Como les conté ayer a través del Facebook de Velo de Vainilla, el domingo 19/04 habrá un evento que estamos organizando con las chicas de Festinare Eventos y que se llevará a cabo en la tienda de vestidos de novias Best Bridal.
Las inscripciones serán este miércoles 8/04 (mañana!) a partir de las 15:00. Por favor, estén atentas que por ser el primer evento que estamos orgnizando, solo tendremos capacidad para las 30 primeras personas que se inscriban.
Para inscribirse lo único que deben hacer es mandarme un mail a velodevainilla@gmail.com con el asunto «Evento Novias Velo de Vainilla». Luego yo les cuento a cada una cuáles son los siguientes pasos para finalizar la inscripción.
Esa es la información puntual que quería que sepan desde ya para que separen esa tarde y tengan en cuenta de antemano el día y hora de inscripción. Cualquier duda, por favor me escriben.
Pero, creo que es necesario que sepan un poco más de la temática, razones y objetivos que tenemos para este evento. 
Entonces, aquí les cuento:
Lo que buscamos con esta reunión es que tengan un mejor conocimiento del trabajo que realizan los principales proveedores de bodas y la importancia de contratar a verdaderos profesionales.
 
Para esto, creemos que es necesario que sepan qué puntos son importantes para tener en cuenta al momento de contratarlos.
Del mismo modo, saber consejos esenciales para el mismo día de la boda y saber algunas tendencias del mercado.
Todo esto de parte de los mismos profesionales de bodas!
Y eso es lo que me parece más valioso.
Hemos escogido con cuidado a los profesionales que admiramos y están dejando huella. Vamos a poder escuchar de ellos mismos, expertos y apasionados por lo que hacen, consejos para nosotras en un lenguaje amigable y que todas podamos entender.
Esto último es algo que también dio origen al evento.
Como experiencia personal, en algunas entrevistas con posibles proveedores para nuestro matrimonio, pasaba que, sinceramente, no entendendía nada de lo que me estaban hablando. Parece que a veces el lenguaje utilizado es muy técnico por lo que acababa sintiéndome frustrada.
Y esto es algo que recibo mucho por mensajes y mails. Novias que no saben qué evaluar y con miedo a no saber si lo que están haciendo está bien. Siento que hay mucha desinformación. Creo que una de las mejores armas para combatirla es estar bien informadas y seguras de lo que necesitamos.
Esperemos que esto poco a poco vaya cambiando. Pero, por ahora en nuestra reunión a pesar de que los profesionales que nos acompañarán tienen mucho conocimiento, dan  importancia a la buena comunicación y que tengamos claro todo lo que será compartido.
Foto: Esteban Nakano
Queríamos que el evento no sea algo masivo para que el intercambio de ideas sea más fluido y ordenado.
Además de las exposiciones, habrá un tiempo especial para compartir con ustedes y en el que podrán pedir informaciones más puntuales sobre su boda a los profesionales invitados.
 
Y yo también  estaré ahí feliz de conocerlas y conversar con ustedes!
Espero les guste esta iniciativa. Hemos estado trabajando con mucho cariño en ella para que sea un evento útil y luego de haber participado en el, se sientan más seguras de seguir con la organización de sus bodas.
Un beso!
En caso tengan alguna sugerencia, por favor me cuentan 🙂
María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *