Almohada satén para novias

 

Me gusta acompañar mis almuerzos ojeando una revista de bodas. Así me entretengo y mantengo al tanto de las tendencias y novedades de este mundo que nos encanta.

Últimamente la revista Brides es la que me acompaña. Aprovecho para recomendarselas, es muy interesante. Estados Unidos suele estar a la vanguardia y muchas veces es quien dicta las tendencias que vamos adaptando a nuestros gustos.

Entre los artículos e inspiraciones que veía, hubo uno simple que llamó mi atención y que tal vez puede ser el comienzo de la solución a los problemas que tenemos con nuestro pelo: Nuestra almohada.

Alguien imaginó que nuestra querida almohada podría ser la culpable de algunos inconvenientes en la relación de amor y odio que podemos tener con nuestro pelo?

Les digo literalmente lo que decía este punto:

“El algodón común absorve la humedad y causa fricción,

lo que hace que jale el pelo y lo enrede” (dice Townsend),

“Pero si cambias a satén tendrás el pelo mucho más suave en la mañana”

No sé si ustedes, pero para mi tuvo muchísima lógica, sin embargo decidí aprofundar más el tema.

Almohada satén para novias

Y claro que sí, parece que es un truco de belleza sabido por años.

La buena noticia es que podemos mantener nuestra almohada y solo cambiar la funda. Ni siquiera todo el juego de cama, tal vez tratar de matener el color para no romper la armonía del conjunto e invertir en unas lindas fundas de satén y si queremos ir más allá, de seda. Que lujo!

El satén además de tratar con amor a nuestro pelo evitando absorver su humedad, lo que lo hace más fragil y quebradizo, también juega un papel importante con nuestra piel. Al ser una tela más delicada, evita las arrugas con las que podemos amanecer ya que nuestra cara se moverá con más facilidad mientras dormimos. De la misma forma que con nuestro pelo, el satén no absorve nuestra humedad, lo que hace que nuestra piel amanezca más hidratada.

Levante la mano quien ya se ha despertado con una arruga enorme por haber dormido tan rico o//

Es un truco de belleza fácil de incorporar y veo un potencial regalo para nuestra amiga novia. Que tal unas fundas de almohadas personalizadas o de su color favorito?

Espero que les haya gustado este tip de belleza pre matrimonio! Y si tienen algo que agregar a este post, me va encantar saberlo en los comentarios aquí abajo.

Besos!

María Pía

2 comentarios. Dejar nuevo

Geraldine Rivero
15 de junio de 2017 00:34

Que lindo! Lo tendré en cuenta para mi ropa de cama
Cuand estemos en las compras con mi novio!

María Pía Moreno Vásquez
16 de junio de 2017 15:36

Claro que sí, Geraldine!
De verdad que es otra cosa dormir en unas sabanas de satén o casi satén. Valen la pena!

Un abrazo!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *