Sobre los eventos de estos últimos días!

Foto: Miguel Irías Enamorado

Han sido días intensos y repletos.

En realidad, podría decir toda esta última semana ha sido así.
Un evento como el que realizamos el domingo 19/04 pasado, no se hace de un día para otro, ni de una semana para otra. A pesar de los errores, que vamos a mejorar, hemos estado invirtiendo tiempo y todo nuestro cariño hace meses en querer darles una tarde de información entretenida y sobretodo útil.
La verdad es que, todo se vio compensado al conocerlas, verlas participar, tomar nota 🙂 Ver que su tiempo estaba siendo bien utilizado. Y más aún saber sus buenos comentarios!
Muchas nos han preguntado cuándo habrá otro Workshop. Sinceramente no tenemos una fecha aproximada. Así como ustedes, espero que sea pronto! De igual forma, les avisaré con tiempo para que no se lo pierdan.
Foto: Miguel Irías Enamorado y florero con astromelias reutilizado de mi Brunch!

Además de nuestro 1er Workshop que fue este domingo pasado. El lunes y martes estuve todo el día aprendiendo gracias a WeddEDU del instituto INIBEP (Instituto Iberoamericano Event Planner)

 Y esto es algo importante para las que están buscando cursos o capacitación para comenzar a trabajar como Wedding Planner, o tal vez poner una empresa Organizadora de Eventos, una Agencia de Viajes de Destination Weddings, una empresa de Catering, Decoración, etc.

El instituto INIBEP ha pueso los ojos en nuestro Perú porque han visto que acá se hacen cosas preciosas, por lo que es necesario profesionalizar a quienes ya trabajan en el campo o darles un excelente punto de partida a quienes ya están en el.

Estuve 2 días aprendiendo de grandes personas para que la información que les pueda compartir en Velo de Vainilla sea cada vez mejor y siempre de gran utilidad.

 Es por eso que una vez más, el ritmo de los posts han bajado. Realmente extraño sentarme a escribirles! Pero, creo que vale la pena esta renovación y aprendizaje.
Ya les voy a contar más de estos dos eventos cuando tenga las fotos oficiales para que tengan una mejor visión de lo que vivimos.
Un abrazo!
María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades