Aquí fue donde nos casamos y celebramos!

 
Esta fue la primera foto que vi. La vi y me enamoré de ese lugar que parecía de cuento. Los cisnes, y varios patitos más en verdad andan por ahí y la pileta es así de linda también
 
Cuando decidimos que íbamos a celebrar nuestro matrimonio civil en Río, dijimos que queríamos que sea en un lugar rodeado de verde. Que se sienta la naturaleza, como si esta formara parte de la decoración. Y como queríamos que fuera de día, esa luz de fin de tarde que nos encanta, tenía que ser casi divina.
 

La luz que les decía
 
Con todos los puntos anotados, nos fuimos a la búsqueda!
 
Lamentable y a la vez felizmente, los días que teníamos para conocer los posibles lugares, fueron lluviosos.
 
Lamentable, porque obviamente el local no se apreciaba en su total esplendor, y felizmente, porque “Y si llueve en tu gran día?”.
 
Bueno, conocimos al Lajedo así, lluvioso, con un poco de frío, pero muy, muy bien preparado para recibir cuantas visitas sean programadas y para sostener sin problemas un matrimonio bajo estas condiciones climáticas.
 
Y, no sé si es porque yo ya estaba enamorada de este lugar, pero aún así con esa neblina que bajaba de las montañas llenecitas de árboles y unas nubes cargadas en el cielo, aún así, ese lugar tenía algo que me fascinaba.
 
Y no estaba equivocada.
 
Todavía nos faltaban unas “casas de fiestas” (como son llamadas acá) por conocer, pero no exagero cuando les digo que la lluvia de esos días, no nos dejó salir de nuestro barrio. De igual forma, mi cabeza ya había hecho la decisión de que quería que sea ahí, en el lugar rodeado de montañas verdes.
 

Sin filtro alguno para que puedan ver la luz que nos encantó
Aquí, la mayoría de lugares donde se hacen eventos tienen una propuesta bastante interesante.
Muchos locales te incluyen todos los servicios para tu fiesta. Es decir, nosotros al decidir que queríamos celebrar nuestro matrimonio civil en el Lajedo, estábamos contratando también:
 
  • Buffet
  • Torta de matrimonio
  • Dulces
  • Piqueos o mini porciones de comida
  • Decoración (Y todo lo necesario para la decoración: mesas, sillas, lámparas, cortinas, etc.)
  • DJ
  • Equipos de música y luces
  • Seguridad
  • Mozos
  • Bebidas
  • Wedding Planner
Casi todo para facilitarle la vida a los novios. Les digo que en verdad fue un alivio saber que ya teníamos todo esto contratado. Sino era así y con un matrimonio más para organizar, me volvía loca.
 
Es una propuesta que facilita demasiado, y como son una empresa con varios años de experiencia, tienen la genialidad de hacer matrimonios diferentes y personalizados, tienen la estructura necesaria (no saben lo que es la cocina!), personal súper capacitado, profesionales y apasionados por lo que hacen.
 
Es una propuesta que todavía no he visto mucho en Lima y creo que sería muy interesante verla entrar al mercado, no?
 
Que si es mejor propuesta que uno ir armando y eligiendo a sus proveedores junto con su Wedding Planner, no lo sé. En el caso particular de Lajedo que tienen la experiencia, están en constante capacitación, atentos a las tendencias, innovando, podría decir que sí.
 
Sin embargo, al momento de toparnos con una propuesta así, creo válido preguntar los motivos y que estos sean coherentes. De la misma forma, siempre se puede negociar con responsabilidad la entrada de un profesional fuera de la casa de fiestas para un servicio específico.
 
** Detalle: El ambiente para la ceremonia cuenta con estructura de primera y el ambiente para la fiesta es súper bien distribuido. Un 2 en 1 perfecto! **
 
Solo la foto de la ceremonia es de nuestro día. Las otras 2 son de un día de visita y montaje de otro matrimonio.
 
Quería comenzar a situarlos un poco más de cerca del lugar donde nos dimos el “Primer Sí”, para que entiendan el porqué de la decoración escogida, mi vestido de novia, peinado, zapatos, maquillaje. Todo iba de acuerdo al ambiente donde estábamos. Todo en armonía siempre.
 
Ahora que ya conocen este lugar, puedo comenzar a contarles más detalles.
 
Besos!
 
María Pía

2 respuestas a “Aquí fue donde nos casamos y celebramos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Chania

mariapia@velodevainilla.com

Leer más »

Newsletter

Suscríbete por mail para recibir novedades