Foto: Joanna Pantigoso
Desde que decidí abrir este blog me prometí que sería algo de lo que me sintiera orgullosa y feliz de compartir.
Hablar de bodas es inmensamente precioso y algo que creo requiere compromiso. Sé bien todas las emociones e ilusión que implica organizar ese día.
 
Mucho de lo que les comparto es basado a mi experiencia organizando ambas bodas, de los eventos que co-organicé durante mi carrera y trabajos. Pero, creo que no sería correcto solo quedarme ahí. El mercado va cambiando, nuevas tendencias entran y creo que es mi responsabilidad estar al tanto de ellas para contarles y asesorarlas cada vez mejor.

 

 
Foto: Joanna Pantigoso 
A pesar de que esas bolsitas preciosas dicen «Wedding Planner», el Workshop fue dedicado a todos quienes estamos involucrados en el mundo de las bodas: Decoradores, caterings, empresas de alquiler de muebles, etc.
 

Foto: Joanna Pantigoso Ana Laura Morales en su exposición sobre Social Media y Marketing Wed

Foto: Joanna Pantigoso Su bloggera de bodas en primera fila 😉

 

Foto: Joanna Pantigoso

 

Foto: Joanna Pantigoso

 
Martin Roig, divertidísimo! Cuando el arte, diseño y la tecnología trabajan de la mano para crear escenarios alucinantes.
 
Hace ya un tiempo que le seguía los pasos al INIBEP (Instituto Iberoamericano de Wedding and Event Planning). Ellos dictan cursohttp://www.inibep.com/beta/s dedicados de manera especial a la industria de bodas. Han estado presentes en México, Colombia, Uruguay, Paraguay, etc.Y de los que solo leo excelente feedbacks. Este año es la 1ra. vez que fueron a Perú!
 
Fueron 2 días intensos de mucho aprendizaje e intercambio de ideas. Conocí a gente apasionada por las bodas no solo de mi país, sino también de Colombia, Ecuador, Venezuela, etc. que habían ido a Lima especialmente para el WeddEDU.
 
Los expositores eran grandes reconocidos en la industria de bodas y eventos de América Latina: Ana Laura Morales (Master Wedding Authority de Uruguay), Martín Roig (Reconocido ambientador de Argentina) y Mari Carmen Obregón (México) conocida por su reciente libro «El Efecto WoW».
 
*Les recomiendo que vean su TED Talk en Youtube «Creatividad, Mariposas Amarillas y El Efecto Wow» –> https://www.youtube.com/watch?v=0gZEik1Es6Q
 
Foto: Joanna Pantigoso
Intercambiando ideas con Medellín, Bogotá y Quito
Foto: Joanna Pantigoso
Mari Carmen encantandonos con la importancia y cómo diseñar Eventos Wow
Foto: Joanna Pantigoso
Alguien más es de las que interviene cuando dicen «alguna pregunta o comentario?»
Foto: Joanna Pantigoso
Foto: Joanna Pantigoso
 
Cada fue charla mega enriquecedora! De esas que ni sientes el tiempo pasar y que te sientes feliz de estar aprendiendo tanto.
 
Estuve en primera fila tomando nota de todo lo que pude y dejando a mi cerebro que se divierta con tanta información de calidad.
 
Foto: Joanna Pantigoso
Foto: Joanna Pantigoso
Foto: Joanna Pantigoso
Grandes profesionales de Perú y de fuera que conocí
Foto: Joanna Pantigoso
 
 Estaré al tanto del próximo WeddEDU (seguramente habrá otro!).
 
En caso alguna de ustedes están pensando en profesionalizarse o entrar más en el mundo de las bodas, creo que participar de estos eventos es un excelente punto de partida.
También para quienes ya se encuentran en este campo, creo que vale la pena dar una pausa y aprender lo que está pasando fuera y cómo ha evolucionado este mercado; todo esto de mano de grandes profesionales.
 
Besos!
María Pía

2 comentarios. Dejar nuevo

Qué lindo que te estes especializando y le estes echando tantas ganas a esto, de verdad eres una inspiración!!

Que amor, gracias Mirita!
El miedo a "y si no funciona" queda chiquito cuando le damos rienda a nuestra voluntad de hacer las cosas bien de verdad.

Besos!

María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *