Comenzamos la semana con la noticia de que Juan Carlos I, decidió abdicar de cargo como Rey de España. Esto hace que automáticamente su hijo Felipe de Borbón asuma el cargo y que Letizia Ortiz, su esposa, sea la primera reina de origen plebeyo de España.
 
Seguramente vamos a seguir leyendo noticias del por qué de la decisión de Juan Carlos I por un tiempo, pero como nuestro asunto son las bodas, recordemos el matrimonio de los nuevos Reyes de España.
 
El matrimonio fue en la Catedral de la Almudena, en España y todo lo que se veía y respiraba era tradicional. Desde la decoración, hasta la vestimenta de los novios.
 
Letizia usó un vestido/capa, muy estilo europeo, muy elegante. Ella como es chiquitita, esa especie de capa que tenía el cuello levantado y en «V», le daba un aire de más importancia y estilizaban su figura.
 
Usó un velo de seda natural y de 3 metros de largo, todo delicadamente bordado.
Y para ir a juego con este velo tan delicado (que iba perfecto con el vestido de estilo más heráldico), usó una tiara de la Reina de España, Sofía. Así como Kate Middlenton en su matrimonio que usó la tiara de la Reina Isabel.

El bouquet fue de estilo cascada. Que quedó lindo con todo.

Todo muy tradicional, todo muy elegante todo en su lugar.

Las bodas tradicionales de la realeza tienen algo que encantan, no?
Besos!
María Pía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *