Si pudiera describir este matrimonio con una sola palabra, sería armonía.
 
Armonía en todo el look de Daniela, en cada pieza de la decoración, en el ambiente y sobre todo en las miradas enamoradas de ella con Rafa.
Una decoración así de impecable y con personalidad, llevan por tras una historia de amor linda y llena de emoción.
 
Daniela y Rafa estudiaron en el mismo colegio, pero solo se conocieron cuando él ya había entrado a la universidad y ella estaba en 4to de secundaria. Una viaje a Búzios bastó para que se encontraran, conversara, se conocieran y una semana después ya eran enamorados.
 
 
Ya de novios y con todos los detalles para ver, Daniela y Rafa estaban un poco perdidos con cómo iba a ser la decoración. Hasta que, llegaron a la Capilla Santa Ignez, se enamoraron del lugar y decidieron que ahí se iban a dar el sí!
 
Ya sabiendo dónde se iban a casar, cambiaron el chip que tenían de casarse de noche, pues ahí, solo se pueden hacer celebraciones y fiestas hasta las 22:00.
 
Poco a poco comenzaron a identificarse con  matrimonios de día. Un día Daniela se topó con una decoración de matrimonio repleta de Hortensias. Estas flores tienen algo que las hacen muy especiales!
 
**Un par de semanas antes de casarse, Dani y Rafa fueron a nuestro matrimonio -Daniel y Dani estudiaron en el mismo colegio- que fue de día. Fue lindo escuchar que les dio mucha tranquilidad haber visto que todo salió tan lindo y que les dio más seguridad de que todo iba salir súper bien 🙂 **
 
Pero, como no quería que la decoración sea solo de Hortensias, confió en su decoradora quien entendió perfectamente el estilo de esta pareja y creó una decoración que todos acabaron diciendo que era “la cara de ellos”.
 
Le pregunté a Dani cuál fue su momento favorito de ese día, me contestó que realmente es difícil escoger solo uno porque todo el día fue maravilloso:
 
“Todo pasó de la forma que queríamos. Hasta el clima, porque había previsión de lluvia para ese día, y parte de la fiesta era al aire libre. Cuando nos despertamos, el cielo estaba azul, el clima fresco y la lluvia solo llegó a las 22:05”
 
La fiesta fue hasta las 22:00 y comenzó a llover a las 22:05!
 
Dani bordó en la basta de su vestido los nombres de sus amigas solteras, decoró con la ayuda de su mamá, suegra y cuñada las canastas donde estaban las Havaianas que dieron de recuerdos. (He ahí una gran idea para dar de recuerdito en nuestro matrimonio!)
 
Y si hay algo que nos recomienda a quienes todavía vamos a caminar hacia el altar es eso, hacer algo nosotras mismas! Que el placer de ver lo que hemos hecho y poner un pedacito de nosotras en nuestra propia fiesta, es muy gratificante.
 

 Lo que más amé:

 Miradas enamoradas
 TODAS las hortensias
Decoración súper detallista y armoniosa
 El vestido de Dani con peonias en la espalda. En realidad todo el look!
 El vestido y tocado de la mamá de Dani.
 El Naked Cake en medio de la mesa de dulces
 Que un padrino use una Go Pro para filmar la entrada a la Iglesia
 Las Havaianas de recuerdo
Un amor lindo hace cosas así de lindas.
Espero les haya gustado e inspirado con esta belleza de matrimonio!
Que sea una gran semana, besos!
Proveedores contratados por Daniela y Rafael:
Iglesia: Capilla Santa Ignez (Rio de Janeiro) | Recepción: Casa de Fiestas de la Capilla Santa Ignez (Rio de Janeiro) | Decoración: Arminda Antunes | Maquillaje y Peinado: Guilherme Camilo | Fotografía: Camilla e Leandro Fotografia  | Torta: Eliane Sampaio | Vestido: Tienda “Pó de Arroz”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *