El Atelier de Carmen Seminario

Como jugando, Carmen fue descubriendo su pasión: Diseñar y hacer vestidos.

– “Cuando estaba en el colegio comencé a diseñar algunas cositas con mis amigas y me encantaba!”, me cuenta Carmen.Su talento era notable, así que decidió ir más a fondo: Estudió diseño, luego complementó sus estudios en Argentina, hace poco fue a París para enriquecerse más y el próximo año estará en Barcelona para dedicarle de manera especial a lo que descubrió que realmente le apasiona: Vestidos de novia.
Así que, novias de Lima, atentas a este post!

Pasamos una mañana agradable y conversando de lo que más nos gusta: Matrimonios!


Conversar con Carmen te llena de seguridad. Y creo que es eso lo que nosotras novias buscamos cuando estamos uniendo los hilos para nuestro gran día: Estar rodeada de personas talentosas y sobre todo sinceras que estén tan comprometidas con nuestro día como nosotras mismas.

Carmensabe de esto y parece que tuviera un don especial que te hace sentir cómoda y tranquila de decirle todo lo que te gustaría para tu vestido ese día!
 
 
Estoy segura que en este campo, una diseñadora tiene que ser tan creativa como psicóloga 😉
Es por eso mismo que Carmen le dedica un tiempo especial a conversar con las novias para así entender su estilo, saber lo que les gusta y lo que no, e ir creando un diseño único con el que te vas a sentir como una princesa.
Trabajar en base a la silueta y personalidad de la novia, es el punto de partida de Carmen. Ella tiene clarísimo que una novia se va ver aún más linda con un modelo que la favorezca y con detalles que reflejen su personalidad.
–> Y aquí un consejo de la bloggera: Está muy bien que tengas clarísimo lo que quieres, pero siempre escucha a tu diseñadora (en caso una te haga el vestido). Ellas tienen los estudios, la experiencia y la habilidad. Su consejo es muy valioso 😉
 
 
Me llenó de orgullo conocer este Atelier y el trabajo de Carmen Seminario. Conversar con alguien que tiene las ideas tan claras y apasionada por lo que hace, te da fuerzas para hacer con más ganas tu trabajo!
Aproveché y le pregunté qué consejo le daría a todas las novias que están comenzando la búsqueda de ese vestido tan importante.
Nos dice que definitivamente nos probemos vestidos, que no nos cerremos en un solo modelo, que estemos dispuestas a recorrer un poco y nosotras mismas ver que diseño le va mejor a nuestro cuerpo. Pues es muy diferente probarse vestidos de noche que vestidos de novias.
Pero, antes de todo esto, disfrutar el proceso, decirle chau al estrés y confiar en su diseñadora 😉
Para las que quieran contactarse con Carmen, aquí les dejo todos sus datos!

Ps: Sus vestidos de noche, son preciosos!
 
 Teléfono: (511) 226 8364
Dirección: Av. Javier Prado Este 2456, San Borja. Lima – Perú (Frente al Banco de la Nación)

Gracias por todo, Carmen!

Besos!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades