Le he seguido el rastro a Magaly desde que comencé con mi Velo de Vainilla y creo que es tiempo de compartirles y que conozcan a esta diseñadora de vestidos de novias (y también de noche, así que atentas amigas de las novias) y que además también es fotógrafa. 

Fluidez, feminidad y delicadeza, son algunos adjetivos que suelo usar cuando recomiendo su trabajo a lectoras que me escriben preguntándome de diseñadoras en Lima, pero creo que lo que le da el diferencial es su dedicación y entendimiento con cada novia.
A pesar de definir su estilo como romántico/vintage no tiene problema en acomodarse al gusto y personalidad de la novia. Es más, es justamente eso lo que le gusta realzar, que cada una sea ella misma, que no tenga miedo a seguir sus gustos.


Y si a esto le agregamos la fotografía?

Fue justamente tomando fotos a escondidas a una pareja de novios que se acababan de casar, que Magaly se dio cuenta que le gustaba más de lo normal el arte de capturar momentos. Bajo un punto de vista suave y con atención a los detalles, creo que sus fotos se destacan por mostrar un lado delicado y espontáneo del día más importante. Miren tan solo sus fotos, son riquísimas de observar.

“Capturar la mirada y la expresión de una persona, o lo importante que una imagen puede decirte. Puedes darte cuenta que tanto una pareja puede quererse o la cantidad de química que hay entre dos personas”
Eso fue lo que me respondió cuando le pregunté que es lo que más toma en cuenta en sus fotos.
Cuando les compartí el “First Look” que tuve con Daniel antes del matrimonio comprobé cada una de esas palabras. Magaly me escribió casi al instante diciéndome “Como te mira, es mucho amor en sus miradas!!! Como te mira!!!”.Valoro tanto cuando un profesional de este rubro va más allá de la estética de un buen trabajo, como en este caso,  fijarse y tener la sensibilidad para sentir ese amor mediante las fotos.

 

Entonces, respondiendo a una de las preguntas más frecuentes, aquí les doy una recomendación que es 2 en 1 + mucha pasión por lo que hace!
Mail de Magaly: magabonifaz@hotmail.com
Teléfono: +51 1 959 704 447
Besos!
María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *