Entré de pura curiosidad a la página de Facebook de Pierina Nora y me encontré con TODO lo que amo en un solo lugar: Estilo vintage, encajes, aplicaciones hechas a mano, detalles con pedrería, vestidos y ropa muy femeninas.

Comencé a seguirla y a admirar su arte. Hasta que un par de semanas atrás pude verlo en vivo y en directo.
 
Su showroom está repleto de detalles que te hace confirmar lo amante de lo vintage y años 50’s que es. 
Por donde dirijas la mirada, te encuentras con un detalle hecho a mano por ella, muy femenino y muy bien pensado.
 
El vestido que ven acá abajo es lo primero que te llama la atención. El color, el bordado, la mezcla de telas con el cinturón, las manguitas (!!!) y el maxi collar que le da un up a todo el look.


Que PRECIOSO, no?

En su display puedes ver diferentes tipos de vestidos, comenzando por uno que es de novia!!!! El mismo vestido largo lo puedes convertir en uno más corto. Que paja, no?

 
Con la ventaja y tranquilidad de que no pierdes jamás es el estilo bridal del modelo original.
 
Cada vestido en el display es único!
 
Como mi madre estudió alta costura y quien hizo mi vestido del matrimonio civil me enseñó a no solo ver y apreciar el acabado de los vestidos, sino que el vestido debe estar tan bien hecho por fuera como por dentro.
 

Pues, como lo sospechaba, en los vestidos de Pierina Nora no ves UN hilo suelto ni un “garabato” en la parte de adentro. Es decir, el vestido es bien acabado por los dos lados y eso quiere decir mucho de la persona que se toma el tiempo en crear piezas así de lindas por fuera como por dentro 🙂

Detalles de la espalda del vestido de novia
Esas flores son hechas a mano

El tour continúa con los accesorios.

 

Y esa es la parte en la que te das cuenta el nivel de detalle que tiene con sus piezas. Habían guantes de tul, flores hechas a mano y un antifaz que parece haber llegado directo de Venezia.

 


Mientras conversábamos de vestidos y moda vintage, no podía dejar de ver un libro que estaba en la mesa. Parecía un libro antiguo que guardaba reliquias.

 
Y no estaba del todo equivocada. Ese libro era el trabajo final de Pierina. Y lo que vi dentro de él me fascinó!
 

Mejor miren ustedes mismas 😉

 

Entonces, chicas, novias y futuras novias. Si son fans del estilo vintage, si aprecian los detalles y accesorios, si valorizan un trabajo personalizado y hecho con muchísimo cariño, deben conocer a Pierina Nora y su showroom!
 
Y cuando pensé que mi visita no podía ser mejor, Pierina me regaló un ganchito hecho por ella, con una tarjeta y todo con olor a vainilla!!!!

 

En caso deseen contactarla, aquí les dejo todos sus datos:
Página Web: http://pierinanora.blogspot.com.br/
Facebook: Pierina Nora
Teléfono (previa cita): 99 777 8298
Email: pierina_nora@hotmail.com
Gracias Pierina, fue un encanto haberte conocido!
Besos!
María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *