Matrimonio en Cieneguilla

Pamela y Jesús llevaban unos años juntos hasta que deciden compartir el mismo hogar. A los 6 meses Jesús a Pamela en matrimonio en una cena 100% personalizada en su mismo departamento. Crearon por un día el restaurante más especial para ellos: «Restaurante Muñoz- Herrera»

Matrimonio en Cieneguilla

Con un pedido así de original y planeado, comenzó la organización de la boda.

Rústico + vintage + elegante son las palabras que describieron el ambiente de ese día. Cómo hicieron para que 3 estilos tan marcados pueden convivir en una misma ceremonia?

Andrea, de Festinare Eventos es la mejor amiga de Pamela. Ya se imaginan, un doble poder: Wedding Planner y mejor amiga. Creo que juntas hicieron un excelente trabajo en explotar lo mejor de cada tendencia

A pesar de ser de países diferentes, ella peruana y él chileno (cuántos matrimonios internacionales en este blog, no?), combinan tan bien. Se ven miradas seguras, miradas profundas.

Las fotos cuentan muy bien todo esto, se percibe concordancia en cada momento. Siempre es así cuando los novios están así también, cuando hacen cada avance siendo sinceros con ellos mismos en primer lugar.

Matrimonio en Cieneguilla

Matrimonio en Cieneguilla

Matrimonio en Cieneguilla

Matrimonio en Cieneguilla

boda-pamela-y-jesús-9

Bouquet para una matrimonio de día

Matrimonio en Cieneguilla

Novio con chaleco y terno

Vistiendo a la novia - Matrimonio en Cieneguilla

Matrimonio en Cieneguilla

carteles para la entrada de la novia

Vestido de novia Mori Lee Bridal

Vestido de novia Mori Lee Bridal

Decoración con botellas para la ceremonia

carteles para la entrada de la novia

carteles ahi viene la novia

entrada de la novia con su papá

Papá y la novia

Matrimonio en Cieneguilla

Sesión de esposos - Matrimonio en Cieneguilla

Matrimonio en Cieneguilla

Matrimonio en Cieneguilla

Decoración con marcos de fotos - Matrimonio en Cieneguilla

Sesión de esposos - Matrimonio en Cieneguilla

Sesión de esposos - Matrimonio en Cieneguilla

Decoración shabby chic en Cieneguilla

Decoración Matrimonio en Cieneguilla

Decoración de matrimonio

Primer baile de los novios

Madrinas con vestido verde

Decoración para las sillas de los novios

Matrimonio en Cieneguilla - sesión de esposos

 

Vieron las plaquitas con mensajes para Jesús? Quien AMÓ la idea, levante la mano o/. Una sorpresa sutil que no interfiere con el transcurso del día, sino que más bien hace más personal el momento que estamos acostumbrados a ver.

Algo que me gustó muchísimo fue el rinconcito de los novios. Si se fijan bien, allá abajo están las zapatillas de Pamela con unas flores que creo que son lluvia, para que sean más parte de la decoración.

Me gusta la idea de definir un único espacio personal para mostrar con más profundidad la historia y personalidad de los novios. Así también los invitados entran más en el feeling del día. Y también es un buen ejemplo de que es válido jugar con diferentes piezas de decoración, siempre y cuando haya armonía entre ellas.

El look de Pamela me encantó por completo. Estaba radiante! A pesar de ser fan de los velos, Pamela hizo muy bien en no usar uno y a cambio mostrar la espalda del vestido.

Como es costumbre, una de las preguntas que más me gusta preguntar es qué les aconsejaría a las novias. Pamela nos dice que todo está en la gratitud: «Agradezcanle a sus papás y familia en ese día; es lo mínimo que podemos hacer por ellos después de todo lo que nos han dado»

En ese día, esas son las palabras claves. Nuestros padres saben cuánto los amamos, pero darse un minuto en ese día y demostrarles nuestro agradecimiento, hará que este sea muy especial.

Cosas que amamos de la boda de Pamela y Jesús:

El vestido de Pamela!

Todas las fotos de Jesús y Pamela juntos

Las sillas de los novios

El rincón con fotos de los 2

María Pía

Lista de proveedores contratados por Pamela y Jesús para su boda:

Lugar de la ceremonia y recepción: El escondite de CieneguillaWedding Planner: Festinare Eventos | Maquillaje: Marité González Make Up | Peinado: Prince’s Salon de Vilma | Vestido: Mori Lee Bridal | Aretes: Swarovski | Aros: Joyería Monica Chang | Bouquet: Edwin Timana | Invitaciones: Tarjeteria Mercedes  Zapatos: Steven Madden  Fotos: Miguel Aguirre Giol Wedding Photography | Video: Miguel Aguirre Giol Wedding Photography | Catering y decoración: Karla Ribeiro Bodas & Eventos | DJ: Clever Portillo (Teléfono: 9810 48255) | Hora Loca: Ingenio Espectáculo Luna de Miel: En planeamiento para el Sudeste Asiático.

2 comentarios. Dejar nuevo

quién hizo el bouquet? esta muy bonito

María Pía Moreno Vásquez
20 enero, 2016 4:37 PM

Fiorella,

La información de cada proveedor está al final del post 😉

María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *