{ Pía + Daniel } :: En Revista de Novias!


Leer una revista, quién no ama ese momento?
Ya sea de matrimonios (sobre todo de matrimonios!), decoración, DIY, actualidad, moda, etc. Quién no disfruta de ese sábado por la tarde con un cafecito mientras va leyendo y resaltando lo que le es más relevante.Particularmente, siento que leyendo una revista tengo una perspectiva diferente. Es como si todo el ambiente que abraza ese momento ayudara a la imaginación.Claro, que durante todo este año de matrimonios, no fue nada diferente.Entonces, pueden imaginarse mi emoción cuando recibí la llamada de Carolina contándome que les encantó nuestra boda civil y que les gustaría publicarla en la revista ‘Noivas Rio’.Justamente una de las revistas que más había leído, quería publicar nuestro matrimonio!

 

Después de hacer todas las preguntas de rigor del estilo “Cómo así supieron de nuestro matrimonio?”, ” Qué dicen los chicos de Dueto Fotografía?”. Y le volví a preguntar si era verdad lo que me decía. 
Estaba tan incrédula porque nuestro matrimonio no tuvo un diseñador súper conocido haciendo mi vestido, la decoración realmente fue simple, los recuerdos los hicimos en casa, mis joyas fueron prestadas y la tiara la misma que usé en mis 15 años. Lo que sí, trabajar con profesionales realmente comprometidos, hace toda la diferencia.
Me acordé de todo eso y me puse feliz. Si lo querían publicar, es porque algo de toda la dedicación e ilusión que pusimos, se podía llegar a sentir.

 Una boda es memorable cuando se puede sentir la personalidad de los novios en el ambiente.

Nuevamente, lo que no me canso de decir: Que la boda lleve su firma. Cada pareja tiene una historia única y preciosa que merece ser contada a voces sobre todo en ese único día. 

Y que nunca pase la costumbre, de además de leer este blog ;), darnos una tarde a solas, entre amigas, madre e hija para leer una revista, intercambiar ideas y hacer volar nuestra imaginación.
Un beso!
María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades