Una pedida de mano de 5 tenedores

La situación es la siguiente: Pamela y Jesús son una pareja que se ama hasta más arriba de las estrellas. Después de 4 años juntos, deciden invertir en un hogar para así ir comenzando su vida a 2.

 A Pamela le encanta una buena comida acompañada de la mejor compañía, Jesús claro.Ellos disfrutan comiendo y Jesús ama cocinarle a Pamela. El buen comer y beber son ingredientes esenciales para su relación.
Y es aquí donde comienza la magia…
Jesús decide pedir a Pamela en matrimonio!!!

Como Jesús conoce bien a su novia, tuvo la excelente idea (tomen nota novios) de hacer dentro del nuevo departamento, el mejor restaurante 5 tenedores. Nada más y nada menos que el restaurante  “Muñoz – Herrera”. Restaurante exclusivo para esta pareja tan especial.

Jesús tenía la idea, pero faltaba llevarla acabo. Y es aquí donde entran estas 2 empresas apasionadas por crear momentos únicos de forma original y con mucho cariño.
Festinare Eventos es una empresa que se dedica a que ese día tan especial para ti, lleve hasta el mínimo detalle que imaginaste. Y eso no es todo: Te dan todo el respaldo necesario para que te dediques a disfrutar al máximo ese momento. Diles a Andrea lo que necesites, que ella lo harán realidad con mucho cariño y dedicación.

Y eso fue lo que hizo Jesús. No la pensó 2 veces y llamó a Andrea, le contó que quería pedir en matrimonio a Pamela y la idea que tenía para que ese momento sea el más especial de sus vidas.

 

Como el detalle principal era la comida, entraron en contacto con Vainilla & Azafrán. Les contaron lo que estaba pasando y listo a trabajar!
Willy y Giannina, los artistas detrás de Vainilla & Azafrán, saben cómo hacer para que sientas que estás comiendo tu comida favorita después de tiempo. Ellos consiguen crear platos para el motivo que quieras. Son unos capos.

Como este es caso del restaurante 5 tenedores “Muñoz – Herrera”, el menú tenía que ser impecable.

Y miren nada más lo que Willy y Giannina de Vainilla & Azafrán hicieron:

 

1. Entrada

 Tostadas de pan baguette con una salsa de ajos y fondue de langostinos montado.
Alguien ya está antojandose?!.

Esta fusión hizo que el ajo resaltara el sabor de la mezcla de quesos del fondue. El langostino le dio un toque de peruanidad. Explican Willy y Giannina.


2. Plato de fondo

Medallones de lomo al romero y salsa de vino y alcaparras con un toque de cebolla blanca caramelizada. Acompañada de un delicioso risotto a la huancaína que tenía como decoración un corazón de papa nativa al horno.

 

3. Postre

Manjar peruano conocido como Maná, con unas perlitas plateadas y flores comestibles para darle un toque de color al plato.

El menú fue una fusión francesa, italiana y peruana. Nos cuentan Willy y Giannina.

Platos digno de un restaurante 5 tenedores!!!

El menú ya estaba listo. Con esto Festinare Eventos se encargó de hace irrepetible cada cosita.

Hicieron un menú personalizado, no solo explicando los platos hechos especialmente para Pamela, sino incluyendo frases lindas que ella conoce y le encantan.

El champagne también ganó un rótulo personalizado. Y el plato del postre pasó a ser la pieza clave de esta cena, pues en el estaba la pregunta que daría inicio oficial a su vida a dos. Que lindo!

Todo esto bajo la luz de lamparitas, velas y faroles que crearon un ambiente elegante y acogedor y muy romántico.

Miren cómo quedó todo:

Detalle del rótulo del champagne!

 

Para que vean de cerca los mensajes en la botella de Champagne

 

Menú “Muñoz y Herrera”

Jesús hizo la pregunta en el ambiente que ambos habían ido formando con tanto amor. Y Pamela aceptó.

Y es así como un momento que ya es especial, se vuelve más especial todavía.

 

Espero les haya gustado e inspirado esta idea!

Besos!

María Pía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades