La nueva cara de Velo de Vainilla

logo1alta

Velo de Vainilla está con cara nueva! Una más linda, ordenada y con nuevos recursos.

La finalidad de este post es mostrarles lo fácil que va ser navegar en el nuevo diseño y los elementos que ahora tiene la página para que le saquen el mayor provecho.

Estas son las novedades:

 

1. Guía de proveedores

 

Print Guía de Proveedores_edit

 

Como novia que organizó sus 2 bodas, sé lo importante que es contratar a empresas y profesionales que realmente se involucren con nuestro día. Personas que son apasionadas por lo que hacen, creativas y que cuya mayor motivación sea ver a sus clientes felices y hacer su trabajo con excelencia.

Por eso, en la Guía de Proveedores recomendados por Velo de Vainilla, podrán ver una lista que cuidadosamente hemos ido formando. Son empresas y profesionales que he conocido y/o he podido trabajar. Sobre todo, son personas comprometidas y que aman lo que hacen.

Poco a poco iremos incrementando la lista a medida que vayamos conociendo a más proveedores con estas cualidades.

Queremos mantener una Guía de Proveedores de calidad

Y para esto, les pido un favor: Que al momento de contratar a alguno de los Proveedores Recomendados por Velo de Vainilla, me cuenten sobre su experiencia. Lo pueden hacer enviándome un correo a velodevainilla@gmail.com

Así podremos tener una lista de calidad, respaldada por más novias y novios felices!

Estos feedbacks serán enviados a cada proveedor para que puedan seguir mejorando, y así continuar haciendo un súper trabajo.

 

2. Buscador de palabras claves

 

Buscador de palabras claves - Velo de Vainilla

 

Estás buscando un tema en específico del cual necesitas saber ya?

Si pones la palabra clave, como por ejemplo vestido de noviaaparecerá la recopilación de posts que contienen este asunto.

 

3. Newsletter

 

Newsletter de Velo de Vainilla

 

Estoy segura que con el nuevo diseño del blog, habrán posts más lindos y útiles. Esta herramienta hará que cada post te llegue a tu bandeja de entrada y así no te pierdas una publicación.

 

4. Temas

 

Menú principal Velo de Vainilla

 

He tratado de organizar mejor los asuntos que vamos a tocar en el blog. Les explico un poco lo que van a encontrar dentro de cada tema, tanto en el menú principal, como en el sidebar:

4.1 Matrimonios llenos de amor

posts sobre decoración
Boda de Emilia y Diego

Aquí seguirán viendo detalles de bodas inspiradoras y reales, acompañadas siempre con el toque personal que cada historia de amor aporta.

Para mi, sigue siendo una de las mejores formas de recolectar elementos para personalizar nuestra boda.

 

4.2 Inspiración

Inspiración de matrimonio
Imagen del post ‘Matrimonio sorpresa’

 

Aquí verán temas que contribuyen a nuestra imaginación. Siempre relacionados con bodas, sin embargo, no exclusivos para quienes se van a casar.

Pedidas de mano, noticias de afuera, algún tema que vale la pena aprofundar, con seguridad es bajo este título que lo van a encontrar.

 

4.3 Luna de miel

Luna de Miel en la Patagonia Chilena

 

Sí, finalmente!

Estoy muy emocionada con este nuevo tema y sé que a ustedes también les va encantar.

Pensar en la boda casi siempre viene de la mano con ese sueño que cada una de nosotras tenemos de un lugar increíble para visitar. Ya sea para ayudarlas a aterrizar ideas, darles tips o simplemente soñar y aprender de nuevos destinos para recién casados, este es el espacio destinado a esto.

Estos son los temas que encontrarán en el menú principal del blog, que se encuentra en a parte superior, justamente abajo del logo del blog.

Si se fijan en el sidebar, a su lado derecho, justo abajo del buscador, verán un título que dicen “Temas”. Estos son asuntos que vemos con frecuencia en el blog, solo que mejor organizados. Les cuento un poco que trata cada uno:

 

Temas sidebar - Velo de Vainilla

 

4.4 Belleza

Belleza de la novia - Velo de Vainilla

 

Si hablamos de estilos de cuidados de piel, salud, maquillaje, peinados, accesorios, etc. Todo lo que esté relacionado con vernos más lindas por dentro (sobre todo por dentro) y por fuera, van a estar recompilados bajo este asunto.

 

4.5 De novia a novia

De novia a novia - Velo de Vainilla
Día de novia con amigas

 

Hay consejos y situaciones que solo una novia entiende y son inevitables de tocar. Aquí estarán los pequeños desahogos, algunos consejos para las que están en plena organización y temas dignos de conversaciones entre amigas.

 

4.6 Decoración

Decoración - Velo de Vainilla
Nuestra torta de matrimonio

Porque sé que es un tema que no nos cansamos de ver y que es esencial para poder transmitir nuestro estilo.

 

4.7 Eventos

1er. Workshop de Velo de Vainilla
1er. Workshop de Velo de Vainilla

Luego del 1er. Workshop de Velo de Vainilla, muchas novias me dijeron que no supieron de la convocatoria, y esto me preocupó un poco. Bajo el tema “Eventos” podrán estar al tanto de los próximos que organizaremos, resultados de concursos y eventos a los que, como bloggera que quiere estar al tanto de lo que el mundo bodas nos trae, asistiré.

 

4.8 Hazlo tu misma

Hazlo tu misma - lágrimas de alegría
Lágrimas de alegría

 

Es difícil describirles el sentimiento de cariño y satisfacción al ver los detalles que una hace con sus manos para el día de la boda.

Sé que esta sección estuvo un poco dejada de lado. Eso de acabó!

 

4.9 Tendencias

tendencia pronovias - busa y falda
Desfile de los 50 años de Pronovias

Como no me gusta quedarme atrás con las novedades que nos trae el mundo bodas, aquí estarán recolectados las novedades y noticias que sumen a nuestro conocimiento.

 

4.10 Vestidos

novia y con pollera
Foto del post de las Polleras de Agus

Vestidos de novia, de madrinas, para nuestras mamás y para las damitas. Creo que no hace falta añadir más.

Estoy muy feliz de finalmente poder presentarles la nueva versión del blog. He tomado en cuenta sus comentarios, sugerencias y temas que más les ha gustado leer para que Velo de Vainilla sea un espacio más lindo y organizado.

Espero que disfruten navengando por el blog y sobre todo que les siga siendo de útil la información que les comparto.

Besos!

María Pía

2 respuestas a “La nueva cara de Velo de Vainilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades