Bienvenidas a mi Brunch: Amarillo + Lavanda + Crochet

 

Desde los primeros posts ya había delatado mi amor por la decoración Azul + Amarillo. Una tendencia que se vio muchísimo en el 2012 aquí en Brasil, sobre todo para matrimonios de día, en la playa y en el campo.
Es una explosión de colores que le va súper a un día soleado, a un ambiente descontraído y feliz.
Perfecto para un Brunch!

 

Debo avisarles que todo lo que vean y lean a continuación tienen los créditos de mi mamá (se acuerdan que ella hizo mi vestido y tocado para el matrimonio civil?) y mi tía Mirella. 
Ellas 2 fueron las que decidieron que el Brunch sería Amarillo + Lavanda + Crochet, la cantidad de invitadas, los detalles y lugar (Gracias tía Mily por prestarnos tu casa!).
Yo simplemente di un pasito al costado y las dejé disfrutar de toda la organización 🙂
Cómo es lindo cuando dejamos que nuestra familia y amigos formen parte activa de nuestro momento especial.
Mi participación fue dar unos toques finales siempre de acuerdo a lo que ellas estaban planeando. No tenía la menor duda que todo iba a salir bien.
Primero les cuento de los recuerditos, que también fueron idea de este par creativo:

 

Esto que ven ahí es la presentación de cómo estaban los recuerditos en el Brunch. Alguien se imagina lo que son?
Pues, mi mamá haciendo caso omiso de dar un recuerdito bonito, pero simple, decidió con mi tía hacer unos de “Tapa jarras” (que también quedan lindos como pisitos) de tela y de organza. Y eso no es todo, decidieron hacer un acabado de crochet a su alrededor y mi mamá bordó las iniciales de Daniel y las mías en cada uno de los recuerditos.
Por supuesto que quedaron hechos un encanto.
Lo que me encantó y valoro mucho, es que fue algo útil, personalizado, muy fácil de llevar y hecho con muchísimo amor.
Otros detalles que complementaron y la decoración, fueron unos elementos preciosos que mi talentosa prima y decoradora de fiestas, Yanira Full Party me prestó.
Ese mini armario lleno de los recuerditos, los envases de madera calada blanca para los dulces, ese mini molino PRECIOSO en la esquinita y la mesa con una flor muy parecida a la “lavanda” en el hall de bienvenida.
Lindo, no? Es que tienen que ver las decoraciones que hace!
La organización general, es decir el catering y todo lo que ven ahí: Mesas, manteles, manteles de crochet, sombrillas, sillas, comida -que mis invitadas les cuenten lo delicioso que estuvo todo-, bebida, tolditos estilo gazebos, los mozos más educados y prestativos, etc. Todo era del Salón Majestic.
Tan lo máximo son, que hasta me prestaron esa reliquia de atril de fierro que lo usamos en la recepción del Brunch (ya les voy a contar las preciocidades que me prestaron para la fiesta del matrimonio!).
Ellos tienen más de 60 años de experiencia haciendo eventos. Son especializados en dejarlos tal como lo quieres, reconocidos por su sinceridad y cuidado del presupuesto.
Fue muy lindo porque Rosita, quien estuvo a cargo del evento y cabeza del negocio, fue quien le hizo el Shower a mi mamá y ahora estábamos haciendo el mio.

 

 

 

 

 

 

Aguas aromatizadas: Agua + hielo + la frutas que quieras
Mejor amiga que viene de lejos solo por ti
Familia que viene de lejos solo por ti
 Gracias Caro por dejarme tan linda!Me sentí preciosa todo el día.

Nuestros DIY y detalles

♡ Como me encanta poner siempre un toque personal y divertido, hice esas plaquitas de bienvenidas del Brunch y la fecha. Las imprimí en una hoja cartulina y las pegué con cita adesiva.
Ese marco colorido son realmente esos soportes para la laptop. Estaban a 2×1 y eran súper lindos.
Todos los floreros de los centros de mesas eran envases de espárragos, mermelada y miel que fuimos guardando. Les pusimos una cinta de tela bordada y quedaron bellos.
Aguas aromatizadas: En cada mesa y en la barra habían jarras con “Agua Aromatizada” que no es más que agua + hielo + frutas. Cada envase con frutas diferentes. Cayó a pelo porque ese día estuvo soleado.
Nuestros recuerditos totalmente hechos a mano y personalizados 🙂 – Si alguna quisiera algo similar, por favor me escriben a velodevainilla@gmail.com –
Lapiceros divertidos y sobres de colores para la contribución $$
♡ El florero de plata que ven ahí, es una reliquia que se luce en la sala de la casa de mis padres.

Creo que son estos detalles, ser fiel a nuestro estilo y atreverse un poco, es lo que hace que un día tenga el ambiente mágico que queremos.

Sobre todo, pasé una mañana y tarde PRECIOSA con mi familia y amigas. Como es rico tenerlas cerquita!!! Fue un perfecto punto de partida para lo que se venía en una semana.
Aquí les dejo la Lista de proveedores:
Fotos: Amigo y excelente fotógrafo Marco Pizarro de Olazábal | Maquillaje y peinado: Amiga de épocas de voley Carolina Cardenas Make Up Artist | Catering: Salon Majestic (Mail: info@majestic.com.pe ) | Detalles de decoración: Yanira Full Party (mail: yaniramfc@yahoo.com ) | Bouquet: MG Bouquets
El modelito que usé fue un vestido de ZARA y los 2 collares de Forever 21. Los zapatos de Almudena Miliani.

Espero les haya gustado tanto como a mi!!!

Besos!

María Pía

5 respuestas a “Bienvenidas a mi Brunch: Amarillo + Lavanda + Crochet”

  1. Hola me encanto q los recuerdo fuera hecho a mano , están preciosos !!! Solo tengo una duda nunca había escuchado del brunch ! Pero encanta la idea de hacer uno y quisiera q me dijeras cual es el objetivo para poder entenderlo un poco mas y tal vez hacerlo!!

    • Gary,

      Mi mamá fue la creativa y quien decidió que los recuerditos serían esos y hechos a mano. Cuánta suerte la mía, no?
      La idea del Brunch es la misma que el Shower: Hacer una reunión costeada por los novios, tradicionalmente para las invitadas a la boda, para compartir antes de la boda y recaudar un dinero como ayuda a los novios. Esto quiere decir que cada invitada hace una colaboración monetaria lo que termina cubriendo el costo de la reunión y se gana un dinero a más para la boda 😉

      Es una tradición muy limeña, sin embargo, algo que depende enteramente de los novios si es que lo quieren hacer o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades