{ Pía y Daniel } – Invitaciones de nuestro matrimonio religioso ♡

La lista de detalles de nuestro matrimonio no deja de crecer y los temas del mundo de las bodas que les tengo pendientes, tampoco.
Ya me estoy poniendo al día y con muchísimo más energías de lo acostumbrado 😉
Ya habíamos hablado sobre cómo darle un toque personal a nuestras invitaciones de matrimonio. Al final, son el primer contacto que tienen nuestros invitados con nuestro día más especial y es uno de los recuerdos tangibles que nos va quedar de ese día.
Entonces, por qué no hacerlas con nuestro sello personal?
Las invitaciones de nuestro matrimonio civil el Rio de Janeiro fueron totalmente a la par de lo que Daniel y yo queríamos expresar y esperábamos para ese día: Colores, ambiente fresco, jugar un poco con ambas culturas y mucha diversión.
Gracias a las chicas de WASHI – Design para Eventos, tuvimos nuestras invitaciones preciosas y personalizadas.
Y para nuestro matrimonio religioso en Lima?
En mi tablero personal de Pinterest, hay uno que dice “Invitaciones”. Ese tablero tiene más de un año y solo una foto, esta foto:

 

A partir de esa foto, creé una obsesión por invitaciones de matrimonio con sobres que simulaban encaje. Un encaje de papel.
Y fue así que antes de saber el modelo de ambos vestidos, sabía que nuestras invitaciones debían ser de “Encaje de Papel”

Luego, comencé a llenar mi carpeta “Invitaciones” de mi computadora con variaciones de los sobres de encaje de papel

 

Mi preocupación era si es que alguien el Lima podía hacer un trabajo tan lindo y detallista como este (Solo sabía de empresas brasileras que lo hacían).
De igual forma y como novia precavida que fui, tenía una 2da opción que también me encantaba en caso no sea posible hacer unas invitaciones así.
Jacky, también conocida como la mejor Wedding Planner que pudimos tener, fue a quien le debo haber tenido las invitaciones soñadas.
Jacky, que sabía exactamente lo que quería, me contó de Lucía y su empresa dedicada a la papelería de bodas. Babel Wedding Branding tenía trabajos PRECIOSOS. Todos los diseños con mucha personalidad y al detalle. Uno podía sacar los gustos de los novios solo de verlos. Lindos!!!
Estaba segurísima de lo que quería para nuestras invitaciones y tenía el visto bueno del novio. Así que le dije a Lucía todo lo que me gustaría que tengan las invitaciones y lo que queríamos que proyecten.

Les confieso que esperaba un trabajo lindo, pero lo que recibimos fue impecable y mucho más precioso de lo que alguna vez pude imaginar!

Lucía creó el diseño del parte, las invitaciones personales y del Brunch de una forma colorida, romántica, sin perder la elegancia y todo con un aire muy familiar.

 

Cuando recibimos los modelos virtuales (todo siempre dentro del cronograma establecido), Lucía se reunió con Jacky y mi mamá, y les mostró los modelos finales en físico.

Del celular veía las fotos de cómo eran todo lo que queríamos y las ganas de estar ahí solo aumentaban!

Luego de dar el visto bueno y unas pequeñas correcciones, solo nos quedaba esperar a que estén listas.

Lucía nos entregó cada parte totalmente armado y dentro de un sobre transparente para protegerlo. Cada uno tenía su nombre en el tag de afuera y amarrado con una pita como de yute.

Lo más rico fue cuando mis papás entregaron las invitaciones y vieron cómo nuestros amigos y familiares se ponían tan felices al recibir una invitación diferente, original y “tan nosotros”.

Luego del matrimonio y de lo lindísimos que quedaron nuestras invitaciones, Lucía decidió apodar a este estilo de partes como “Velo de Vainilla”!!! ♡ 

Un trabajo profesional, creativo y personalizado de parte de Babel Wedding Branding! 

Así comenzábamos el camino hasta el 25 de octubre y poco a poco todo iba tomando la forma final. Que emoción!!!!

Entonces, si están comenzando a ver modelos de invitaciones, estos son mis consejos:

 Definir el estilo que quieren plasmar: Llenarse de inspiración e ideas! El internet es buenísimo para eso.
 Trabajar con una empresa que realmente cumplan los plazos para no entregar las invitaciones muy encima de la hora.
 Procurar que cuando les entreguen las invitaciones, estas ya estén todas montadas: Si Lucía no nos hubiera entregado todo listo, no sé con qué tiempo lo íbamos hacer.
 Fijarse muchísimo en la ortografía y comprobar nombres de locales e Iglesia: Una vez listas e impresas, no hay marcha atrás.

Gracias por la paciencia hasta este post y por los preciosos mensajes con saludos lindos por nuestro matrimonio!

Besos!

María Pía

2 respuestas a “{ Pía y Daniel } – Invitaciones de nuestro matrimonio religioso ♡”

  1. Que lindas fueron tus invitaciones!!!
    Y que buenos tips que nos das, gracias miles!
    Voy a buscar en internet ideas para las mías, tus consejos me ayudan mucho Pía. Gracias!

    • Claudia,

      Me alegra muchísimo que te haya sido útil! Gracias por decirmelo <3
      Luego voy a querer ver cómo quedaron tus invitaciones de matrimonio 😉

      María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades