3 meses antes del 12 de noviembre del año pasado, decidí que iba hacer un blog de matrimonios.

Estaba en medio de ambas organizaciones (civil en Rio de Janeiro y religioso en Lima), con muchísima información y encantada con todo lo que estaba aprendiendo del mundo bridal brasilero y peruano.
 
La decisión estaba tomada, y como realmente quería hacer algo de lo que me sienta orgullosa, dediqué casi por entero esos 3 meses a aprender de blogging, marketing 2.0., etc. A la par, me llenaba de más información y comencé a escribir los primeros posts con la mayor ilusión que siempre quise sentir cuando uno ama realmente su trabajo.
 
Emilia + Diego
 
Un sueño que todavía no tenía nombre iba tomando forma.
 
Cuando decidimos que se iba a llamar Velo de Vainilla, mi corazón saltó! La pequeña gran ilusión ya tenía nombre y uno que, confío, refleja la energía y dirección con la que conduzco el blog.
Durante los 101 posts publicados en Velo de Vainilla hemos hablado mucho de decoraciones, diseñadores de vestidos de novias, tendencias, les he contado algunos detalles de nuestro matrimonio en Rio (Poco a poco les iré contando del de Lima!) y también unos cuantos desahogos.
 
Cada uno de los posts han sido deliciosos y especiales de escribir. Pero, creo que estos son los que más he disfrutado creando:
 
Y claro, los posts sobre los matrimonios llenos de amor: El primero fue de Emilia + Diego (Gracias Emilia por ser tan dulce y la confianza en compartir tus fotos e historia con Diego. Y Maik por esas fotos increíbles!).
El de { Daniela + Rafa }, el de { Caro + Angel } y el de { Andrea y Jorge Luis }, la novia más envuelta con sus preparativos y cuidadosa con cada detallito!
 
Andrea + Jorge Luis
Contarles sobre matrimonios reales, mostrarles las caras de felicidad de los novios, la historia de cómo se conocieron, los detalles de matrimonios repletos de amor; es lo que más busco con el blog y creo que es lo que más ayuda a las  novias en plena organización (al final de cada uno de esos posts, está la lista de todos los proveedores que hicieron ese día tan lindo y especial) 
Y, estos son los posts que a ustedes más les ha gustado:
 
Siempre estoy atenta a sus comentarios y sugerencias sobre los temas que tocamos en el blog. Siéntanse siempre a gusto de escribirme! Así aprendo junto con ustedes en qué puedo mejorar y qué temas son los que quieren leer con más frecuencia.
Todo, absolutamente todo, lo hago con un cariño inmenso. Fui novia por partida doble y sé las mil cosas que amerita organizar un matrimonio.
Muchas de nosotras hemos soñado con ese día mega especial desde niñas y cuando llegó, no teníamos idea por donde comenzar. Todo parece importante, todo parece urgente.
Como les digo siempre, lo más importante ya lo tienen bien al costadito de ustedes. Y siempre va estar ahí. Ese es el norte que nunca debemos perder. El resto, es ir agregando poco a poco, con muchas ganas y en verdad disfrutando de cada momento a la base que ya tenemos. Creo que los problemas comienzan a surgir cuando le damos prioridad a lo que no debería serlo.
Gracias a cada una de ustedes por leer a Velo de Vainilla!!! Gracias de corazón!!! Me hace feliz ver que si es que leen esta página, es porque les parece útil lo que aquí se cocina.
Y claro! Todo cumpleaños debe tener un regalo, verdad? Estén atentas al Facebook del blog que se viene el primer concurso!!! Espero les guste lo que será sorteado. He mandado a traer ese regalito de muy lejos 😉
Besos!

María Pía

2 comentarios. Dejar nuevo

Ay por favor, no se que sea el premio pero ya quiero que sea mío!!!! 🙂

Que linda, Vane!!!
En verdad espero que les guste y sobre todo les sea bastante útil!!!
Mañana cuento de qué se trata en el Facebook el blog 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *