Hace un par de semanas, Daniel y yo cumplíamos 5 meses de habernos casado por civil.
 
5 meses que se han pasado volando, y ahora, estamos a puertas de dar el Sí más importante ante Dios.
 
Como me entró un poco la nostalgia, recurrí a ver y rever nuestras fotos. Es increíble como viéndolas te puedes transportar y recordar los momentos que hicieron ese día tan especial.
 
Y es sobre eso que les quiero hablar hoy: Sobre la importancia de tener el mejor de los recuerdos y con esa magia que nos haga vivir otra vez el día más importante de nuestras vidas.  

Hace unas semanas tuve el placer y conocer a Paola, una de las integrantes de Lotus Studio. 

Me quedé pegada viendo las preciosas fotos que hacen, de cuánto cuidan los detalles, de la delicadeza en cada una de las imágenes, del toque fresco y leve que expresan en sus fotos.
Todo esto hecho con el máximo cariño y profesionalidad posible.
 
Fotos así de lindas y tan bien realizadas no son un toque de suerte, y sí mucho trabajo y dedicación por parte de cada uno de los miembros que conforman Lotus Studio.
 
Paola me cuenta que Lotus Studio está formado con un equipo de fotógrafas, stylists, directores de arte; y para el after, un editor (que escoge las mejores imágenes) y un retocador.
 
Todos ellos trabajando por el mismo objetivo: Que tengas las fotos más lindas y seas feliz para siempre viéndolas! 
 
Hasta ahora ya era suficientemente bueno, pero resulta que hay un detalle más: El creador de este grupo es, nada más y nada menos que Erasmo Wong! El reconocido fotógrafo peruano dedicado al fine art.
 
Erasmo Wong, decidió armar un equipo de fotógrafos para bodas porque resulta que era contactado constantemente por novias que deseaban tener un trabajo así de estético y diferente para el día de su matrimonio.
 

Y fue así que se pusieron manos a la obra!Con casi un año dedicándose a captar recuerdos eternos, han hecho felices a muchísimas novias, novios, familias y han logrado posicionarse con su estilo de fotografía que encanta tanto.

 

Me alegró mucho conocer más sobre el trabajo que se hace en Lotus Studio.
 
Un estilo de fotografía así de detallista y bien pensada, solo puede ser el resultado de un grupo de personas que aman lo que hacen y que dejan todo en la cancha por captar la mejores fotos.
 
Gracias Erasmo y gracias Lotus Studio por el excelente trabajo que hacen y por toda su dedicación!!!
 
Estoy segura seguirán haciendo a muchas novias y familias felices por muchos años más 🙂
 
En caso los quieran contactar:
Página web: www.lotus.pe
 
Besos!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *