Entrevistas en Bogotá :: Santaboda

Santaboda-bogota

Mi última entrevista fue con Camila, Jéssica y Alessandra de Santaboda. Ellas son socias y amigas que decidieron unir sus habilidades en una propuesta integral para los novios decididos a que la celebración de su boda sea diferente y que les gusta la idea de innovar.

Camila y Alessandra son Artistas Plásticas y Jéssica es formada en Diseño de Modas. Las tres con profesiones creativas, que ya muestran las ganas y necesidad de cuidar cada detalle para el armado de cada boda.

La propuesta consiste en que encuentres en Santaboda lo que necesitas para la organización y diseño de tu boda, desde las invitaciones, pasando por Wedding Planner, confirmación de presencia, asesoría hasta el mismo diseño y decoración. Buenísimo!

Todo esto trabajando en armonía y de acuerdo al estilo de los novios. Y si se da el caso que alguna pareja necesite solo de uno de los servicios por separado, lo pueden tomar de esa forma también.

Esto lo logran porque cada una de ellas son profesionales que no se cansan de aprender y porque juntas además de complementarse, trabajan bajo el mismo objetivos y ganas de excelencia, están al tanto de las tendencias y saben identificar las necesidades de cada uno de los novios que llegan a ellas.

Santaboda-matrimonios-wedding-planner-bogota
Foto: Web de Santaboda
Santaboda-matrimonio-Bogota-novios
Foto: Web de Santaboda
Santaboda-Wedding-Planner-Bogota
Foto: Web de Santaboda

Desde el 2009 que han hecho más de 120 bodas, lo que les da la experiencia y seguridad de sugerir propuestas que saben que van de acuerdo con sus novios.

Claro que estos terminan amando cada una de ellas y sus bodas siendo inspiración para futuras parejas.

Con ellas hablamos de las particularidades de las bodas en Colombia, por ejemplo, no sabía que en Bogotá cada mesa siempre es marcada, es decir que uno llega a la recepción y debe ubicarse en el sitio que le corresponde. Algo bien diferente a como es en Lima, verdad? Para lo que es crucial el R.S.V.P. que, por lo conversado, funciona mucho mejor y suele hacerse por teléfono.

El hecho de que las mesas sean marcadas es porque la mesa es servida. Cada uno recibe sus platos completos, no hay buffets ni la necesidad de levantarse para comer.

Aunque esto último se está asomando con la propuesta de estaciones de comida, dejando así a los novios e invitados más a gusto para el momento y cantidad que desean comer.

Pude confirmar con ellas lo conversado con Cindy González que las bodas de día son las que se siguen robando el corazón de las novias para lo que las haciendas son los lugares más disputados.

SANTABODA-MATRIMONIO-WEDDING-PLANNER-bogota
Foto: Web de Santaboda

Con ellas fue que terminé mis entrevistas por Bogotá. Creo que tuve mucha suerte de poder haberme contactado y conversar con tranqulidad con cada una de ellas. Aprendí mucho y regresé con la motivación altísima para seguir compartiéndoles más cosas que sé que les será útil.

Gracias Camila, Alessandra y Jéssica por su tiempo! Estoy segura que las lectoas de Velo de Vainilla han amado saber de su trabajo.

Sí, en su página hay más inspiración: santaboda.com

Besos!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades