario de enamorados. No esperó una fecha especial, sino que le inyectó mágia a uno que podría haber sido uno más.

Fue un día, literalmente, repleto de sorpresas para Majo -es aquí cuando ustedes novios, que sé que hay algunos que leen el blog, deben comenzar a tomar nota-. A las 6am comenzaron las sorpresas, una tras la otra.

Primero un desayuno riquísimo, luego una carta de Chan entregada por la hermana de Majo. Tratar de comunicarse con él era darse de cara con una respuesta automática que decía: “El día de hoy estaré muy ocupado preparando una sorpresa para mi enamorada, por favor deje su mensaje”

El corazón ya tiene permiso para saltar. Que emoción!

 

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-4

 

El día fue una sucesiva de sorpresas hasta que, cuando no se podía poner mejor, una de las tarjetas decía que iban a pasar a recoger a Majo a las 8:00pm, que es para usar la mejor vestimenta. El lugar súper especial al que fue llevada Majo, fue la casa de Chan. La recepción fue con champagne y luego la última sorpresa. La más linda de todas: Un video con los recuerdos que ambos fueron formando y la pregunta que daría la continuidad al amor que se tienen.

Creo que valió la pena desviarnos del tema principal para entender que desde el comienzo esta pareja se lució con los detalles y que tenían las ganas puestas de hacer bien las cosas. Es por eso que lo primero que hicieron fue contratar a un Wedding Planner. Festinare Eventos fueron los escogidos. Creo que ya han escuchado de ellos por aquí, verdad? 😉

A mí siempre me gustó organizar eventos, me encantan los detalles y siempre estoy viendo novedades de decoración, comida, etc; Mi novio y yo amamos las fiestas. Sabíamos lo que queríamos pero realmente no sabíamos por dónde empezar, es ahí donde encaja perfecto la labor de la Wedding Planner – Majo

*Nota: Saben que no me voy a cansar de valorar el trabajo de Wedding Planners y de cada profesional en bodas.

El trabajo de Wedding Planner ya estaba en el equipo, lo que Majo no esperaba era que Chan se involucrara tanto. Hasta en la elección de los manteles!

Y con esto compruebo una vez más que cuando la organización de la boda se hace de a 2, cada avance es más rico y el estrés es muy bien controlado.

Algo que quiero resaltar es la practicidad y excelente idea que tuvo Majo para que su familia participe. Como ella bien dice y sabemos, es probable que nos quieran ayudar, pero por respeto puede que nuestra familia no se llegue a involucrar. A lo que Majo decidió encargar tareas a cada uno. Al final cada uno hizo una labor brillante, redujeron alguna carga a Majo y Chan, y todos felices!

La boda de Majo y Chan fue el reflejo de sus gustos y personalidad. Nada que fuera ajeno a ambos fue permitido. A ellos les encantan las fiestas, son amigueros y querían que ese ambiente se sintiera.

La decoración parecía un bosque encantado. La iluminación jugó un papel crucial, los arreglos verdes, la madera. En vez de un candelabro, varias jaulitas, cada una con unas lámparas lindísimas, que daban un toque mágico y altura al ambiente.

El toque fiestero se vio muy bien expresado en la barra. Hubieron 2 tragos especiales, el “Hastamajo” y el “Maracuchan”. Ambos hechos especiales para ese día! Ahí una súper idea para implantar en nuestra boda 😉

Si ven en las fotos un grupo de chicos que parecen que sus camisas están ensangrentadas, no hay por qué preocuparse, son los amigos de Chan que, junto con ellos, hicieron la coreografía de “Thriller” de Michael Jackson para dar inicio a la hora loca y asustar sorprender a sus invitados.

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-5

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-6

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-7

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-8

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-9

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-10

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-11

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-12

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-13

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-14

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-15

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-16
Batas personalizadas para Majo y sus hermanas

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-19

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-20

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-21

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-24

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-17

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-25

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-26

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-27

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-28

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-29

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-30

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-31

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-32

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-33

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-36 - Iglesia San Francisco de Asis - Lima Perú

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-34

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-35

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-35

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-39

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-40

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-41

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-42
Naked cake

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-43

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-44

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-44

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-50

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-47

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-48
Bouquet de sapitos

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-38

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-49

Matrimonio-majo-y-chan-tahuano-foto-51

Creo que la clave está en no perder de vista lo que están a punto de hacer con sus parejas. Hay que ser conscientes de que es un momento realmente importante, y la fiesta es simplemente la celebración de lo que realmente va a pasar. Enfóquense mucho más en su preparación como pareja que en la fiesta. Si de algo puedo dar fe es que el éxito de una fiesta son los novios, y si llegan estresados o cansados a ese día por más linda organización que haya sido realmente no habría valido la pena porque no disfrutarán su día como deben. Dejen todo eso en manos de expertos y siempre recuerden que se trata de disfrutar cada momento y detalle – Majo

Me gusta saber siempre que consejo tienen con las novias y el de Majo me pareció lindo, así que los copio tal cual (espero que no te incomode, Majo!)

Momento favorito de Majo: Cuando bailé “I’m your angel” con mi papá. No practicamos, simplemente bailamos.

Momento favorito de Chan: Cuando bailamos nuestra canción “A thousand years”

El matrimonio de Majo y Chan fue un encanto, tal como querían que sean. Se preocuparon primero por ellos mismos, por sus invitados (las chicas tuvieron balerinas para que estén más cómodas), para contribuir a la diversión, también hubo una cabina de fotos instantáneas que aseguraron varios momentos divertidos, dieron unos recuerditos a cada uno de sus familiares y amigos que fueron y le dieron importancia a la importancia que merece a la misa de su matrimonio.

Una boda real, hecha con mucho amor y que estoy segura va contribuir a la inspiración de las novias que leen este blog!

Detalles que amé:

La bata de Majo y de sus hermanas hechas especialmente para ese día

Bouquet especial para la Virgen María

Tomar champagne en cañita (para que no se salga el labial)

 Balerinas para no dejar de bailar

Toda la decoración que parecía un bosque encantado

La emoción del baile de Majo con su papá

Lista de proveedores contratados por Majo y Chan para su matrimonio:

Lugar de la ceremonia: Iglesia San Francisco de Asis | Lugar de la recepción: Club Regatas de Villa Invitaciones y papelería: Partes y Tarjetas | Wedding Planner: Festinare Eventos Maquillaje: Carolina Indacochea  Peinado: Carolina Indacochea Staff  |Vestido de Majo: Pronovias comprado en Detalles y Novias Terno de Chan: Hugo Boss Velo: Velo español de Pronovias | Tiara: Roxana Pardo Bouquet: Hecho por la mamá de MajoZapatos: Tacos, zapatos con plataforma y balerinas para las invitadas de Milano Bags | Batas: Pierina Nora | Fotos: Táhuano Foto  Video: Yober Films | Catering: Garland Eventos | Decoración: Backyard DJ: DJ Panda – Jaime Escobedo Hora Loca: Artículos comprados en el Centro de Lima Torta: Oh my cupcakes Luna de Miel: Cayo Levantado (Una ilsa literlamente en medio del mar en Santo Domingo. Espectacular! Recomiendo pedir la cena privada en la playa, te decoran la playa con velas y te hacen una cena hermosa y romantiquisima! – Majo

9 respuestas a “{ Matrimonio Majo + Chan } :: En su bosque encantado”

    • Bea,

      Que linda, gracias! Soy la más feliz compartiéndoles inspiraciones reales y lindas 😀
      Se va pasar rápido, así que a disfrutar cada día y cada avance!

    • Johana,

      Majo y Chan me conquistaron con sus fotos! Feliz de que te haya gustado y servido de inspiración, Joahana!
      Queda poquito para tu matrimonio, que emoción! Que estén disfrutando cada día, todo, absolutamente todo va salir precioso.

      Un beso!
      María Pía

    • Juilianna,

      Estoy segura que entrando en contacto con el catering -el link a la página y datos está al final del post- te podrán orientar.

      Un abrazo,

      María Pía

  1. Definitivamente esta boda es la inspiración para mi matri!! me recontra encanta!! =)

    El mio es el 14 de Mayo!!! ya contando los dias!!! te mando las fotitos!!! =)

    Sabes quien les hizo el video?

    besos

    Angela

    • Angela,

      Toda la lista de los proveedores contratados por los novios está al final del post 😉
      Es realmente inspiradora la boda de Majo y Chan. Todo lindísimo!

      Que disfrutes al máximo las últimas semanas de novia. Abraza mucho, rie mucho, sueña, agradece, diviertete, que esto de casarse con quien se ama es una de las cosas más hermosas.

      María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades