Este año nos intrigamos con el vestido de novia de Olivia Palermo . Al final, nos acabó sorprendiendo su elección simple y cómoda para su matrimonio civil.

 
La sencillez del vestido de Lauren Conrad nos encantó. Ella que era conocida por su glamurosidad en la serie de T.V. «The Hills» y «The City». También se inclinó por algo simple y con el pelo suelto.
 
El matrimonio de Angelina y Brad Pitt fue el más familiar que ya vi. Ella con su vestido Versace que sirvió de pizarra para los dibujos de sus hijos y la torta hecha por ella con uno de ellos. Precioso!
George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en Venezia. Ella con un modelo romántico de hombro a hombro, y todo de encaje de Oscar de la Renta.
 

Es como si estas personas mundialmente conocidas, invitadas a los eventos más exclusivos, vestidas con las mejores marcas y con la capacidad económica de dar las mejores fiestas; cuando se trata del día de su matrimonio, independientemente del estilo que tengan, prefieren irse por lo familiar, por lo sencillo, por lo pequeño.

 
En el matrimonio de la top Gisele Bundchen, solo fueron invitadas 20 personas. Y se casaron en un resort lindo en Costa Rica.
 
Y esta es la única foto que tenemos de ellos
 

Parece que el sueño de ellas, por aunque sea esas 24 horas, es estar fuera del foco mundial y ser ellos mismos con sus seres más queridos.

Esto me hace reflexionar un poco sobre el enfoque tan radical dado por estas estrellas, que es muy diferente al que vemos en la sociedad y nuestro alrededor.
 
Creo que mientras no perdamos de vista lo más importante: La unión del amor del hombre y la mujer, la familia y los verdaderos amigos. Cada uno es libre de celebrar su día como mejor le parezca.
 
¡Besos!
María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *