Si eres una novia que le gusta estar al tanto de los detalles, crear cosas únicas y sobre todo, muy, pero muy feliz; no te puedes perder este post!

 Les presento Andrea y Jorge Luis, una pareja que transmite muchísima alegría y muchísimo amor. Siendo una pareja así de feliz y tan en sintonía, solo se podría esperar un matrimonio repleto de cosas únicas y muy de ellos.
Los novios, llegaron en un Mototaxi verde a la recepción, el vestido de la novia tuvo toques de color verde -color favorito de ambos-, la hora loca fue hecha por ellos, en vez de una araña hubo una piñata, las invitaciones fueron divertidas y coloridas, hubo hasta una coreografía de “Festejo” a cargo de los novios y familia; y un pequeñito, que hizo de maestro de ceremonias y que disfruto tanto como sus papis.

Sí, todo esto en un solo día y en una sola boda!


Andrea y Jorge Luis se conocieron hace unos años cuando trabajaban para un portal web.

Cuando es amor de verdad no hay que dar muchas explicaciones y simplemente dejarlo ser. Y es así como me cuenta Andrea que fue. Al poco tiempo de conocerse tenía la seguridad de que Jorge Luis  sería el esposo y compañero perfecto para toda la vida.
 
Se pasaron un par de años y ese amor aumentó con la llegada del pequeño Gael. Y cuando cumplió su primer añito, fue que Jorge Luis sorprendió a Andrea y a todos los que estaban en ese momento pidiéndola en matrimonio a través de un video que él mismo hizo.
 

 

Fue a partir de ese momento y desde que Andrea creó la carpeta “Mi Matri” en Pinterest que toda la magia de organizar el día más feliz comenzó!


Viendo las fotos del matrimonio de Andrea y Jorge Luis, es fácil descifrar que fue una novia súper involucrada con su boda y con muchas ideas para hacerlas realidad.

“Creo fielmente en que las bodas deben ser únicas y especiales. Así que nos preocupamos para que cada detalle refleje nuestra personalidad y sea una boda original y divertida.” me dice Andrea.

Para que así sea, Andrea involucró a la familia y amigos para que ayudaran con mucho cariño a que cada detalle sea hecho como ellos habían pensado: 

 
Las invitaciones fueron un regalo de una amiga de Andrea
La torta fue preparada por otra amiga de Andrea que tiene una marca de postres
El vestido fue un regalo de una amiga que tiene una marca linda linda linda para vestidos de novias.
Maja, su hermana que tienen un blog de modas ayudó haciendo algunos de los detalles para la decoración y un post explicando el dress code de ese día
♡ Su concuñada diseñó el bordado que iba en el vestido y el maquillaje estuvo a cargo de su cuñada.
Y las amigas ayudaron haciendo pompones, con la ropa de las damitas y recortando los corazones para tirar a la salida de la Iglesia.
 
Ven lo lindo que salen las cosas cuando involucramos a nuestra familia y pedimos ayuda a quienes nos quieren tanto?  🙂
 
Pero, la verdad y como siempre les digo en este blog, el trabajo con profesionales es esencial para que todo se de de forma tranquila, ordenada y sin contratiempos. Para esto, Festinare Eventos se lució.  Ellos unieron todas las piezas y se encargaron de que sea un día precioso de inicio a fin. Y sobre todo que Andrea y Jorge Luis disfruten tranquilos de cada momento.

Andrea, que además de haber sido la novia más feliz y seguramente ya saben, es Wedding Planner. Por eso aproveché en preguntarle qué consejo le daría a las chicas que están por casarse y aquí están los 5 puntos más importantes:

1. Siempre pidan ayuda.
2. Traten de involucrar a sus novios en todo el proceso. Háganlos sentir protagonistas.
3. Sonrían mucho, bailen hasta el amanecer y sean ustedes mismas siempre.
4. Busquen mucha inspiración y pocos proveedores. Visitar más de 4 en cada rubro las va marear, guíense de las recomendaciones de confianza y cuenten con quienes las hagan sentirse cómodas y les inspire confianza.
5. Hagan todo lo posible e imposible por tener un matrimonio feliz y para siempre.

Me encanta comprobar que detrás de un matrimonio tan lindo como este y como todos los que hay en la sección Matrimonios llenos de amor, hay un amor precioso capaz de crear cosas tan lindas y originales. Y que al final todo se encaja en su lugar y acaba siendo el día más feliz.

Lo que más amamos del matrimonio de Andrea y Jorge Luis fue:

La sonrisa de Andrea en todas las fotos

El look y botonier de Jorge Luis

Los nombres de sus películas favoritas en cada mesa

La sesión de esposos

El bouquet de girasoles de Andrea

El vestidos de Andrea con toque de color

Todos los detalles hechos por ellos

 

Espero se hayan inspirado tanto como yo con este matrimonio tan lindo!

Besos!

María Pía

Lista de proveedores de matrimonio:

Lugar: Fundo Guadalupe | Producción integral y decoración: Festinare Eventos  Maquillaje: Marité GonzalezPeinado: Kirei | Vestido: Best Bridal | Torta: Imelda |Bouquet: Festinare Eventos | Zapatos: Gamarra (Y decorados por Andrea)Fotografía: Blackbelt FotoVideo: Vela Verde Comunicaciones

9 comentarios. Dejar nuevo

Me encantaron los anillos con las huellas dactilares, sabes donde lo mandaron a hacer?

Hola Claudia!

Que lindo, no?! Amé la idea!
Le voy a preguntar a Andrea y te cuento 🙂

Un beso!

Claudia, me podrías dar tu mail o escribirme un mensaje all Facebook del blog para darte la información?

Gracias!

Solo les puedo decir que se atrevan y conserven su escencia en las celebraciones que realicen, que el evento que hagan hable siempre de ustedes porque al final lo que te queda es el recuerdo materializado en tus fotos y video y asi pasaran de generación en generación hablando de ti, de tu esencia. Esta boda es una de las bodas mas lindas que he asistido si es que no es la mas.

María Pía Moreno Vásquez
11 de enero de 2016 16:21

Marite,

Que precioso aporte, Marité! Comparto tus pensamientos. Creo que cuando ponemos nuestra esencia, la celebración de la boda toma un rumbo más profundo, más único. Y es eso lo que sienten nuestros invitados.

Besos!

María Pía

Me encantó este post, ya voy a cumplir un año de casada y pude recordar gratamente cada detalle de lo que fue mi boda.
Jamás olvidaré los rostros sonrientes y de emoción que nos acompañaron ese día.
Un buen consejo que puedo darles, seleccionen bien a sus invitados, al inicio yo tuve aprox. 700 invitados luego gracias a nuestra weeding planner logramos en reducirla a 250. Podemos tener muchas “amistades” pero los incondicionales siempre son pocos.
Bendiciones a todas las esposas y futuras esposas.

María Pía Moreno Vásquez
12 de enero de 2016 16:22

Miluska,

El 1er aniversario es tan especial, felicitaciones! Y que vengan muchos más 🙂
Que excelente consejo sobre los invitados. Te cuento que es algo que me escriben mucho. Tal vez hacer la lista puede ser una de las cosas más estresantes de la organización.

Lo que nos compartes es importantísimo, pensar en quienes que están ahora estarán en nuestro futuro. Me alegro que tu Wedding Planner te haya orientado en este tema y que el resultado haya sido bueno.

Besos y gracias por tu aporte!

María Pía

Me encanto el detalle de los aros con las huellas, porfa díganme donde se mandaron hacer los aros, gracias

María Pía Moreno Vásquez
20 de enero de 2016 11:45

Zuleica,

Andrea y Jorge Luis los mandaron a hacer en la Joyería Correan en Lima.

Un abrazo,

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *