Road trip Highway 1

 

Este post es dedicado a las razones por las que creo que hacer el Road Trip de San Francisco a San Diego por la Highway 1, es una excelente razón como Luna de Miel o viaje de aniversario.

Es natural, pienso en California y se instala en mi cabeza un sentimiento bien de años 90’s. Pelos sueltos, jeans a la cintura, camisa blanca, playa, viento. Me hace recordar a mi infancia divertida en la que veía a la «gente grande» de mi alrededor y de la tele con estas características.

Tal vez ese sea el punto de partida por el que creo que este viaje tiene un espíritu joven y aventurero, y hasta algo rebelde. Agarrar el carro allá arriba en San Francisco e ir bajando sin prisa hasta San Diego.

Parar todas las veces que se quiera para tomar fotos y contemplar el precioso Pacífico. Para pasar el tiempo, interesantes conversaciones con tu esposo, darle rienda suelta a nuestras ideas, debatir puntos de vista. Todo esto mientras escuchamos una lista de música cuidadosamente preparada que refleje este espíritu.

Road trip Highway 1

 

Creo que este viaje mezcla muy bien las necesidades de explorar, de naturaleza y ciudad. Y si hay espacio para agregar una característica más: el cine.

Para mi, este viaje significa muchísimo. He crecido teniendo un deseo oculto por cruzar el Golden Gate, leído historias del Alcatraz, amo el cine, caminar, ver el mar. Y lo mejor es que coincido con mi acompañante en cada uno de estos puntos.

Este viaje no podría ser más esperado por 2 detalles: Viajamos el día de mi cumpleaños (¡sí, es hoy! 22 de agosto ) y estaremos en el matrimonio de mi prima preciosa. Esto ultimo significa tanto!

Road trip Highway 1

Ahora me toca estar en tu día más especial, prima! (foto del post de mi Brunch)

Pensamos hacer un vlog del viaje, sin embargo, me gustaría saber si les gustaría tener posts sobre esta experiencia.

Ah! Y la parte de descanso que tanto defiendo en las Lunas de Miel? Hemos encontrado unos excelentes oasis de confort en los que vale la pena engreirse para no olvidarnos que se puede mezclar la aventura con el descanso.

Besos!

Imágenes: Pinterest

María Pía

2 comentarios. Dejar nuevo

Hola Pía. Donde organizas las bodas de destino o quien las organiza? Soy María de Argentina

María Pía Moreno Vásquez
4 mayo, 2018 12:48 PM

Hola Maria Nadal!

Te cuento que mi trabajo es de Bloguera de Bodas y Asesora de Novias. El trabajo de Wedding Planner lo súper admiro, pero no es para mi.
Mira, aquí puedes ver más de qué trata mi trabajo en Velo de Vainilla: https://velodevainilla.com/sobre-mi
Y te dejo también de qué tratan las Asesorías Personalizadas que AMO dar a novias: https://velodevainilla.com/asesoria-para-novias

Un abrazo y qué chévere que estés desde Argentina! Qué ganas que tengo de conocer tu país.

Que estés bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *