A que no saben quién se casó el sábado!

Este fin de semana que acabó de pasar fue de Lucía de Babel Wedding Branding. Esa empresa que se encarga de crear diseños divertidos y súper personalizados para invitaciones y papelería del matrimonio.
Se acuerdan lo preciosa que quedó nuestra invitación par nuestro matrimonio religioso?
Imagínense la creación que iba a resultar para las invitaciones y papelería del mismo matrimonio de Lucía! Y es de eso que les quiero contar en este post, porque Lucía envolvió de una manera sencilla y muy muy muy linda a sus invitados desde que recibieron cada uno su invitación.
Qué hizo? Les dio a cada uno de ellos una misión muy importante: Que sean los responsables de que lluevan corazones cuando salgan de la ceremonia.
AMÉ este gesto!
Y es que casi siempre no resulta muy difícil hacer algo que marque toda la diferencia, ya sea con las invitaciones, decoración, vestido, etc. Y lo más interesante es que al final son esas cositas -la mayoría muy fáciles de hacer- las que nuestros invitados se acuerdan!
 
Y aquí unas inspiraciones del mundo de Pinterest que bien pueden ser usadas para invitaciones y Save the Dates:

1. Ve girando

Me pareció tan linda esta invitación que como una rueda, debes ir girándola para descubrir las informaciones del matrimonio.

 

2. El lazo

Y esta frase explicando el por qué del lazo en la invitación: “Nudo: Lazo que se estrecha y cierra de modo que con dificultad se pueda soltar por sí solo, y que cuando más se tira de cualquiera de los dos cabos, más de aprieta”

 

3. A jugar!

4. Es un globo!

Imagínense la familia que reciba esta invitación y que sean los pequeños que descubran la fecha del gran día!

 

5. Descubre la fecha!

Una invitación que conserva el formato tradicional y elegante, pero con el toque divertido que es de que uno mismo tenga que raspar para descubrir la fecha del matrimonio.

6. Para decorar

Esta es mi favorita! Adaptaría la tradición de responder el R.S.V.P. por simplemente dar una hoja junto con las invitaciones que diga las indicaciones de que nos dejen un lindo mensaje o dibujo y que, por favor, la lleven el día del matrimonio. Así cada uno las va colgando en el lugar especificado.
Qué les pareció?! Antes de decidir y cerrar cualquier cosa sobre el matrimonio, dense la libertad de crear y buscar inspiración por todos lados que a veces damos justo en el clavo cuando menos lo pensamos.
Y que esta sea una excelente semana. Besos!
María Pía

2 comentarios. Dejar nuevo

Me encanto !!!!! Justo lo que estaba buscando algo fuera de lo común súper creativo y que alguien pueda plasmar como tu te lo imaginas es lindo!!! Gracias ?

Síii, Daniela! Siempre me ha encantado la papelería, creo que por eso le di tanta importancia a nuestras invitaciones. Al final son un recuerdo tangible que vamos a guardar para siempre 🙂
Lucía, de Babel Wedding Branding, es una apasionada por su trabajo, ama los detalles y es mega creativa, estoy segura que te va encantar las ideas que te pueda dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *