regalo para mi amiga novia

Me emociona cuando las amigas de las novias me escriben preguntándome sobre algún tema de la organización de la boda, alguna tendencia, sobre el protocolo, etc.

Esto es para poder ayudar mejor a su amiga que se va casar 

Es lindo ver como las amigas para estar en la misma frecuencia que la novia, se preocupan y buscan información. Sicneramente, creo que es la mejor forma de apoyar a nuestra amiga: Sabiendo un poco sobre todo lo que implica organizar una boda.

Así, nos podemos poner en sus zapatos, endender mejor sus preocupaciones y consejarla tranquilamente.

Me alegra que mensajes así los he recibido más de una vez.

Regalo para mi amiga novia

Una constante en ellos, es que no se deciden en qué darle de regalo a su amiga en el mismo día de la boda.

Ojo que esto no es nunguna obligación. Es un detalle lindo que nunca está de más.

Antes de ambas bodas, recibí de amigas que amo muchísimo unos regalitos que me emocionaron y llenaron más mi día.

Creo que el tema está en, como siempre les digo, mucho sentido común. Es muy probable que ese día tu amiga se despierte temprano y con nervios, salga para maquillarse y peinarse, regrese rápido para almorzar,  ya esté el equipo de fotos y video, ponerse el vestido y salir.

El día casi no tiene huecos.

Es por eso, que si estamos pensando en hacerle un regalito a nuestra amiga, no sea para sacarla del ritmo y sí hacerla sentir más especial. Tal vez para que reflexione un poquito más de que ese día por fin llegó y que su felicidad es la nuestra.

Antes de nuestro matrimonio civil en Rio, recibí la cartita más preciosa de una de mis amigas que viajó del otro lado del mundo para estar a mi costado.

El momento de leer esa carta fue muy especial (y rindió unas fotos lindas!). Fue una breve pausa para la reflexión y llenarme de cosas buenas.

Una cartita es un detalle que estoy segura va ser valorado inmensamente. Si es que habías pensando en hacer una, no te desanimes.

Regalo para mi amiga novia

Regalo para mi amiga novia

Regalo para mi amiga novia

Cuando entré a mi casa para ponerme el vestido y aprovechar en hacer fotos antes de nuestro matrimonio religioso en Lima, me encontré con el arreglo de flores más lindo de una amiga y con una notita preciosa que me emocionó mucho.

Si creen que los arreglos son algo común y nada especiales, tengo que discordar totalmente de tu idea. Creo que las flores alegran siempre y más si las acompañamos con algunas palabras por el corazón.

Regalo para mi amiga novia

En realidad, lo primero que se viene a la mente cuando pienso en darle algo a mi amiga que está de novia, es que sea atemporal. Que guste ahora, dentro de un año y siempre.

Para esto, una foto con un mensaje atrás y envuelto en un papel lindo, me parece una idea genial. Si sabemos que a ella les gusta una joya o accesorio en específico, tal vez nos podemos unir con más amigas y regalarsela. Y si entre todas le escribimos los mejors deseos. Va ser un súper regalo.

Algo que he visto y me ha fascinado, y que sí, es un poco más elaborado, es hacerle un video, no más de 5 minutos con un collage de mejores momentos + mejores deseos.

Claro, que tenemos que ver si es que habrá dónde mostrarselo: En una computadora o si es que hay una televisión con DVD.

Regalo para mi amiga novia

En conclusión, no existe una guía de regalos para nuestra amiga que está por casarse. Creo que lo que debemos hacer es pensar qué es lo que va sumar a ese día y que pueda ser especial de la misma forma apesar de que pasen muchos años.

Es por eso que siempre me inclino por dejar algo por escrito. Esas palabras van a ser una minicápsula del tiempo que al momento de leerlas, va recordar lo precioso que fue ese día.

Si tienen más ideas lidas de qué regalar, me cuentan 😉

Besos!

María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *