Off – White vs Blanco

Qué, no todos eran blancos?
 
Les prometo que realmente lo creía así. Hasta que llegó el día de esclarecimiento. Hasta ese entonces ya había leído varias revistas de novias, blogs, videos etc. Y para mi, todos los vestidos habían sido blancos. A pesar de que en muchas revistas de novias, las modelos lucen vestidos en Off-White.
 
No Pía, hay leves, pero a la vez claras diferencias entre estos dos colores.
 
Según lo investigado y recomendado, el Off-White (blanco con un tono más aperolado), conocido también como Ivory, le va muy bien a las chicas que tienen un tono de piel más clarito. El Off-White va hacer que el contraste con el tono claro de la piel no sea tan brusco, sino que lo va dejar más armonioso.
 
Por otro lado, el blanco le va ir mejor a las chicas que tengan un tono de piel más moreno o bronceado. En este caso, el contraste de estos tonos de piel con el blanco del vestido, va jugar a favor de la novia.
 
Estas creo que son las diferencias básicas que se debemos saber.
Podría llenarles el post con pros y contras de cada uno, convencerte de que uno está más a la moda que el otro, que uno es más tradicional que el otro, que uno se luce más que el otro.
 
Esa no es mi intención y creo que cada uno de esos tópicos acaban siendo subjetivos.
 
El día que vas a usar el vestido de novia, es tu día. Y el vestido que te haga sentir feliz, preciosa, segura y radiante, es ese el que vas a escoger.
 

Siguiendo las reglas? Siempre hay sus excepciones. Lo peor que puedes hacer es limitarte desde un comienzo porque crees que no te va quedar bien. No le ponga freno a tu búsqueda, prueba y déjate sorprender las veces que necesites.

Y aquí, el ejemplo de una morena usando un vestido blanco, blanco de verdad 😉

Besos!
 
María Pía
 Imagen: Nupciale y foto del año nuevo 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades